Lo que pudo ser...

JesuZoidberg
ForoCoches: Miembro
Cita de Kumatetsu
Olvidate de eso, piensa en el JesuZoidberg del futuro con el lambo
No me hace falta un lambo aunque ojala nos vaya bien a todos los que estamos invirtiendo. Yo de momento soy el único loco del grupo de amigos o eso es lo que me dicen que cómo se me ocurre y que ya me arrepentiré. Ojalá se equivoquen y los locos seamos los listos
halvert0
ForoCoches: Usuario
Cita de loleno
Yo la compré unos días antes de que la listaran en binance por 5 pavos si te sirve de consuelo xD Ya hold hasta recuperar lo invertido
crees que subira?

edit: dame un abrazo
loleno
OLO
Cita de halvert0
crees que subira?

edit: dame un abrazo
Creo que no shur, con lo poco que he podido informarme del proyecto me da la sensación de que su precio real es incluso mas bajo xD Se puede farmear TVL gratis desde el "juego" (eso me dijo un gran inversor, no me he parado a comprobarlo) Es mi opinión claro está, lo mismo de aquí a un mes se hace un x10 pero permíteme que lo dude XD
Xtroder
Minar bitcoins hace la ostia de años con una Radeon 4850, llegando a minar unos 150 o así y gastarlos en la Deep Web en manuales de carding, números de tarjetas y un grabador de bandas magnéticas que nunca llegué a utilizar.

Estamos hablando de que en su día no se si era el equivalente a 1000-1500-2000 euros, hoy serian cerca de 9 millones de euros.

También compre varios mineros cuando apenas era rentable, y lo dejé en 2014.
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
Cita de Xtroder
Minar bitcoins hace la ostia de años con una Radeon 4850, llegando a minar unos 150 o así y gastarlos en la Deep Web en manuales de carding, números de tarjetas y un grabador de bandas magnéticas que nunca llegué a utilizar.

Estamos hablando de que en su día no se si era el equivalente a 1000-1500-2000 euros, hoy serian cerca de 9 millones de euros.

También compre varios mineros cuando apenas era rentable, y lo dejé en 2014.
Hostias juegas duro jajajaja
Alfa_One
Vendí 5500 ADA a 0,20€ en perdidas y 12500 CHSB por 0,12€ en pérdidas también antes del boom. Ahora serían 15,000€. Y sólo han pasado unos meses.

Cuatro años aguantando y apoyando el proyecto de SwissBorg desde el día uno para salirme en el mejor momento. ¿Cómo creéis que me siento?
Nasti
Es un alivio ver este hilo
cratata
Y pensaba yo que la había cagado por vender xrp a 1,32 (los había comprado a 1.08), comparado con algunos shurs, soy afortunadísimo xDDD.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Me metí en esto en febrero y compré tanto BTC como ETH en el ATH de ambos de aquel momento, mediados/finales de febrero, el BTC no se si eran 56k o 58k y ETH creo que eran unos 1900-2000, justo entró en corrección hasta mediados de marzo y estuve mis primeras semanas en el mundo cripto viendo como bajaba mi inversión día tras día

También desaproveché mucho las subidas de CHZ y VRA, en VRA hice un x2 si no recuerdo mal, pero podría haber hecho x5 si no hubiese vendido (ahora he vuelto a entrar, aún que no es lo mismo lógicamente), y con CHZ vendí cuando subió muy poquito, compré cuando subió mucho, y ahora tengo un pufo importante, pero entré en 0.005 por primera vez

Llevo muy poquito como he dicho, así que espero que todo esto me ayude a mantener la cabeza fría en el futuro.
zenersev
No pillar bnb a 0,7$ la unidad porque "es centralizada y los de binance nos quieren timar". Ahora vale +550$
Elías99
Usuario Premium
En algún momento tuve 8 cifras de vra, ahora solo unos pocos kilos
Paquito
Cita de bambalubis
El hilo de lamerse las heridas y ver que uno no es el único que la ha "cagado" con ciertas ventas o compras y quizá para aprender a no cometer los errores que otros cometieron, como la imprudencia de entrar en el mercado al final de una altseason o que no se debe de vender en pérdidas.

Pero sobre todo, simples anécdotas y situaciones curiosas.

Yo tengo varias. Todo esto en 2017-2018 justo antes del petardazo.

Compré 10000 Wabis a 2$, los vendí a 1'5 y poco después se puso a 5$ y creo que más aún.

Metí 3 eth cuando estaban a 1500$ en la ICO de Devery. Adiós dinero.

Me metí en la ICO de Lendconnect - LCT, un par de eth cuando valían 500-600$, me dieron 1200 LCT. Empezaron a bajar desde el principio... Muchos la dieron por perdida y vendieron, yo dije que no vendía. Un buen día empezó a subir y pasó de 0'25 a 40$, si hubiera vendido habría sacado 50000$. Esa misma noche que llegó a los 40$, Bitconnect petó. Véase la similitud del nombre de ambas monedas. Lendconnect se vio afectada y empezó a bajar a plomo... hoy día la moneda ni existe (los creadores hicieron otra) y no saqué ni un céntimo.

Y la mejor, que ya lo he contado en el hilo de BNB... cuando tuve 8000 compradas a 1'5$... ahora mismo valdrían $4'5M

Le das vueltas a la cabeza pensando "si no hubiera vendido..." pero todo son castillos en el aire, hay miles de cosas que podrían haber pasado y no hay que arrepentirse de lo que uno hizo.

