Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----
09-abr-2021 10:49
| Sillo pitio. La veo con potencial sobre todo para poder tener la blockchain en el móvil, algo que es bastante útil para los tiempos que vienen. |
09-abr-2021 13:04
|
Sabeis como va a ser la presale en coinlist? Por orden de llegada? Por sorteo? La hora me pilla trabajando, pero no sé si podré hacerlo desde el trabajo de esrtrangis. Sabeis cuanto se puede llegar a demorar el proceso de compra? |
12-abr-2021 10:30
| Una pregunta, cuando se compra el token, este lo dejan en una wallet de Coinlist o tenemos que dar una dirección de otra wallet para recibirlos ? |
12-abr-2021 10:49
| Interesa, por que apuntar te apuntas... Pero al menos yo no he visto instrucciones de como debes operar ese día y hora |
12-abr-2021 11:10
|
How the queue system works: The Mina token sale starts on April 13 at 14:00 UTC. Users registered for the token sale will receive an email with a unique link to enter the queue at least 2 hours prior to the start of the sale. You will also be able to find the link on your logged-in dashboard and at https://sales.coinlist.co/mina. All users arriving at the queue before the start of the sale will be placed in a waiting room. Please note that arriving at the waiting room early does not give you a better place in the queue. When the sale starts, users in the waiting room are assigned a random place in line, ahead of those who arrive after the sale starts. Users arriving after the sale starts get a first-come, first-served place in line after those in the waiting room. When it is your turn, you will have 10 minutes to enter. After entering the site and completing the purchase flow, your purchase will be finalized when your deposit clears. If your deposit doesn't clear immediately, that's fine – you have until April 16, 12:00 UTC to finalize your purchase. As a reminder, we prohibit the use of bots. Anyone using bots to purchase tokens will have their account terminated (including loss of funds) and have all their purchases canceled. |
12-abr-2021 17:24
|
Esto han enviado por correo:
How the queue system works: The Mina token sale starts on April 13 at 14:00 UTC. Users registered for the token sale will receive an email with a unique link to enter the queue at least 2 hours prior to the start of the sale. You will also be able to find the link on your logged-in dashboard and at https://sales.coinlist.co/mina. All users arriving at the queue before the start of the sale will be placed in a waiting room. Please note that arriving at the waiting room early does not give you a better place in the queue. When the sale starts, users in the waiting room are assigned a random place in line, ahead of those who arrive after the sale starts. Users arriving after the sale starts get a first-come, first-served place in line after those in the waiting room. When it is your turn, you will have 10 minutes to enter. After entering the site and completing the purchase flow, your purchase will be finalized when your deposit clears. If your deposit doesn't clear immediately, that's fine – you have until April 16, 12:00 UTC to finalize your purchase. As a reminder, we prohibit the use of bots. Anyone using bots to purchase tokens will have their account terminated (including loss of funds) and have all their purchases canceled. |
12-abr-2021 17:39
| No sé si llego tarde o a tiempo. Me interesa. Pero no tengo cuenta en Coinlist. Me dará tiempo cargar el monedero de Coinlist? |
12-abr-2021 17:49
| no te da tiempo shur, si tienes a alguien de confianza que vaya a meter menos de 500$ es la única opción que tienes |
12-abr-2021 21:04
| No, Algorand es para enviar el dinero a la cuenta de Coinlist de forma económica. Allí se cambia por alguna de las monedas con las que se puede pagar. |
12-abr-2021 21:49
| Tenía dinero en coinlist y lo saqué, dudo que me de tiempo a meterlo otra vez y eso que me apunté a la preventa de mina pero casi me alegro, que le follen a coinlist valiente basura de sitio, pillo sitio para ver si os sale mejor que la de Casper que entraron 4 gatos, suerte a todos |
12-abr-2021 22:16
| Se sabe porqué y hasta cuando? La unica alternativa a ALGO es red eth y el pastizal en comisiones. Podremos meter el dinero antes de la sale mañana? Alguien con dinero en coinlist ya y que acepte intercambio en binance o algun trapicheo similar? |
12-abr-2021 22:42
|
Ni de coña, un amigo mío lleva ya 7 días esperando la verificación |
12-abr-2021 23:44
|
Complicado enviar funds a coinlist. Al final la ruta ha sido USDT desde binance -> ALGO en kucoin -> wallet de coinlist. Token por concepto interesante aunque algo caro para una presale, más teniendo en cuenta el max supply que tiene. Tampoco me espero que sea un pelotazo como cualquier launchpad de Binance pero de todas formas voy para dentro. |
13-abr-2021 00:07
| Yo al final envié USDC directamente desde Binance. 15 USD cobra Binance por enviar los USDC. Eso sí, la transacción tardó 2 min. y se pasaron como 3 horas hasta que apareció reflejada en mi cuenta de Coinlist. |
13-abr-2021 01:38
| Interesa, por que he leído por arriba que Algoran era solo para pasarlo desde Binance, pero tenía entendido que se podía comprar Mina con Algoran directamente |
13-abr-2021 08:27
|
Yo dejé el dinero que metí en Coinlist para CASPER en staking de NuCypher (+32% APY) y no me la juego a sacarlo y que me pase lo mismo y me quede fuera. Entraré en la lotería de lista de espera, y si entro compro y tengo 2 días para cerrar el depósito sacándolos del staking... y si no, pues ahí se quedan hasta la próxima. |
13-abr-2021 08:41
|
Si consigues hacer la verificación, si. Hay a quien le tarda 3 minutos y hay a quien le tarda dias. Tu prueba. Respecto a los fondos no te preocupes, te dejan comprar aunque no tengas fondos y la compra se queda sin confirmar hasta que los metas pero te dan unos dias. |
13-abr-2021 10:14
| Alguien sabe como funciona la sala esta de espera ? Si cierro la página me sacan de la sala o ya con haber entrado tengo mi sitio si luego vuelvo a iniciar sesión ? |
13-abr-2021 10:16
|
En teoria por lo que he visto en anteriores preventas, puedes cerrar y sigues en tu lugar de la cola. Pero aun asi yo no me la juego vaya |
13-abr-2021 10:31
|
Yo dejé el dinero que metí en Coinlist para CASPER en staking de NuCypher (+32% APY) y no me la juego a sacarlo y que me pase lo mismo y me quede fuera.
Entraré en la lotería de lista de espera, y si entro compro y tengo 2 días para cerrar el depósito sacándolos del staking... y si no, pues ahí se quedan hasta la próxima. |