Hablemos de BNB

Tema Cerrado
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Tengo la sensación desde hace tiempo de que BNB o más bien Binance va a ser algo de peso en un futuro.

A no ser que te dediques al trading no tiene demasiado sentido que saques tus BNB por un o varios días en los que la tendencia no sea de subida. Es que nada tiene una subida continua.

Igual estoy chalado pero creo que tiene y tendrá mucho valor.
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de lidar285
Tengo la sensación desde hace tiempo de que BNB o más bien Binance va a ser algo de peso en un futuro.

A no ser que te dediques al trading no tiene demasiado sentido que saques tus BNB por un o varios días en los que la tendencia no sea de subida. Es que nada tiene una subida continua.

Pues espera a que empiecen a vender acciones , para mi puede llegar a a ser una de las mayores empresas del mundo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de lidar285

Cita de Nasti
Pues espera a que empiecen a vender acciones , para mi puede llegar a a ser una de las mayores empresas del mundo
6 humildes BNB por aquí que espero que me den alegrías en el futuro. Confiemos!!!
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Nasti
Cita de Wolter
6 humildes BNB por aquí que espero que me den alegrías en el futuro. Confiemos!!!
Yo también lo espero. Aunque no alcanzo a ver una relación directa entre el precio de su moneda y su hipotético valor como empresa. Aunque bueno, si están sacando los tokens de stock de TSLA no sería raro ver en un tiempo lo mismo pero con el propio Binance.

Al margen del dinero me parece que Binance será una institución muy importante en el futuro como os digo. El mundo está cambiando con esto.

Un saludo shurmanetes!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Nasti
Yo de hecho lo estaba usando para tradear... y volver.

Pero viendo la proyección que tiene de hecho casi es mejor que me esté quietecito.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Vamos recuperando
ElgranOskqar
Cita de OptimusRex
Que siga la fiesta que entre BNB y Cake me va a dar para la entrada del chalé
Shur ahora mismo es buen momento para pillar Cake?
Buildings
Sigo esperando un poco más de corrección, y le meto 1 por lo menos.
OptimusRex
Cita de ElgranOskqar
Shur ahora mismo es buen momento para pillar Cake?
Complicado de decir... ayer hice tope en 27 hoy ronda los 25, algunos dicen que puede llegar a 50.
Pero si fuera yo, no metería a menos que baje a 20 al menos.
ElgranOskqar
Cita de OptimusRex
Complicado de decir... ayer hice tope en 27 hoy ronda los 25, algunos dicen que puede llegar a 50.
Pero si fuera yo, no metería a menos que baje a 20 al menos.
Gracias shur
lordbauer
Velazo rojo
Sroal
RSG
La semana pasada pase gran parte de mi cartera a BNB y cada vez estoy más convencido de seguir metiéndole. A final de mes le entró otra vez
lordbauer
Cita de lecitron
No os parece que bnb parece que va mejor si btc va mas floja?
Eso mismo he pensado yo
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
corrección una bajada de menos del 3%

ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Buyote24
Hace mucho que no me pasaba por la plataforma, que paciencia debéis tener algunos

Consejo: deja tu puto BNB sin tocar, como mucho si lo ves en rojo compra un par, no la mires en 1 mes. Cuando seas capaz de aguantar una puta moneda un mes sin lloriquear porque baja un 4% te darás cuenta de que DA IGUAL QUE UN DIA BAJE INCLUSO UN 15% SI LLEVA UN +300% EN UN MES
amén.
Buyote24
Se viene hombro cabeza hombro invertido o me dedico a holdear?
The Broker
Cita de Buyote24
holdea, yo las tengo en staking desde que valia 18$
Buyote24
Cita de The Broker
holdea, yo las tengo en staking desde que valia 18$
controlas de análisis técnico? puede ser una cuña descendente quizá?
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Buyote24
Cita de Buyote24
controlas de análisis técnico? puede ser una cuña descendente quizá?
Si vas a temblequear y a mirar la gráfica, vende ya anda.

@ToTheMoon
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Pues volvemos a cargar con otro poquito.

De aqui salimos con el piso pagado
Buyote24
Cita de javirony
Si vas a temblequear y a mirar la gráfica, vende ya anda.

@ToTheMoon
En ambos casos la predicción me sale alcista, no pienso tocar nada pero me gustaría ir mejorando en análisis técnico
SylverZ
Cita de ADNMaster
La quema creo que es el 17, pero no hay nada oficial que yo sepa, podría cambiar. Tened en cuenta que la quema es un compromiso de Binance para reducir el supply y así que los BNB valgan más.

