Hablemos de BNB

Tema Cerrado
quattroruedas
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo.R.Sañudo
Igual ya lo ha hecho y nadie lo sabe
Me he levantado pensando eso mismo....

Edito: aunque creo que lo hacen público
Julio Insa
Meditando.
Cita de f_society
Yo compré ayer a 526€, es una locura?🤣🤣
Compra en verde, verde en rojo, recuerda shur!
Calaverti
Cita de aifon
El stake viene a ser la evolución de la prueba de trabajo (minado) de bitcoin. Bloqueas una cantidad de tokens para tener la posibilidad de validar bloques y recibir recompensas. En bnb entiendo que solo se puede hacer desde el apartado de staking, cuando hay plazas disponibles ( ahora mismo no pero estate atento)
Muchas gracias!
pazansilencio
ForoCoches: Usuario
Ha tenido un crecimiento brutal, es sano que caiga un poco para volver a subir, si quitáis zoom en la gráfica veréis que no está perdiendo nada, como mucho perderá un 2 o un 3% diría Fernando Simon
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Polybius
Pero esto de las quemas, para que se hacen y como afectan a la gente que tiene BNB o cualquier otra moneda que quemen?
En bolsa se llama split (y contrasplit).

Se hace mucho cuando por ejemplo una acción vale ya demasiado dinero... se divide (por ejemplo de 1000 euros haces 10 de 100) y asi su compra es más asequible y tiene mas liquidez.
f_society
Cita de Julio Insa
Compra en verde, verde en rojo, recuerda shur!
No te entiendo muy bien shur jaja acabo de meterme en esto, a que te refieres?
Tyler Durden.
Cita de f_society
No te entiendo muy bien shur jaja acabo de meterme en esto, a que te refieres?
Generalmente los que acaban de empezar en este mundillo acaban comprando cuando hay una vela verde (FOMO, Fear of missing out) y cuando ven que hay una corrección y ven su portafolio en rojo acaban vendiendo en pérdidas por miedo a "perder" más.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Afj
En bolsa se llama split (y contrasplit).

Se hace mucho cuando por ejemplo una acción vale ya demasiado dinero... se divide (por ejemplo de 1000 euros haces 10 de 100) y asi su compra es más asequible y tiene mas liquidez.
Según tengo entendido, lo que hace Binance (el chino) es comprar monedas BNB al precio que sea y las quita de la circulación enviándolas a un monedero cementerio, entonces, como hay menos monedas en circulación si la demanda es la misma el valor de cada una se incrementa.
crimesR
Cita de Nasti
Por mi parte voy a apostar por BNB, creo que el chino lo tiene como un proyecto para intentar llegar a ser la primera moneda.
Me uno
Hityo
💔
Cita de crimesR
Me uno
Me uno
Buyote24
Hace mucho que no me pasaba por la plataforma, que paciencia debéis tener algunos

Consejo: deja tu puto BNB sin tocar, como mucho si lo ves en rojo compra un par, no la mires en 1 mes. Cuando seas capaz de aguantar una puta moneda un mes sin lloriquear porque baja un 4% te darás cuenta de que DA IGUAL QUE UN DIA BAJE INCLUSO UN 15% SI LLEVA UN +300% EN UN MES
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Buyote24
Hace mucho que no me pasaba por la plataforma, que paciencia debéis tener algunos

Consejo: deja tu puto BNB sin tocar, como mucho si lo ves en rojo compra un par, no la mires en 1 mes. Cuando seas capaz de aguantar una puta moneda un mes sin lloriquear porque baja un 4% te darás cuenta de que DA IGUAL QUE UN DIA BAJE INCLUSO UN 15% SI LLEVA UN +300% EN UN MES
din (para los que vamos a largo)
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Buyote24

