Hablemos de BNB

Tema Cerrado
aifon
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolter
Si baja lo puedes sacar?
Cita de chang
No.

Pero vaya. Que esto es hold a muerte. De aquí a fin de año pasado a eth
Si se puede sacar en cualquier momento que yo sepa, desde staking vais a cuenta y en los tres puntitos sale canjear
proezeon
Aquí no que vendió a 250$ y pensaba que habia triunfado. Vaya locura, va vertical.
svision
Cita de Crüe
Otro por aquí, me cago en diossss
Ostias, entonces he sido de los últimos en pillarlos...
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de proezeon
Aquí no que vendió a 250$ y pensaba que habia triunfado. Vaya locura, va vertical.
en algun moment tiene que corregir, no es ni medio normal.
Mcguilligan
Cita de chang
No.

Pero vaya. Que esto es hold a muerte. De aquí a fin de año pasado a eth
Como que no? Según tengo entendido puedes sacarlo cuando quieras
Jehüty
A 10$ de los 600$ y próximo target pues los 750$
mark le blank
Es tarde para comprar? Mira que pille unas cuantas a 270$ pero bajo y me hice caca y vendi
Crüe
Cita de svision
Ostias, entonces he sido de los últimos en pillarlos...
Encima tengo la tarjeta bloqueada para transacciones internacionales
Jehüty
Cita de mark le blank
Es tarde para comprar? Mira que pille unas cuantas a 270$ pero bajo y me hice caca y vendi
Lo mismo es tarde para cuando esté por 1000$😜
Pablo.R.Sañudo
Cita de mark le blank
Yo he vendido todo. Creo que me arrepentiré cuando suba a 700€ o 1000€ pero es que me da cosa que suba tan vertical y que tenga una capitalización tan grande.

De todas formas comprar en máximos tampoco lo recomendaría aunque quien sabe, parece no tener limite esta subida.
zakaza
Cita de Mendax
Para mí la causa es la siguiente:
  • El BTC sube
  • Se comenta en redes y webs
  • La gente se informa sobre el tema
  • Ven que el principal exchange es Binance
  • Entra un aluvión de gente nueva y gente que ya estaba dentro le presta más atención
  • Los nuevos ven que pueden usar BNB para staking, pools, tasas en TWT, etc... así que compran
  • Un porcentaje considerable del BNB que se compra no se mueve porque se le está dando uso
  • El BNB sube

Además arrastra a otros tokens relacionados con Binance, el Pancake que es el token principal en la Binance Smart Chain ha triplicado en poco más de 48h.

Y tampoco solo es cosa de Binance, otros exchanges están pasando por lo mismo: El CRO de Crypto o el OKB de OKEx han doblado en semana y algo.
El din del hilo. Y por eso hasta cuando el resto de criptos corrigen el BNB cae más suavemente, porque hasta en esos momentos mantiene su utilidad.
CroKeT
.
Cita de Mendax
Para mí la causa es la siguiente:
  • El BTC sube
  • Se comenta en redes y webs
  • La gente se informa sobre el tema
  • Ven que el principal exchange es Binance
  • Entra un aluvión de gente nueva y gente que ya estaba dentro le presta más atención
  • Los nuevos ven que pueden usar BNB para staking, pools, tasas en TWT, etc... así que compran
  • Un porcentaje considerable del BNB que se compra no se mueve porque se le está dando uso
  • El BNB sube

Además arrastra a otros tokens relacionados con Binance, el Pancake que es el token principal en la Binance Smart Chain ha triplicado en poco más de 48h.

Y tampoco solo es cosa de Binance, otros exchanges están pasando por lo mismo: El CRO de Crypto o el OKB de OKEx han doblado en semana y algo.
No es por que el BTC sube, es porque el 14 Coinbase sale a bolsa y se espera grandes entradas de dinero, y la gente de a pie, no va a entrar un dex, va a entrar en binance, kucoin, coinbase, etc

Estas subidas de tokens de exchange estan recogiendo la mas que esperada exitosa salida a bolsa de coinbase (esperemos que así sea)
valentinosi
y yo que genere de 1 a 4 bnb con chz y en vez de salirme aguante y la lie....

En fin .. perder para aprender a salir a tiempo ...

El bnb va disparado y es cierto que se tiene que usar si o si dicha moneda asi que solo puede ir a mas...
Nasti
Cita de Jehüty
Lo mismo es tarde para cuando esté por 1000$😜
Eso es un pepino , cuando vayan haciendo quemas a cuanto llegará?
Myth631
= new User();
He entrado con 500e.

A ver como sale con la quema

PD: Siempre que compro yo, baja, aviso por si queréis vender ya.
Sroal
RSG
Cita de CroKeT
No es por que el BTC sube, es porque el 14 Coinbase sale a bolsa y se espera grandes entradas de dinero, y la gente de a pie, no va a entrar un dex, va a entrar en binance, kucoin, coinbase, etc

Estas subidas de tokens de exchange estan recogiendo la mas que esperada exitosa salida a bolsa de coinbase (esperemos que así sea)
En cuanto crees que se pondrá BNB el día 14?
Up in the sky
ForoCoches: Usuario
Cómo la veis de aquí a final de año?
Alfa_One
Cita de Myth631
He entrado con 500e.

A ver como sale con la quema

PD: Siempre que compro yo, baja, aviso por si queréis vender ya.

Todos hemos pasado por eso. A veces vamos contra el mercado y entramos en esa espiral.
Myth631
= new User();
Cita de Alfa_One
Todos hemos pasado por eso. A veces vamos contra el mercado y entramos en esa espiral.
Supongo que siempre he entrado mal en el momento por repensarmelo.

Ahora he visto un poco como va la cosa, y tiende a ir para arriba, obviamente que va a corregir, pero espero que corrija despues de la quema.

Veremos que, stop loss a 400 e ya
Myth631
= new User();
Cita de Soknelur
He hecho lo propio. Somos la señal del mercado
Suerte shur, vamos a intentar no palmar almenos
CroKeT
.
Cita de Sroal
En cuanto crees que se pondrá BNB el día 14?
ni idea, si lo supiera iba a estar aqui y no en las islas caiman ajja

pero lo que si se sabe es que esta todo el mundo muy expectante, como la salida sea fría nos comemos hostia, pero como empiece a entrar el dinero.....
Borgoras
A sabiendas de repetirme: TO THE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
MLG-20
Forocochia36
Cita de CroKeT

pero lo que si se sabe es que esta todo el mundo muy expectante, como la salida sea fría nos comemos hostia, pero como empiece a entrar el dinero.....
Se va a dar retroceso en algún momento porque esta subida está siendo salvaje pero lo que parece claro es que, antes o después, BNB va a pillar a ETH en marketcap.

Yo sigo con mis BNB stakeados y con intención de HODL porque los 1.000$ parecen inevitables.
~BkY
Cita de Up in the sky
Cómo la veis de aquí a final de año?
Yo creo que va a superar a ETH
Calaverti
Alguien me explica que es eso de staking?
Tempestatis
esto esta fuera de control
Pipeta
Gracias al launchpad de TKO por hacerme comprar BNB a 300$, si no fuera por él, ni habría metido.
Nasti
Pero dónde va a llegar esto
Nasti
Vamos mirando Aventador ?
Sroal
RSG
Cita de CroKeT

Estoy por pasar BTC y ETH a BNB para el día 14 pero no sé si jugqrmela...
← A Criptomonedas