Safemoon

Sako
ForoCoches: Miembro
Cita de matalegos
La barra es fake o es verdad que llevan más de la mitad de donaciones?
Ha donado uno solo 500k dólares. En total llevan más de 600.000 recogidos
bambinito
Subida y se viene nuevo exchange shurs.

El desarrollo de este exchange permitirá la aplicación y preservación de los tokenomics con los exchanges, para nuevas monedas bajo el mismo concepto de safemoon, q apliquen la repartición de beneficios a los holders, así como la quema de los tokens y aumento de la liquidez del token.

jospriet
Cita de Sako
Ha donado uno solo 500k dólares. En total llevan más de 600.000 recogidos
Creo que lo habrán donado ellos mismos con pasta que habrán hecho en la salida. Les va a costar llegar al millón. (Espero comerme mis palabras).
bambinito
Cita de jospriet
Creo que lo habrán donado ellos mismos con pasta que habrán hecho en la salida. Les va a costar llegar al millón. (Espero comerme mis palabras).
Ha sido un miembro de la comunidad que también donó mucha cantidad cuando se recaudó para listarse en whitebit
zanctus
ForoCoches: Genómido
Que fumada, pero ojalá
Sako
Cita de jospriet
El donante es el CEO y cofundador del Exchange WhiteBIT
bambinito
Sr Ripper
See green
Poco a poco volviendo al guano
jospriet
Cita de Sr Ripper
Poco a poco volviendo al guano
Menuda montaña rusa. Algún shur ha donado?
bambinito

Están en directo haciendo un AMA
chusfortune
Bateador, 1ª.
esta me parece que va pa largo yo holdeo por si suena la flauta
bambinito
Cita de chusfortune
esta me parece que va pa largo yo holdeo por si suena la flauta
En cuanto saquen el exchange se dispara.
Kiryan
he donado 0,00050 BTC, creo en el proyecto
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Hold a muerte
Mankiw
Seguimos en el guano, no hay manera de volver a superar los 100
bambinito
bambinito
SAFEMOON LA CRYPTOMONEDA MÁS BUSCADA EN TODO EL MUNDO DURANTE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Cita de bambinito
SAFEMOON LA CRYPTOMONEDA MÁS BUSCADA EN TODO EL MUNDO DURANTE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

Lets goooo
MouseKeyAdo
Cita de Mankiw
Seguimos en el guano, no hay manera de volver a superar los 100
Hasta final de mes le doy para revivir.

Creo que en los próximos días se pondrá interesante, ya veremos.
Mankiw
Cita de MouseKeyAdo
Hasta final de mes le doy para revivir.

Creo que en los próximos días se pondrá interesante, ya veremos.
Sí, a ver si revive con fuerza y supera el último máximo en los próximos días. Si a final de mes sigue en la mierda quizás la venda aún con pérdidas
jospriet
Cita de Mankiw
Sí, a ver si revive con fuerza y supera el último máximo en los próximos días. Si a final de mes sigue en la mierda quizás la venda aún con pérdidas
Haré lo mismo, me tiene cansado tanto hype y hold.
bambinito
400000 holders

bambinito
Resumen de lo que se discutió en la transmisión de Ragnar con Thomas (¡algunos detalles jugosos aquí!)

�� La quema se puede configurar para que se detenga una vez que la circulación se reduzca a 250T monedas.

�� Los dos exchanges inminentes son MÁS GRANDES que Bitmart y Whitebit.

�� La inclusión en Binance NO es inminente: Thomas dice que lo siguiente y la infraestructura aún deben desarrollarse significativamente más para ser considerados por ellos. (Esto no debería ser una sorpresa).

�� ¡El merchandising para mujeres está en desarrollo! Buenas noticias para nuestras mujeres Safemoon, que sé que hay muchas.

�� Thomas ha dicho que probablemente habrá un momento en el que las compras (es decir, el intercambio de Safemoon entre billeteras como parte de un intercambio) no incurrirán en una penalización del 10%, lo que hará que la moneda sea utilizable comercialmente.

�� Thomas planea no penalizar a los usuarios por transferir participaciones existentes al nuevo intercambio.

�� Grandes planes para poder interactuar con NFT utilizando Safemoon.

�� Los fondos de cobertura ya se han comunicado con el equipo de Safemoon.

��Varias monedas ya han preguntado sobre su inclusión en el intercambio Safemoon.

�� Thomas ha dicho que habrá un programa de cazarrecompensas en el futuro para que los piratas informáticos comprueben cualquier debilidad.

�� Thomas está investigando los dusting attack que han experimentado algunos usuarios.

‼️ También se desarrollaron algunos detalles sobre el programa de educación criptográfica.

‼️ Papa tiene conexiones (y un NDA) que harán posible el envío de Safemoon al espacio.

Enlace: https://m.twitch.tv/videos/987564455

Gracias a @Rodrigojkj por el resumen. ��
Sako
bambinito
Sako
Señores, hay posibilidad de poner alguna valla publicitaria en España de SAFEMOON. ¿Alguien que tenga alguna propuesta de algún sitio bueno en Madrid o Barcelona y que no cueste una fortuna?
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sako
Señores, hay posibilidad de poner alguna valla publicitaria en España de SAFEMOON. ¿Alguien que tenga alguna propuesta de algún sitio bueno en Madrid o Barcelona y que no cueste una fortuna?

estaría genial shur
ha subido de ayer a hoy no?
bambinito
Buen pepino se está marcando, y el Domingo habrá noticias nuevas en el AMA, seguramente digan los dos nuevos exchanges MÁS GRANDES QUE BITMART Y WHITEBIT
Burrako
Imagino que será gol, pero ayer vi en un canal de youtube (Connor Kenny), que si ibas a safemoon.com te abría Binance, ¿será una señal?
Naboman
por que esta subiendo tanto, alguna novedad?
← A Criptomonedas