Revolut -> Binance

Javat
Jodeculos Ibarra
Yo ayer por la tarde hice una transferencia y sin problemas
Ocelot1994
ForoCoches: Miembro
Cita de Rayman23
Yo ayer probé varias veces y tampoco me dejaba habiendo enviado el lunes sin problemas.
Al ver tu comentario he vuelto a probar hoy con una cantidad pequeña y me ha vuelto a dejar 😄
Sin sentido
Edu96r
ForoCoches: Usuario
Mucha gente se ha quejado a través de la app, twitter, reddit... Quizás han rectificado.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.revolut.com/es-ES/pasar-...da-al-instante

Qué opinan de esto?
BayZip
Acabo de probar y si que he podido, cuando ayer y antes de ayer no pude.

Parece que vuelve a funcionar.
Krules
De mi porra al cielo!
Me alegro, habia sido una mala decision
SpiritofC
Confirmo que vuelve a funcionar , y eso que me pasaron por escrito que ya no lo permitian . Esperemos que dure
Psyco
A ver si alguien puede orientarme un poco.
Tengo compradas varias cryptos en Revolut. Por lo que he estado leyendo, veo que no puedo transferir estas cryptos a Binance (por ejemplo).
Entiendo que la única opción que tengo es vender mis cryptos en Revolut y sacar el dinero en €? No hay ninguna posibilidad de transferirlo en cryptos? No quiero vender lo que tengo...
Oscar_Cs
Forocoches: Miembro VIP
Yo hoy he podido tmb,tras una semana de bloqueo
Edu96r
Cita de Psyco
A ver si alguien puede orientarme un poco.
Tengo compradas varias cryptos en Revolut. Por lo que he estado leyendo, veo que no puedo transferir estas cryptos a Binance (por ejemplo).
Entiendo que la única opción que tengo es vender mis cryptos en Revolut y sacar el dinero en €? No hay ninguna posibilidad de transferirlo en cryptos? No quiero vender lo que tengo...
Así es. Tienes que venderlo a €.
Psyco
Cita de Edu96r
Así es. Tienes que venderlo a €.
Gracias por confirmar. De momento las dejaré ahí.
Imagino que recomendais otra plataforma antes que seguir comprando en Revolut no? Lo digo por empezar a comprar a través de Binance.
Edu96r
Cita de Psyco
Gracias por confirmar. De momento las dejaré ahí.
Imagino que recomendais otra plataforma antes que seguir comprando en Revolut no? Lo digo por empezar a comprar a través de Binance.
No sigas con Revolut. Usa Binance u otro exchange similar.
Psyco
Cita de Edu96r
No sigas con Revolut. Usa Binance u otro exchange similar.
Mil gracias! Ya me he creado una cuenta en Binance.
Me quedo por este subforo aprendiendo.
Navira@86
A mi hoy no me deja ya me devuelve el dinero a la cuenta, voy a probar “ Bitwala”
BayZip
Ya vuelve a funcionar REVOLUT>BINANCE
trowez
Sí, pero solo haciendo transferencia SEPA, cuando haces pago con tarjeta te bloquea la operación. Lo cual es mejor, pues la transferencia SEPA es gratuita y el tarjetazo lleva un % de comisión
Aconcagua
He hecho una transferencia SEPA como normalmente y no recibo el dinero en Binance. Os ha pasado? Voy a esperar unos minutos o hasta mañana a ver si llegase

Edit: Ha tardado mucho más de lo normal pero todo en orden
Cumlaude
Cita de jerich0
Yo para enviar dinero a los exchanges recomiendo Bitwala.
¿Es de fiar?
Milloneti
Cita de Aconcagua
He hecho una transferencia SEPA como normalmente y no recibo el dinero en Binance. Os ha pasado? Voy a esperar unos minutos o hasta mañana a ver si llegase

Edit: Ha tardado mucho más de lo normal pero todo en orden
Cuanto tardó??
3horas llevo....
Aconcagua
Cita de Milloneti
Cuanto tardó??
3horas llevo....
Cerca de una hora shur, hoy por ejemplo no ha llegado a 5 min...
skyblue737
Exiliado fiscal
Yo solo te digo que tengas cuidado con Revolut, que se están dedicando a cerrar cuentas, y no devuelven el dinero.

Yo perdí 280 euros, que jamás me han devuelto, después de cuatro reclamaciones
Hombre Rosa
De binance a revolut no funciona.
Algún shur que haya hecho retiros de binance ?
Que metodo usáis ??
pindado
ah?
Cita de Hombre Rosa
De binance a revolut no funciona.
Algún shur que haya hecho retiros de binance ?
Que metodo usáis ??
No funciona de binance a revolut?? por que??
MAGINCINHO
MEMORY REMAINS FOREVER
Buenas, soy nuevo aquí y necesito vuestra ayuda. He hecho una transferencia d Revolut a Binance y a parte d q esta llega n libras y no en €, me han soplado 20£ x l movimiento? Esto es normal? Hice transferencia para q no me cobraran comisión con la tarjeta pero si lo llego a saber prefiero pagar el 1,8%.
Andrew_Ryan
Yo lo hago asi y me esta funcionando bien ESO SI, si mandas más de 1k te rechaza la transferencia y tarde en devolverte el dinero, Binance.
MAGINCINHO
MEMORY REMAINS FOREVER
Cita de Andrew_Ryan
Yo lo hago asi y me esta funcionando bien ESO SI, si mandas más de 1k te rechaza la transferencia y tarde en devolverte el dinero, Binance.
No, eran menos de 1k.

Y la hice el viernes y me llegó hoy pero x el camino me soplaron 20 libras. Es la primera vez que hago transferencia desde Revolut (y me parece que la última, jejeje) y era x saber si esto es normal o es que hice algo mal.

Algún entendido que me lo pueda explicar?
Andrew_Ryan
Cita de MAGINCINHO
No, eran menos de 1k.

Y la hice el viernes y me llegó hoy pero x el camino me soplaron 20 libras. Es la primera vez que hago transferencia desde Revolut (y me parece que la última, jejeje) y era x saber si esto es normal o es que hice algo mal.

Algún entendido que me lo pueda explicar?
Yo he enviado HOY de Revolut 500 EUROS (no libras) a Binance

Y me ha llegado perfecto, sin comisiones
MAGINCINHO
MEMORY REMAINS FOREVER
Cita de Andrew_Ryan
Yo he enviado HOY de Revolut 500 EUROS (no libras) a Binance

Y me ha llegado perfecto, sin comisiones
No, si yo envié 500€ también pero me los convirtió en libras, y lo que tenían que ser 430 se convirtió en 410.

Algo debí hacer yo mal, creo, pero quiero averiguar donde está el error para no volver a cometerlo.
Hiidden
Aporto mi granito de arena, uso BNEXT. 0 problemas, caixabank no me deja hacer una mierda en Binance, mientras que en CryptoCom si podia desde caixabank pero ya dejé de lado CryptoCom
Lenehan
Cita de MAGINCINHO
No, si yo envié 500€ también pero me los convirtió en libras, y lo que tenían que ser 430 se convirtió en 410.

Algo debí hacer yo mal, creo, pero quiero averiguar donde está el error para no volver a cometerlo.
Pues que al seleccionar un banco UK te pone GBP como moneda, tienes que cambiarlo de nuevo a euros.
← A Criptomonedas