EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de sre
Hola, no entiendo de aceites, vamos que nunca me he fijado que variedad tomo, pero si que me gusta el aceite bueno.

Yo creo que el arbequina quizás es el que menos me guste si no e equivoco.

He visto aquique la gente habla de lechin, pero no veo en la web....

En cuanto al picual, para freir mejor filtrado o sin filtrar ?

El manzanilla que tal ?

Para lo que mas vamos a usar el aceite, algo para freir, y el resto para ensaladas o pan con aceite.

Perdona tanta pregunta, pero seguramente te haga un pedido en un par de semanas.

Gracias !
Buenos días @sre

Te cuento algunos detalles sobre nuestros aceites.

El de arbequina es muy suave, tanto como el de manzanilla.

El de marteña es más intenso, tanto como el de lechín.

¿Por qué ha triunfado tanto el lechín? Porque era novedad este año y porque procede de olivos centenarios que dan poquita producción y obtenemos menos cantidad de aceite. Ya se nos ha agotado hasta diciembre.

Nuestra recomendación es usar el filtrado de marteña para freir y el sin filtrar de la variedad que más te guste para consumo en crudo según si prefieres aceite más suave o más intenso. Mucha gente usa el sin filtrar también para freir.

La última variedad que hemos recolectado es la marteña por lo que este aceite es el más fresco en este momento.

Espero haber resuelto tus dudas y para lo que necesites por aquí estamos.
sre
Cita de mercado origen
Buenos días @sre

Te cuento algunos detalles sobre nuestros aceites.

El de arbequina es muy suave, tanto como el de manzanilla.

El de marteña es más intenso, tanto como el de lechín.

¿Por qué ha triunfado tanto el lechín? Porque era novedad este año y porque procede de olivos centenarios que dan poquita producción y obtenemos menos cantidad de aceite. Ya se nos ha agotado hasta diciembre.

Nuestra recomendación es usar el filtrado de marteña para freir y el sin filtrar de la variedad que más te guste para consumo en crudo según si prefieres aceite más suave o más intenso. Mucha gente usa el sin filtrar también para freir.

La última variedad que hemos recolectado es la marteña por lo que este aceite es el más fresco en este momento.

Espero haber resuelto tus dudas y para lo que necesites por aquí estamos.

Ya he realizado pedido. 4 botellas de 5l, una de cada y así pruebo.

Saludos!
mercado origen
Cita de sre
Ya he realizado pedido. 4 botellas de 5l, una de cada y así pruebo.

Saludos!
Buenas tardes @sre

Si eres la persona que se ha puesto en contacto con nosotros a través del chat de nuestra web, te informamos que mañana envasamos las garrafas por la mañana y te las enviamos por la tarde para que el jueves puedas recibirlas en casa.

Muchas gracias.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Cita de mercado origen
Up
Hola!!

4 Pedido hecho 6 Marteña(picual) (6 tradicional, 6 sin filtrar)
sre
Cita de mercado origen
Buenas tardes @sre

Si eres la persona que se ha puesto en contacto con nosotros a través del chat de nuestra web, te informamos que mañana envasamos las garrafas por la mañana y te las enviamos por la tarde para que el jueves puedas recibirlas en casa.

Muchas gracias.
Si, soy yo, gracias por vuestra ayuda.

Lo recibirá mi madre, ya que yo como os he comentado resido en el extranjero.

Un saludo.
mercado origen
Cita de rcobrador
Hola!!

4 Pedido hecho 6 Marteña(picual) (6 tradicional, 6 sin filtrar)
Y por cuarta vez te decimos...MIL GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS @rcobrador

Mañana lo envasamos y te lo enviamos para que el jueves lo tengas en casa.

Un saludo.
mercado origen
Cita de sre
Si, soy yo, gracias por vuestra ayuda.

Lo recibirá mi madre, ya que yo como os he comentado resido en el extranjero.

Un saludo.
Para tu madre lo envasaremos con mucho cariño @sre

Estará orgullosa de su hijo.
stru
Voy a probar he pedido 4 garrafas de 5l a ver que tal
mercado origen
Cita de stru
Voy a probar he pedido 4 garrafas de 5l a ver que tal
Buenos días @stru

Estupendo. Hoy mismo lo envasamos y te lo enviamos. Esperamos que sea de tu agrado.

Si no fuera mucha molestia que compartieras con nosotros tus impresiones cuando lo pruebes, te lo agradecemos.

Un saludo y que tengas un buen día.
sre
Cita de mercado origen
Para tu madre lo envasaremos con mucho cariño @sre

Estará orgullosa de su hijo.

Recibido hoy, muchas gracias.

No podré probarlo hasta dentro de 10 días...

Un saludo.
mercado origen
Cita de sre
Recibido hoy, muchas gracias.

No podré probarlo hasta dentro de 10 días...

Un saludo.
Buenos días @sre

La espera merecerá la pena y aquí estaremos para conocer tus impresiones.

Que tengas un buen día.
Zuck
ForoCoches: Usuario
Cuál es el límite de tiempo aconsejable para consumir la garrafa de 5l de marteña sin filtrar?
mercado origen
Cita de Zuck
Cuál es el límite de tiempo aconsejable para consumir la garrafa de 5l de marteña sin filtrar?
Muy buenas @Zuck

El aceite sin filtrar tiene la misma fecha de consumo preferente que el filtrado. Un año y medio desde la fecha de envasado. Lo que vas a notar en el sin filtrar es que con el paso de los meses se van depositando en el fondo las partículas en suspensión pero esto no va a afectar al sabor ni a la calidad del aceite.

Para que te dure en buenas condiciones, lo mejor es conservar el aceite en un lugar fresco y alejado de la luz.

