Hablemos de BNB

Tema Cerrado
gerdes
ForoCoches: Miembro
Ya me pone producto agotado el staking del 14 y pico por cierto😔😔😔
~BkY
606$, dios, mooneando
Alfa_One
Locura.
Pinnog
Cita de pipeta
gracias al launchpad de tko por hacerme comprar bnb a 300$, si no fuera por él, ni habría metido.
+1
Poll_872
Acojonante como esta subiendo, creo que lo voy a dejar un tiempo quietecito que renta mas que meterme en farms/shitcoins
cantinflas90
Se vienen los 1000.

Para un novato, que pasa el 14?
Pinnog
Cita de cantinflas90
Se vienen los 1000.

Para un novato, que pasa el 14?
binance destruirá bnbs, en consecuencia habrá "mas escasez" y subirá el precio. Pero bueno, muy fomo, personalmente creo que puede que baje el precio porque mucha pipol venderá en ese máximo.
Chufieparguela
ForoCoches: Usuario
Esto se va a descontrolar
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Wolter
Si baja lo puedes sacar?
Lo que dice mi compi creo que esta equivocado
lo puedes sacar pero pierdes los intereses generados y tarda unos 2 días en liberar, pero leételo bien que es tu dinero
buitrictor
Que locura.

Se habrá visto algo así en una moneda ya tan grande previamente?
JKyle12
Forocochero semiserio
Alguien ha puesto ya al gato y el tío de los bongos?
Peter Steele
Cita de Pinnog
binance destruirá bnbs, en consecuencia habrá "mas escasez" y subirá el precio. Pero bueno, muy fomo, personalmente creo que puede que baje el precio porque mucha pipol venderá en ese máximo.
Ya ha pasado otras veces y bajó el precio un poco por eso mismo. La gente acumula antes para vender con la quema.
Borgoras
En mi experiencia reciente, la subida es pre fomo (debido a la quema). En las horas despues de la quema la peña venderá y habra caida. Ahora cada uno decide si quiere vender para reentrar mas abajo o quieren seguir hold.

Sobre el staking. Siempre que intento hacer staking de BNB me pone agotado, ¿hay alguna forma de pillarlo en algun momento?
Peter Steele
Cita de Borgoras
En mi experiencia reciente, la subida es pre fomo (debido a la quema). En las horas despues de la quema la peña venderá y habra caida. Ahora cada uno decide si quiere vender para reentrar mas abajo o quieren seguir hold.

Sobre el staking. Siempre que intento hacer staking de BNB me pone agotado, ¿hay alguna forma de pillarlo en algun momento?
Tlm también está ayudando. Probablemente alrededor de su salida mañana habrá bajada como lo hubo hace unos días con la otra
Poli
Cuando se hace la quema?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de ADNMaster
Lo que dice mi compi creo que esta equivocado
lo puedes sacar pero pierdes los intereses generados y tarda unos 2 días en liberar, pero leételo bien que es tu dinero
Lo he preguntado por curiosidad, no me gusta el staking porque los intereses que suelen dar no me compensan.
Lirista
Vaya velote rojo, tetes.

Pa' que lo goseis
Wyrk0
Ostion sano
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de Lirista
Vaya velote rojo, tetes.

Pa' que lo goseis
Comprado a 188, dime tu si lo estoy gozando o no

buitrictor
Velón Musk.

Ha sido por btc, tranquilidad.
Borgoras
Cita de Peter Steele
Tlm también está ayudando. Probablemente alrededor de su salida mañana habrá bajada como lo hubo hace unos días con la otra
Está claro que se acabará yendo al guano, si alguien va a corto se puede estar forrando. Desde mi punto de vista, tengo 9BNB comprados a 100 (no recuerdo si € o dolares xD) y tengo cierta seguridad en que no va a bajar de ahi (ni cerca) por lo tanto no me compensa vender ahora para entrar a, no se, 300.
Vicuss
Rebajas
Iyen
Cita de buitrictor
Velón Musk.

Ha sido por btc, tranquilidad.
Qué ha dicho?
Alfa_One
Vais a romper la vela cabrones.
Pohatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buah chaval

awas
que baje que baje, que necesito comprar
javirony
Cita de awas
que baje que baje, que necesito comprar
Eres un grande shur, siempre comentas lo de me espero a la corrección, en CHZ te salió mal 😂
cantinflas90
Madre mia como seria el ballenaco
awas
Cita de javirony
Eres un grande shur, siempre comentas lo de me espero a la corrección, en CHZ te salió mal 😂
a ver, "mal" no me salió.

Saque un profit de 8000 $, asi que tan mal no me salió

Lo que pasa es que por hacer ciertos fallos no me llevé unos 13K$, pero bue...
Julio Insa
Meditando.
Cita de Soknelur
Y esos BNB que se "queman" a quien pertenecen? Eso no hace bajar su capitalización?
Creo que son BNB que pertenecen al mercado y no son propiedad de nadie más que del ecosistema, se los funden porque no pertenecen a nadie y al haber menos cantidad en circulación, entiendo que el precio debería aumentar.
← A Criptomonedas