El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
06-abr-2021 19:07
|
Sin prisa, pero sin pausa, como mejor vas, las prisas solo traen que camiones volcados y material tirado por el suelo A mi también, me llama la atención especialmente este nuevo gran zikz 8x8, posible competidor de mi querido kolob morro chato, por lo que se ve parece ser imparable como un tatarin, pero en camión pesado, va a ser interesante |
06-abr-2021 19:09
| Muchas ganas de echarle el diente a ese Zikz sí señor, parece que toda la ayuda va a ser poca para los nuevos mapas. |
06-abr-2021 19:11
|
Chicos, aquí un buen resumen de todo lo que trae la fase 4, parece ser que la nueva region va a ser aún mas complicada que imandra, en la península de kola, miedito me da... @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera Tengo el juego terminado a excepcion de la mision bugeada, y con dinero de sobra a recaudo, estoy con otra partida desde el principio para intentar sacar los logros que me faltan, a ver si tengo suerte. Lo de la mision bugeada ya lo tengo por perdido, no hay manera. |
06-abr-2021 20:25
|
Pues cuando pruebes el tatarin JBE (mod) te va a dar un orgasmo
|
07-abr-2021 20:00
|
Asi es, no puedo ni reiniciar la mision, es lo unico que me falta para que el juego me de el 100% de misiones, y de paso me salte el logro. |
08-abr-2021 15:11
|
Disculpar, quizá ya se ha hablado sobre esto pero no he encontrado nada en las 34 pags. Juego en PC con un G920, decir que configurar esto ha sido una odisea, al final he logrado que funcione dejándolo todo por defecto, no funciona ni reconoce la botonera USB vamos un desastre que no ocurría con el anterior MudRunner. Ahora bien, ese no es el mayor problema porque con volante + teclado me apaño, la cosa esta en que el force feedback es inexistente, como mucho puedo elegir la dureza del volante pero por mas que toco parametros del juego no logro hacer que haya un mínimo de force feedback. Se sabe de alguna solución? Luego no hay posibilidad de poner marchas manuales con palanca? Estas cosas en la anterior entrega no había ningún problema y ahora me están fastidiando la experiencia de juego Gracias!! |
11-abr-2021 19:16
|
Disculpar, quizá ya se ha hablado sobre esto pero no he encontrado nada en las 34 pags.
Juego en PC con un G920, decir que configurar esto ha sido una odisea, al final he logrado que funcione dejándolo todo por defecto, no funciona ni reconoce la botonera USB vamos un desastre que no ocurría con el anterior MudRunner. Ahora bien, ese no es el mayor problema porque con volante + teclado me apaño, la cosa esta en que el force feedback es inexistente, como mucho puedo elegir la dureza del volante pero por mas que toco parametros del juego no logro hacer que haya un mínimo de force feedback. Se sabe de alguna solución? Luego no hay posibilidad de poner marchas manuales con palanca? Estas cosas en la anterior entrega no había ningún problema y ahora me están fastidiando la experiencia de juego Gracias!! |
11-abr-2021 20:40
| Muy buenas, he estado desconectado por el curro y la familia durante unas semanas y ni he podido pasar por aquí. @hummerinator gracias por toda la info que has subido, hice bien en pillarlo estas navidades, tiene una pinta cojonuda. Yo no voy como vosotros, voy todavía terminando misiones del primer mundo. Acabo de arreglar el pozo petrolífero. Una cosa que no he hecho todavía es comprar vehículos, voy con los encontrados por ahí. Alomejor pillo algo. Todavía son nivel 15 a si que muchas mejoras todavía no se pueden comprar. Ya creo que estaré más por aquí. Saludos. |
12-abr-2021 19:56
|
Aun no tenemos ni el juego, pero por el PTS ya se hacen guías de como desbloquear el garaje cerrado en el cosmódromo y como conseguir el nuevo zikz 8x8 |
12-abr-2021 20:09
12-abr-2021 20:14
|
Madre mía, qué buena pinta tiene No obstante estoy aún a un 85% de Michigan, y aunque tengo el pase de temporada pasar directamente a los del DLC me parece "hacer trampas" o saltarme parte del juego ![]() Y la de horas que me quedan para llegar a eso... |
12-abr-2021 20:16
Toda la ayuda será bienvenida... ando arrastrándome por Imandra como puedo xD. Pero bien, vamos avanzando poco a poco (ya activado el taller )
|
12-abr-2021 20:20
| Ni se te ocurra saltar a los DLCs... toda la experiencia que ganes antes de la mecánicas del juego (y niveles para vehículos y mejoras) será imprescindible. Creo que el nivel de dificultad está bastante bien ajustado en las 3 primeras zonas (Michigan, Alaska y Taymyr), luego se nota el salto que da al empezar Kola. |
12-abr-2021 21:04
|
Ni se te ocurra saltar a los DLCs... toda la experiencia que ganes antes de la mecánicas del juego (y niveles para vehículos y mejoras) será imprescindible. Creo que el nivel de dificultad está bastante bien ajustado en las 3 primeras zonas (Michigan, Alaska y Taymyr), luego se nota el salto que da al empezar Kola.