Cuenten sus mierdas
Y si las personas tuvieran ruedas ya habríamos conquistado el cosmos. Cuando el carro se ha roto es fácil decir por donde no se debía pasar. No hay que darle más vueltas.
yakuza_013
Cita de loleno
Podría desarrollar un post del copón, ya que cagadas he tenido miles y gordas pero no tengo tiempo.

Pero por mi cartera han pasado cosas como paccoin, strong hands, bunnycoin.... Así que imaginaros el percal xD

Lo mas gordo sin duda ha sido cuando han cerrado exchanges, cuando cerraron tradesatoshi sin avisar (solo un tweet unas horas antes) se llevaron como 10k$ en shitcoins mías. En las cuales había cosas que hoy en día valdrían un autentico pastizal (billones de doge cuando estaba a 0.0000xxxx, otros tantos de pundix, y un largo etc....).

Pero lo mas gordo fue mtgox... Me da vergüenza decir lo que perdí... (me robaron mas bien).

Desde ese día uso mi propia cartera y huyo de todos los exchanges.
Vergüenza la del dueño del exchange, yo por comentarios como el tuyo jamás estanqueare Bitcoin porque te la juegas por mucho que digan lo seguro que es blockfi o similares
Chrono
Insomnio
Cita de Techno Viking
"Si hubiese comprado exactamente estos numeros del euromillon la semana pasada seria multimillonario"

A toro pasado es muy facil ver todo. Yo por ejemplo malvendí chainlink a un precio ridículo y ahora anda en $34. Si la operacion ha tenido beneficios y no has perdido dinero, no hay heridas que lamerse shur. Esa es mi vision.
Es exactamente lo que pienso, suscribo palabra a palabra lo que dice este shur.
Calebmds
No haberme metido en Theta ni tfuel cuando me lo dijeron en 2018.

Ahora mismo tendria millones.
Redux7
VIP
Cita de Burano
Me metí en esto en febrero y compré tanto BTC como ETH en el ATH de ambos de aquel momento, mediados/finales de febrero, el BTC no se si eran 56k o 58k y ETH creo que eran unos 1900-2000, justo entró en corrección hasta mediados de marzo y estuve mis primeras semanas en el mundo cripto viendo como bajaba mi inversión día tras día

También desaproveché mucho las subidas de CHZ y VRA, en VRA hice un x2 si no recuerdo mal, pero podría haber hecho x5 si no hubiese vendido (ahora he vuelto a entrar, aún que no es lo mismo lógicamente), y con CHZ vendí cuando subió muy poquito, compré cuando subió mucho, y ahora tengo un pufo importante, pero entré en 0.005 por primera vez

Llevo muy poquito como he dicho, así que espero que todo esto me ayude a mantener la cabeza fría en el futuro.
Imposible que le hayas entrado a chz en 0.005 en febrero si yo pillé en diciembre a 0.018
Nasti
Cita de zenersev
No pillar bnb a 0,7$ la unidad porque "es centralizada y los de binance nos quieren timar". Ahora vale +550$

d3ny
Compré en la caída de la pandemia unos BNBBULLS con 500$ que hace unas semanas hubiesen sido 290k$

Estaría retirado ya... jaj
k1ll1n6
Quise comprar bitcoins hace muchos años y la parienta me dijo que eso era un rollo que no valia nada y ahora ni los tengo ni tengo parienta...tdp
SamCrow
Un colega me dijo hace ya 5-6 años de meterme en bitcoin, yo por aquel entonces era universitario y no tenía donde caerme muerto así que imaginad mi respuesta
AC.COBRA
piloto
Vendí la mitad de mis LINK en $3.25 para recomprar, cayo mas despues en el crash covid y no recompré
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Redux7
Imposible que le hayas entrado a chz en 0.005 en febrero si yo pillé en diciembre a 0.018
Me ha bailado un 0 shur, 0,05.
PROPELLERMAN
Estuve a punto de comprar bnb a 180€ hace unas semanas, de hecho hice la compra con tarjeta de crédito pero me equivoque al meter el numero de verificación que manda por sms el banco para validar la compra, en ese momento pense que habia sido una señal divina y cancele
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de k1ll1n6
Quise comprar bitcoins hace muchos años y la parienta me dijo que eso era un rollo que no valia nada y ahora ni los tengo ni tengo parienta...tdp
Buff, durísimo.
k1ll1n6
Cita de javirony
Buff, durísimo.
Bah! ya se ma pasao...
elevic
Yo la lié bien gorda con Oyster Pearl. Le metí unos 100€ en etherdelta. Empezó a dispararse y llegué a tener 15000€. No vendí. Tiempo después el fundador se marcó un exit scam y pasó a valer 0. Acabé recuperando unos 200€ creo, pero vamos, vaya consuelo.
TheRano14
Betazo Pro
Ver BNB a 3€,no comprar ya que no me fiaba, verla a 20€ y no comprar.

Acabe comprando a 250€, aunque ahora estoy metido en VRA confio en ese proyecto
gonso6gonso
Buen hilo,
k1ll1n6
Cita de gonso6gonso
Depende de que edad tenias en ese momento... Supongo que habrás aprendido la lección de no dar explicaciones a nadie de lo que haces con tu dinero
Hombre si es tu mujer y compartes vida y dos hijos, como comprenderás hay que darle explicaciones.
BenitoCamelas
yo llevaba 3eth comprados a 150€ cada uno y tuve que vender en febrero por necesidad en 4k los 3 (1,3k€ cada). hoy serían 9k. pero bueno, llevo otras cosas que me dejan algo de beneficio. mi inversión total no llegó ni a 1000€, así que con un canto en los dientes me doy
← A Criptomonedas