Se agradecen los consejos pero se pueden decir las cosas de mejor forma y ayudar a la gente de igual manera.
Buyote24
Cita de Wolter
Se agradecen los consejos pero se pueden decir las cosas de mejor forma y ayudar a la gente de igual manera.
Tienes razón shur, venía un poco calentito de leer otro hilo y los lobos de wall street me han hecho alterarme, pido disculpas, espero que podáis pasar por alto las formas y os podáis centrar en el mensaje
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Buyote24
Tienes razón shur, venía un poco calentito de leer otro hilo y los lobos de wall street me han hecho alterarme, pido disculpas, espero que podáis pasar por alto las formas y os podáis centrar en el mensaje
Yo me quedo con tu mensaje, además ayuda a normalizar estas correcciones, que son normales, y tranquilizan a la gente que tiene menos recorrido y experiencia en esto.

Un saludo
Buildings
¿Creéis que la corrección durará mucho más? Para entrar.
lahora25
Cita de Skype
Lo que esta afectando es subir el valor un 50% en 1 día. Subida gorda -> Corrección gorda. No hay mas.
La salida a bolsa de coinbase ha contribuido al ascenso, es obvio
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Buildings
¿Creéis que la corrección durará mucho más? Para entrar.
Métele hasta la casa shur.
Wolter
V a l e n c i a
Otro que espera un poco y mete más
Sroal
RSG
Cita de Tyler Durden.
Generalmente los que acaban de empezar en este mundillo acaban comprando cuando hay una vela verde (FOMO, Fear of missing out) y cuando ven que hay una corrección y ven su portafolio en rojo acaban vendiendo en pérdidas por miedo a "perder" más.
Entinces habría que comprar en rojo y aguantar?
Tyler Durden.
Cita de Sroal
Entinces habría que comprar en rojo y aguantar?
En este mundillo se compra en rojo y se vende tras un velón verde. También te digo que no sé cuál es el fondo de BNB. Creo que lo dije en comentarios anteriores, ha habido muchos factores para que BNB suba pero creo que tendrá que corregir a 450-500...

Como pegué BTC una corrección de 3-5k veremos hasta donde corrige.

Lo de aguantar... Depende de cuales sean tus objetivos... Lo que está visto es que la paciencia es clave en este mundo si no te dedicas a tradear
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Llegó la corrección?
Paja
Esta corrección es sana y tenía que llegar, que llevaba dos semanas subiendo sin parar
lahora25
Realizando compras progresivas
Sroal
RSG
Cita de Tyler Durden.
En este mundillo se compra en rojo y se vende tras un velón verde. También te digo que no sé cuál es el fondo de BTC. Creo que lo dije en comentarios anteriores, ha habido muchos factores para que BNB suba pero creo que tendrá que corregir a 450-500...

Como pegué BTC una corrección de 3-5k veremos hasta donde corrige.

Lo de aguantar... Depende de cuales sean tus objetivos... Lo que está visto es que la paciencia es clave en este mundo si no te dedicas a tradear
No crees que llegue a los 1000?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Pablo.R.Sañudo
Según tengo entendido, lo que hace Binance (el chino) es comprar monedas BNB al precio que sea y las quita de la circulación enviándolas a un monedero cementerio, entonces, como hay menos monedas en circulación si la demanda es la misma el valor de cada una se incrementa.
Y si un dia las saca?

A tomar por culo!
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Afj
Y si un dia las saca?

A tomar por culo!
Y por qué las debería sacar? Imagino que el 1r perjudicado sería él, a no ser que quiera lidiquidar su propio negocio
Pablo.R.Sañudo
Cita de Afj
Y si un dia las saca?

A tomar por culo!
En teoría es imposible sacarlas de nuevo al mercado, es como si se eliminarán porque no se volverán a poner nunca en circulación. O al menos eso dicen...
Nasti
Cita de Afj
Y si un dia las saca?

A tomar por culo!
Me da la sensación de que ha llegado un punto en que ya no le importa el dinero sino otras cosas

Si fuera el, mi objetivo sería llegar a tener la primera moneda del mundo
OptimusRex
Que siga la fiesta que entre BNB y Cake me va a dar para la entrada del chalé
← A Criptomonedas