Bitcoin 2800 euros y vendi 0.62 hace 1 mes +insultarme

WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es tarde para volver a entrar
RaggerCoffe
ForoCoches: Miembro
Cita de josealb
exacto, siempre que la demanda crezca. y con los gobiernos que tenemos las criptomonedas subirán seguro. la unica duda es si bitcoin u otra, aquí está el riesgo
Seria bitcoin. Ha pasado por demasiadas cosas, lo unico malo es que muchas agencias estan creando software para desanonimizarla o como se diga. Es lo que puede hacer que otra en un futuro suba mas y hunda bitcoin, aunque yo no lo creo.
Soridex
Humanidad VS Agenda 2030
Tranquilo shur, yo perdí 2400€ en la final de Lisboa, y no me salió de la polla contra-ofertar cuando marcó Ramos, a pesar de que con ello salvaba la mitad de las ganancias. Vidas al límite.
pablo4300
Más de 1600 casi.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de josealb
exacto, siempre que la demanda crezca. y con los gobiernos que tenemos las criptomonedas subirán seguro. la unica duda es si bitcoin u otra, aquí está el riesgo
la primera que deje comprar con ella en amazon sera la que se lleve todo el pastel el caso es que eso lo saben los de amazon y nadie mas y subira como la espuma cuando se desvele.
RaggerCoffe
Cita de El buscador
Que parte de Hodl no entiendes?
???
RaggerCoffe
Cita de kaldere
la primera que deje comprar con ella en amazon sera la que se lleve todo el pastel el caso es que eso lo saben los de amazon y nadie mas y subira como la espuma cuando se desvele.
Si amazon acepta bitcoin va a entrar muchisimo dinero aunque no creo que eso pase
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Estás a tiempo de comprar, que para 2020 dicen que valdrá 1 millón de dólares la unidad.
murtal
Cita de Jaret
Piensa que su día pagó uno 10000 bitcoins por una pizza.
Creo que fue el mismo que "invento" el bitcoin, por lo cual dio 10.000 "monedas de humo" a otro, en ese momentos estaba recibiendo algo a cambio de nada, que ahora lo veamos en respectiva es una genialidad para el que llevo las pizzas, pero no se puede decir que alguno de los dos lo hiciera mal.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de leafar2
Es una moneda que, en teoría, no debería de parar de subir ya que es su cantidad es finita. O no?
Si la demanda crece o no se la carga algún estado receloso, sí
josealb
Cita de kaldere
ummm pues puede que tengas razón pero con bitcoin va a ser muy difícil pagar en Amazon porque no es instantáneo..
CharlesStiles
Hombre por poco que le sacases ya es algo... Tu tonteria es comprensible
AlFerLop
Cita de urani0
Y no pagas nada?? ningún impuesto raro o alguna pollada??
pagas las comisiones para mover tu dinero hasta paypal , al menos es lo que hago yo..
AURED
Tovkal
Que interesante.
zynx
Orgulloso Holgazán
te insulto por no usar bien el imperativo gilipollas
NandoAcostha
Jajaja qué loquillo
iki.one
Made in Madrid
gilipollas! imbecil!!!

pd yo tambien habria vendido viendo como iban las cosas cuando vendiste... bancos jodidos economia que no para de pillar recesion... pero oye si quieres insultos... todo tuyos jajajajaja
MaidenKun
Osea menos de 2000 euros al año te los puedes pasar directramente sin declarar???
MaidenKun
los que acumulais BTC lo haceis en paper wallets?
JackLC25
FC: Miembro amputado.
Insultadme. Con d.
DuendeIrlandes
Cita de RaggerCoffe
Vendi y me lleve 1200 euros, ahora tendria mas de 1600 casi. Creo este hilo para que me insulteis
RaggerCoffe
Cita de MaidenKun
Osea menos de 2000 euros al año te los puedes pasar directramente sin declarar???
No al año, en cada transaccion, aunqur claro si tienes cantidades mas grandes enplan 20.000 euros o mas, pillas una tarjeta de credito con bitcoins, y asi tampoco declaras
PBP
yo le meti 500 euros en etoro hace unos meses
Evidentemente
Cita de RaggerCoffe
Tengo entendido que si son menos de 2000€ no tienes que declararlos, hice un pago de 1000€ hace 2 meses y mande mis bitcoins a mi cuenta corriente (transferencia de 1312 €). Osea que tengo el mismo dinero
Tienes entendido mal, hacienda en ese caso se queda el 20% de las ganancias.
fucksapos
Yo iba a comprar a 2000 y lo fui dejando y me cago en dios
saladino2
Cita de fucksapos
Yo iba a comprar a 2000 y lo fui dejando y me cago en dios
dentro de unas semanas diras: "Yo iba a comprar a 3500 y lo fui dejando y me cago en dios"
Pakoman
El pito del Sereno
Yo minaba varios al dia cuando valian 2-3€ en el 2011 y los vendi todos, matadme directamente.
El Arquitecto
Cita de resccogitans
Dámelos a mi que te los multiplico.
rescoGITANS
Jotacee
Cita de RaggerCoffe
Lee de leyes, no tienes que declararlo si no son mas de 2000€

(Eso tengo entendido)
← A Criptomonedas