Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Wolter
V a l e n c i a
Cita de el operata
Sí, voy a esperar un poco a ver.

Pero la quema está cerca.
No te voy a animar ni a desanimar porque yo soy de los más novatos por aquí, pero he visto mensajes iguales que el tuyo cuando valia 200$, 250$, 300$ etc.. y también estaba en ath y así sucesivamente. A veces corrige un poco puedes esperar ese momento
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolter
No te voy a animar ni a desanimar porque yo soy de los más novatos por aquí, pero he visto mensajes iguales que el tuyo cuando valia 200$, 250$, 300$ etc.. y también estaba en ath y así sucesivamente. A veces corrige un poco puedes esperar ese momento
Lo mismo digo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Arrasapatos
El tema es que mi banco se supone que tiene transferencias instantaneas y un colega lo hace asi y en 5 min tiene el saldo en Binance

Me parece que le voy a meter otro tanto a tarjetazo y cuando llegue lo de la transferncia ya vere que hago.

¿Comprariais BNB ahora mismo en pleno subidon? No echa pintas de que vaya a caer en breve
En pleno subidón lleva hace muchas semanas salvo el dia negro de la semana pasado donde bajó de 410$ a 355$ o así donde bajo todo
ServH
Se ha agotado el Staking?
Jehüty
Siendo el OP del hilo y yo sin BNB lo tenía todo en vchain eh vuelto a la carga con 2.80bnb no me extrañaría ver BNB a por los 1000$ visto lo visto ya
chang
mo derador (flanders)
Cita de Wolter
Es esto?

Eso es. Hoy metido todo ahí. Antes de que me caliente y venda. Que esto va a subir y mucho
Wolter
V a l e n c i a
Cita de chang
Eso es. Hoy metido todo ahí. Antes de que me caliente y venda. Que esto va a subir y mucho
Si baja lo puedes sacar?
chang
mo derador (flanders)
Cita de Arrasapatos
El tema es que mi banco se supone que tiene transferencias instantaneas y un colega lo hace asi y en 5 min tiene el saldo en Binance

Me parece que le voy a meter otro tanto a tarjetazo y cuando llegue lo de la transferncia ya vere que hago.

¿Comprariais BNB ahora mismo en pleno subidon? No echa pintas de que vaya a caer en breve
Asi llevan muchos esperando a entrar al btc
Tempestatis
Cita de Rasshiel
Donde puedo hacer la simulacion Shur? me interesa mucho
Justo en el apartado de Staking, le das al de 30 dias por ejemplo y en número de BNB le pones el maximo (o el numero que quieras stakear) y abajo te sale lo que recibirias
chang
mo derador (flanders)
Cita de Wolter
Si baja lo puedes sacar?
No.

Pero vaya. Que esto es hold a muerte. De aquí a fin de año pasado a eth
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto se va to the moooooon

Me costaba imaginar un BNB a $500, pero visto lo visto los $1000 están hechos antes o después
SXWXR
Super
No vendáis BNB, este año llega a 1000$ !!! aguantad shurs!!!!
chang
mo derador (flanders)
Cita de SXWXR
Yo he hecho staking para no cagarla vendiendo. Ver mucho beneficio es jodido tener el dedo Quieto y no comprarse el lambo
bambalubis
Mis 8000 BNB's
Wolter
V a l e n c i a
Cita de chang
No.

Pero vaya. Que esto es hold a muerte. De aquí a fin de año pasado a eth
Dios te oiga
denda
Cita de SXWXR
Este año?

Yo ya me creo sea este mes si la quema es para finales
el operata
Cita de BuzZ
Que es eso de la quema?

Si no lo entiedo mal, van a "quemar" x cantidad de los BNB's existentes, para que haya menos disponibles en el mercado y no se devalúen.
el operata
Cita de BuzZ
Osea que eso hará subir más el precio no?
Debería. Por eso se habla de los 1000$.
Rasshiel
A mi me esta dando un poco de alegría ....después de vender Bake porque ha estado mes y medio como estable coin en 1$, vendí a 1.10 y ahora se ha ido a casi 2 $......

Deje mis humildes dineros en BNB por sacarle algo mientras veía donde meterlos, y al final creo que me voy a quedar aqui.
Tyler Durden.
Cita de Tánato
Fecha?
Cita de willy2020
No se yo
Cita de Peter Steele
Aquí espero con la pasta preparada
El launchpad de TLM dura 30 días y aún quedan 22 me parece. Mañana se reducen los rewards de TLM. Estamos hablando de que hay 15M de BNB lockeados en el launchpad.

Además en la batalla de pancake dan puntos por tradear BNB y termina en 1 día y poco también.

Yo vendería ya en el ATH y recompraria más abajo. Esta subida tan vertical pegará buena corrección.

Mi única duda es si se pueden retirar los BNB del launchpad cuando quieras, me imagino que sí. En cuanto empiece a vender la gente y BTC haga una bajadita de 2-3k, panic sell y para abajo.

Sería lo más lógico vaya
Wolter
V a l e n c i a
Cita de BuzZ
Osea que eso hará subir más el precio no?
Es una accion deflacionaria, en teoría debe subir. Con la demanda que hay a menos cantidad = mayor precio.
MoNxO
Cita de Tyler Durden.
En cuanto se empiecen a liberar los BNB del launchpad para abajo
¿De qué hablas? xddd
¿Desde cuando han estado bloqueados? Los puedes sacar cuando te salga del pito
Rasshiel
por tanto hablar, ya esta todo el staking vendido, no he podido entrar XDDD
ServH
Me ha pasado igual
Vicuss
Que maravilla de moneda, solo me da alegrías, los 1000$ van a llegar más pronto que tarde.
Paja
Los 1000$ están clarísimos, ahora la única duda es si BNB superará a ETH a corto plazo.
Nasti
Cita de Paja
Los 1000$ están clarísimos, ahora la única duda es si BNB superará a ETH a corto plazo.
No lo ha superado ya si tenemos en cuenta al supply
yonkito
yo me llamo ralph
Como hacéis el stake? No lo encuentro en binance..
Crüe
Cita de Rasshiel
por tanto hablar, ya esta todo el staking vendido, no he podido entrar XDDD
Cita de ServH
Me ha pasado igual
Otro por aquí, me cago en diossss
Mrlaranda
Cita de aifon

Edit vuelve a estar disponible el staking a 30 días, correr insensatos!
Perdon por el retraso, pero que es el stacking shur?
Que diferencia hay con el ahorro bloqueado?
← A Criptomonedas