El mecanismo de quema se ideó mediante un logaritmo que calcula las ganancias en comisiones por operaciones de binance y quema un % en valor de la facturación de la empresa. Ese logaritmo es de la empresa y no es inmutable (es lo que tiene ser un sistema centralizado, cambiar código en un ethereum por ejemplo implicaría votaciones, propuestas, meses..). Bueno a lo que iba. Cuando diseñaron ese logaritmo tenian en mente quemar la mitad en X años de tal manera que quedasen ciento y pico millones de BNB para nomeacuerdo la fecha.

Pero el jefazo que se folla el BNB como quiere ha dicho hace un par de meses que es muy lento y que van a empezar quemar mucho mas rápido, lo que hace el el BNB suba más y más rápido.
No se cuánto BNB tiene la propia Binance, o si tiene que recomprar los que va a quemar, el caso es que el supply máximo acabará siendo la mitad que había al inicio, unas 5 veces el total de Bitcoins.

Ethereum sin embargo, no tiene suply limitado y el propio Vitalik (el guru/fundador de Ethereum) ha dicho que habrá los que se necesiten, no necesariamente implica reducirlos, pueden aumentar. De hecho ahora estan ¨regalandolos¨ a los que stackean a la espera de eth 2.0.

A los trolles o novatos que tienen miedo de que se quemen sus tokens quemar significa que Binance compra tokens en el mercado o tira de sus reservas y quema X tokens a valor de chorrecientos millones de dolares de precio el dia de la quema, y los manda a una direccion irrecuperable (en realidad podrian recuperarlos porque repito es centralizado, pero es una cuenta pública a la vista de todo el mundo y la gente se enteraría)

Subirá o bajará el BNB tras la quema? Nadie lo sabe, si la quema es muy agresiva subirá, o no. A lo mejor el mercado ya está descontando esa noticia. Comprar en el rumor y vender con la noticia se dice.

Pero para la mayoría de vosotros, polluelos, que sois novatos en esta mierda, el mejor consejo que me hubiera gustado que me dieran a mi es hacer hold con dinero que no necesiteis, stakear al 14% si lo pillais y solo meteros cuando toque renovar el deposito cada 30 60 o 90 dias para intentar renovar el stakeo, y da igual si sube o baja, dejarlo ahí. Trading con cripto la vais a cagar. os vais a salir en pánico en una caída gorda y vais a comprar en pico. Seguro.

Por último, en cuanto a BNB se refiere, la quema es llamativa pero es lo de menos. El ecosistema de Binance es demencial, DEFI, préstamos, futuros, tarjetas de crédito, depósitos, lanzamiento de servicios y productos onchain y ahora acciones tokenizadas (esto último es brutal si funciona como pienso. Comprar acciones con facilidad, probablemente fracciones, sin apenas gastos y todo centralizado en la plataforma? se va a comer el mundo financiero y de derivados el hijoputa chino). Yo pienso que acabará (dentro de años) valiendo muy proximo al bitcoin precio/supply es decir 5 BNB por cada bitcoin (21 millones contra 100 millones).

Porque el bitcoin es el primero, es la marca de la criptomoneda, y se ha convertido en oro digital deposito de valor, pero es que BNB sirve de eso y muuuucho más.

Yo personalmente intentaré hacerme con todos los BNB que pueda sin ser suicida.

Saludos a todos
ahora mismo no hay stake de bnb, de vez en cuando sale a buen % de interes?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de SylverZ
el de 30 dias ronda el 15, cuanto más tiempo más dan, a 90 dáas ronda el 19.7 anual, pero ese cuando aparece vuela. Estate atento para pillar la proxima ventana, suele salir cada pocos días
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Buyote24
hombro cabeza hombro en 8 horas? macho que impaciencia.
Mejor mirate el historico y veras algo muy interesante de las ultimas parabolicas

El analisis tecnico con la cripto es my peligroso, se mueve mas por emociones y por noticias.
Buyote24
Cita de ADNMaster
hombro cabeza hombro en 8 horas? macho que impaciencia.
Mejor mirate el historico y veras algo muy interesante de las ultimas parabolicas

El analisis tecnico con la cripto es my peligroso, se mueve mas por emociones y por noticias.
Yo solo se comprar no vender shur, por el camino me entretengo intentando predecir que puede pasar y aprendiendo algo de análisis aunque se que pesa mas una noticia que una rayita, que debería de ver en la grafica histórica?
S-Tyler
Cita de SylverZ
entre 16% y 19% anual
SylverZ
Cita de S-Tyler
entre 16% y 19% anual
cada cuanto suele salir eso? a ver si lo pillo...
S-Tyler
Cita de SylverZ
cada cuanto suele salir eso? a ver si lo pillo...
No lo sé, aquí avisó un shur y metí unos cuantos
aguilan1
Esta calentita
Perejo
El chino nos hará ricos, con la quema todo puede pasar, no creo que quiera perder el TOP 3.
← A Criptomonedas