La verdad es que cuando llevaba unas 4 horas decía "ya sé todo lo que hay que saber", y ahora 40 horas después (aún en Michigan) me doy cuenta de lo mal e ineficiente que hacía todo entonces
|
12-abr-2021 21:35
| En cada mapa irás descubriendo cosillas, tanto de los propios vehículos, como del terreno como de las misiones. Yo como te digo, empezando ya los DLCs sigo aprendiendo y viendo nuevas cosas, da gusto. Tómatelo con calma y disfruta del viaje. |
12-abr-2021 21:55
|
Ni se te ocurra saltar a los DLCs... toda la experiencia que ganes antes de la mecánicas del juego (y niveles para vehículos y mejoras) será imprescindible. Creo que el nivel de dificultad está bastante bien ajustado en las 3 primeras zonas (Michigan, Alaska y Taymyr), luego se nota el salto que da al empezar Kola.
Esperate..... Que dicen que amur oblast es kola 2 |
13-abr-2021 00:17
| Yo kola lo dejaria para el final final. Antes hacia Canada, winconsin, ... A mi Kola me desespera, y tengo miedo de que el nuevo sea peor. |
13-abr-2021 07:05
| Interesante cuanto menos, tengo ganas de probar a mis habituales por allí, a ver que sale, y espero que no haya mucho problema con descubrir el zikz, es el que mas me llama |
13-abr-2021 10:37
| Bueno, es hacerse a la idea, a mi entre el kolob morro chato, los tatarin y los Azov 64131, kola no se me hizo tan cuesta arriba, fue difícil, si, pero no ese infierno helado que he leido mucho por ahí, además, por lo que se va viendo, parece que el nuevo zikz 850R, va a ser como el hijo bastardo del kolob sin morro con un tatarin, va a ser interesante conducirlo |
13-abr-2021 10:47
|
Bueno, es hacerse a la idea, a mi entre el kolob morro chato, los tatarin y los Azov 64131, kola no se me hizo tan cuesta arriba, fue difícil, si, pero no ese infierno helado que he leido mucho por ahí, además, por lo que se va viendo, parece que el nuevo zikz 850R, va a ser como el hijo bastardo del kolob sin morro con un tatarin, va a ser interesante conducirlo
|
13-abr-2021 11:31
|
Ayer completamos Alaska en la partida que tenemos en común con los colegas y arrancamos el primer mapa de Rusia Es muy bueno ese mapa |
13-abr-2021 11:35
|
Tras la tremenda sorpresa que me supuso Mudrunner, estoy pensando en comprar este ahora que está un poco rebajado... ¿Algún alma caritativa podría decirme si es perfectamente disfrutable para jugar SOLO en 1 jugador? Porque veo mucho comentarios por aquí de cooperativo... |
13-abr-2021 14:10
| En el Mudrunner se podía jugar entero solo, y nunca tenías la sensación de que hiciera falta jugar alguna misión en cooperativo, o que estuviera pensado para jugarlo así. |
13-abr-2021 14:30
|
Si que el mapa al estar vacío de gente aunque sean NPC pues no es lo mejor, pero aparte de eso, si un camión se atasca, voy con otro y estiro, y si no, ahí tengo el tatarin (cuando se desbloquea claro) |

)