Bitcoin 2800 euros y vendi 0.62 hace 1 mes +insultarme

Nombredejemplo
ForoCoches: Miembro
Eres un poco subnormal aunque bueno supongo que eso ya lo sabes
fucksapos
Cita de saladino2
dentro de unas semanas diras: "Yo iba a comprar a 3500 y lo fui dejando y me cago en dios"
Cuanta razon😂😂
Pd: Son reflotes sanos
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que pobres sois
unknownyou
Más vale pajaro en mano que amapolas
Kupo
Es lo de siempre. "Si lo llego a saber hubiese comprado hace 5 años, no paran de subir". Exactamente como los pisos, "Si lo llego a saber..." y al final burbujazo y gente en la ruina.

Lo bueno del bitcoin que no hace falta meterse en 100.000€, y no te va a arruinar perder 2 o 3.000€. Pero vamos, pasó con eso, pasó con Pokemon Go y las acciones de nintendo, pasó con apostar sobre seguro con Mayweather y pasó con más cosas. Arriesgar, sale bien te forras, sale mal lo pierdes todo.
Semius20
Ánimo shur
cyberluisin
no flots
Ian131
Reflotes sanos
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Dyonisius
Estás a tiempo de comprar, que para 2020 dicen que valdrá 1 millón de dólares la unidad.
50 millones vale a día de hoy
darkblade60
IOTA Fanboy
Todos los que vendeis un activo asi para sacar unas migajas y llevar a la charo de viaje os mereceis insultos, pero no seré yo, os insultara la vida misma en unos años.
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Cita de RaggerCoffe
Vendi y me lleve 1200 euros, ahora tendria mas de 1600 casi. Creo este hilo para que me insulteis
Pues venga.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Gilipollas
ertitoagus
Cita de darkblade60
Todos los que vendeis un activo asi para sacar unas migajas y llevar a la charo de viaje os mereceis insultos, pero no seré yo, os insultara la vida misma en unos años.
Debería grabarse a fuego este mensaje en la piel de todos los que han hecho y harán eso.
Sarko510
Cita de rubok
yo llegue a comprar tabaco a un ucraniano a 10 bitcoins el carton, asi que tranquilo XD
trabitok
Cita de RaggerCoffe
Vendi y me lleve 1200 euros, ahora tendria mas de 1600 casi. Creo este hilo para que me insulteis
tranquilo shur ahora solo serian 30k euros
Ssssh
Cita de RaggerCoffe
Ahora tendrías un pelín más...
jimgoose
Cita de darkblade60
jajaj 200% de acuerdo contigo
← A Criptomonedas