Un saludo.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de mercado origen
Up
compañero iba a pillaros mas lechin porque era el ultimo mes pero me sale agotado en la web,ya llego tarde,no?
mercado origen
Cita de oVeRNiCk
compañero iba a pillaros mas lechin porque era el ultimo mes pero me sale agotado en la web,ya llego tarde,no?
Muy buenas @oVeRNiCk

El lechín se nos agotó hace unas semanas, lo siento. Esta variedad es menos productiva y se nos agota antes y este año ha tenido muy buena aceptación. Si quieres probar la variedad marteña, es parecida en intensidsd de sabor y es la más fresca que tenemos.

Por cierto, este mes es el último que tendremos aceite sin filtrar.

Un saludo shur.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de mercado origen
Muy buenas @oVeRNiCk

El lechín se nos agotó hace unas semanas, lo siento. Esta variedad es menos productiva y se nos agota antes y este año ha tenido muy buena aceptación. Si quieres probar la variedad marteña, es parecida en intensidsd de sabor y es la más fresca que tenemos.

Por cierto, este mes es el último que tendremos aceite sin filtrar.

Un saludo shur.
tengo marteña y arbquina de sobra aun,pero el lechin me lo he fundido,tocara acabarse primero lo demas hasta que haya lechin jeje
gracias
mercado origen
Cita de oVeRNiCk
tengo marteña y arbquina de sobra aun,pero el lechin me lo he fundido,tocara acabarse primero lo demas hasta que haya lechin jeje
gracias
el lechín nos lo quitan de las manos. Nos alegra que te haya gustado. Para diciembre volveremos a tener lechín de la siguiente campaña shur.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de mercado origen
el lechín nos lo quitan de las manos. Nos alegra que te haya gustado. Para diciembre volveremos a tener lechín de la siguiente campaña shur.
pues en diciembre te pillo,tengo reserva hasta entonces
mercado origen
Cita de oVeRNiCk
pues en diciembre te pillo,tengo reserva hasta entonces
Estupendo @oVeRNiCk
duende_80
Miembro renolero.
@mercado origen, acabo de hacer un pedido de 8 garrafas por las buenos comentarios que he leído por aquí, creo que lo he echo bien porque me iba un poco lenta la conexión.

Edito: pedido echo bien que me han llegado los correos.
mercado origen
Cita de duende_80
@mercado origen, acabo de hacer un pedido de 8 garrafas por las buenos comentarios que he leído por aquí, creo que lo he echo bien porque me iba un poco lenta la conexión.

Edito: pedido echo bien que me han llegado los correos.
Muy buenas @duende_80

Pedido recibido perfectamente que ponemos en marcha para envasar y enviarte mañana. Esperamos que también sea de tu agrado.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
duende_80
Miembro renolero.
Cita de mercado origen
Muy buenas @duende_80

Pedido recibido perfectamente que ponemos en marcha para envasar y enviarte mañana. Esperamos que también sea de tu agrado.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Muchas gracias, esperando con ganas de que llegue para probar el aceite.
mercado origen
Cita de duende_80
Muchas gracias, esperando con ganas de que llegue para probar el aceite.
Buenas tardes @duende_80

te acabamos de pasar el enlace con el seguimiento. Mañana deberías tenerlo en casa. Ojalá sea de tu agrado.

Muchas gracias de nuevo.
duende_80
Miembro renolero.
@mercado origen ya me llegó hoy el pedido y genial, ahora solo me queda terminar el anterior aceite que ya me queda poco y probarlo.

Lo único que la pegatina del marteña no pone nada de sin filtrar y no se si es filtrado o no.
mercado origen
Cita de duende_80
@mercado origen ya me llegó hoy el pedido y genial, ahora solo me queda terminar el anterior aceite que ya me queda poco y probarlo.

Lo único que la pegatina del marteña no pone nada de sin filtrar y no se si es filtrado o no.
Muy buenas @duende_80

Si me puedes pasar una foto te digo si es sin filtrar o si hemos cometido un error al envasarlo. Cuando es sin filtrar le ponemos una pegatina debajo de la variedad.

En caso de error por nuestra parte no te preocupes que te indicamos como resolverlo.
duende_80
Miembro renolero.
Cita de mercado origen
Muy buenas @duende_80

Si me puedes pasar una foto te digo si es sin filtrar o si hemos cometido un error al envasarlo. Cuando es sin filtrar le ponemos una pegatina debajo de la variedad.

En caso de error por nuestra parte no te preocupes que te indicamos como resolverlo.
No se si se apreciará bien.

mercado origen
Cita de duende_80
No se si se apreciará bien.

Así no sabría decirte @duende_80.

Mira tu mismo si al contraluz es más denso que el aceite habitual o no. En el sin filtrar no verías nada al otro lado de la garrafa. En el filtrado sí.
duende_80
Miembro renolero.
Cita de mercado origen
Así no sabría decirte @duende_80.

Mira tu mismo si al contraluz es más denso que el aceite habitual o no. En el sin filtrar no verías nada al otro lado de la garrafa. En el filtrado sí.

Es sin filtrar, pero bueno si era filtrada no pasaba nada porque también era bienvenida en la cocina.

mercado origen
Cita de duende_80
Es sin filtrar, pero bueno si era filtrada no pasaba nada porque también era bienvenida en la cocina.

Estupendo @duende_80 ya me quedo más tranquilo.

Espero que sea de tu agrado y lo disfrutes con salud.
mercado origen
VOLVEMOS A TENER DISPONIBILIDAD DE LA FRASCA DE 750ML

Aceite de oliva virgen extra 12x750ml

← A Compra - Venta General