Predicciones para 7 años (2028) [BTC, BNB, CAKE, ADA]
09-mar-2021 21:49
|
Pues si entiendes lo de la descenttalizacion, sabras que no tiene nada q ver con el euro digital. No se cuanta gente compra bitcoin pensando que es solo una moneda digital, supongo que los mismos que lo compran como si fueran tulipanes. Pero BTC y el ecosistrma cripto en general tienen valor por “no poder apagarse” . Que haya fiat digital da igual. BTC sera tan amrnaza como antes y se enfrentara a los mismos problemas y enemigos de la descenttalizacion.
Yo creo que si les da la gana se lo pueden cargar. Ojalá me equivoque. |
09-mar-2021 21:55
| Si eso es asi, pueden empezar a intentarlo ya, no tienen que esperar al euro digital. |
10-mar-2021 10:19
|
Tienen a la gente donde quieren.¿no te das cuenta? Beeehhhhhhh bbhhheeeeeehhhhhh!!!!!!! |
10-mar-2021 10:26
|
Yo no lo quiero, lo quiere Soros, Bill Pandemias y toda esa tropa de desgraciados.
Se han propuesto eliminar el efectivo y cuando tengan el proyecto listo y vean que es viable se cargarán las criptomonedas, que solo han servido para hacerle pensar a la gente que son algo bueno. Tesla sube porque la agenda 2030 se ha marcado el objetivo de consumo 0 de petróleo. Bitcoin sube por otro objetivo, la eliminación del efectivo. Puedes llamarme magufo, en 10 años hablamos. |
12-abr-2021 00:11
![]() Yo no lo quiero, lo quiere Soros, Bill Pandemias y toda esa tropa de desgraciados.
Se han propuesto eliminar el efectivo y cuando tengan el proyecto listo y vean que es viable se cargarán las criptomonedas, que solo han servido para hacerle pensar a la gente que son algo bueno. Tesla sube porque la agenda 2030 se ha marcado el objetivo de consumo 0 de petróleo. Bitcoin sube por otro objetivo, la eliminación del efectivo. Puedes llamarme magufo, en 10 años hablamos. |
Editado: 12-abr-2021 00:13 -
12-abr-2021 00:24
|
Shueman. Igual lo pone un poco pintoresco con tanta magufada, pero tú te crees que el día que esto siga creciendo en unos años, van a dejar sacar a los jóvenes inversores de este cientos de millones de euros, así, por qué sí? Piensa que los gobiernos corruptos y los que los dirigen desde detrás HAN INVENTADO UNA ESTAFA PONZI PERFECTA EN LA QUE SIEMPRE GANAN. Tú crees que van a dejar a cuatro frikis robarse tanto trozo de su pastel, así por qué sí? Ni de coña. Aquí o ganan los de siempre primero, o no gana nadie, y eso es seguro. Que esto es una revolución blabla En unos días te la destruyen cuando quieran. |
12-abr-2021 00:25
|
Shueman.
Igual lo pone un poco pintoresco con tanta magufada, pero tú te crees que el día que esto siga creciendo en unos años, van a dejar sacar a los jóvenes inversores de este cientos de millones de euros, así, por qué sí? Piensa que los gobiernos corruptos y los que los dirigen desde detrás HAN INVENTADO UNA ESTAFA PONZI PERFECTA EN LA QUE SIEMPRE GANAN. Tú crees que van a dejar a cuatro frikis robarse tanto trozo de su pastel, así por qué sí? Ni de coña. Aquí o ganan los de siempre primero, o no gana nadie, y eso es seguro. Que esto es una revolución blabla En unos días te la destruyen cuando quieran. |
12-abr-2021 00:29
| que yo sepa cake esta a más de 20$ y bnb a mas de 500, muy fiable la bola de cristal esa |
12-abr-2021 00:34
| Bnb y cake viven ya en 2022 según tus datos.... Igual entendéis lo que esto significa. |
12-abr-2021 00:48
|
Quien querria tener btc teniendo digieuros? Y menos cuando el BCE coja y tire al mercado 1000 millones de digieuros mas asi por la cara, oleeee. La autentica salud Unos digieuros y unos digipesos argentinos y a campeonar |
12-abr-2021 02:34
| A mí desde que anunciaron Binance en Rock FM, ya no me mola nada este tema. En el mismo sitio donde no paran de anunciar Securitas Direct, no jodas. |
12-abr-2021 02:37
|
Yo no lo quiero, lo quiere Soros, Bill Pandemias y toda esa tropa de desgraciados.
12-abr-2021 06:25
| Claro, si hasta ahí está bien, la cosa es el día en que esos frikis puedan empezar a comprar bancos y grandes empresas y desafiar al establisment tradicional, y ya no sean cuatro sin dos mil. |

.