Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

nosfharatu
UT447
Cita de appg
Shur, es increíblemente la lentitud otra vez del servidor.... @nosfharatu
Cita de ZambrAll Trac
Buenos días. He entrado justo al hilo para comprobar si soy el único al que le pasa y veo que no soy yo solo...
Buenas shures,
En principio no hay afectaciones ni hemos recibido otros mensajes del estilo. Por favor, abrid un ticket desde el área de clientes para que revisemos manualmente si es un problema relacionado con vuestras cuentas.
Saludos!
appg
ForoCoches: Miembro
Cita de ZambrAll Trac
Buenos días. He entrado justo al hilo para comprobar si soy el único al que le pasa y veo que no soy yo solo...
Sigues teniendo problemas??
nosfharatu
UT447
Cita de appg
Sigues teniendo problemas??
Shur, has abierto ticket?
appg
Cita de nosfharatu
Shur, has abierto ticket?
Si sur, y sigue igual.
nosfharatu
UT447
Cita de appg
Si sur, y sigue igual.
Te responderán por ahi shur
appg
Cita de nosfharatu
Te responderán por ahi shur
Shur Responder no han respondido.

Es algo curioso con los datos del movil la velocidad de carga es bastante buena, con la fibra de casa es desesperante.
nosfharatu
UT447
Cita de appg
Shur Responder no han respondido.

Es algo curioso con los datos del movil la velocidad de carga es bastante buena, con la fibra de casa es desesperante.
Es bastante raro lo que comentas, adjunta esta información al ticket para que puedan hacer pruebas de velocidad, pero en principio no hay afectaciones en los servidores.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Up!
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
pspbenlli
A ver si me lo podéis solucionar desde aquí. El otro día se realizo un pago desde mi PayPal con la renovación automática del hosting, dinero que se os da directamente. Al meterme a mi cuenta decía que no había pagado aun y que se me cortaría el servicio, abro un ticket, pasan 24h y no tengo respuesta (a esta ahora sigue sin estar contestado). intento contactar por teléfono y no me lo coge nadie, os hablo por whastapp a ver si podéis agilizar el proceso y tampoco. Ahora tengo el hosting suspendido, aun habiéndolo pagado?, que broma es esta?...nose si toda la mala suerte la estoy teniendo yo con vosotros pero llevo unos meses para olvidar.

Si esta tarde no esta arreglado, me gustaría que me devolvieseis el pago de PayPal para buscarme otro hosting. Gracias!
enfermatico
@nosfharatu algun problema? no me carga ninguno de mis dominios, es urgente
nosfharatu
UT447
Cita de enfermatico
@nosfharatu algun problema? no me carga ninguno de mis dominios, es urgente
Puedes comprobar si hay incidencias abiertas en https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php
Saludos.
nosfharatu
UT447
Cita de pspbenlli
A ver si me lo podéis solucionar desde aquí. El otro día se realizo un pago desde mi PayPal con la renovación automática del hosting, dinero que se os da directamente. Al meterme a mi cuenta decía que no había pagado aun y que se me cortaría el servicio, abro un ticket, pasan 24h y no tengo respuesta (a esta ahora sigue sin estar contestado). intento contactar por teléfono y no me lo coge nadie, os hablo por whastapp a ver si podéis agilizar el proceso y tampoco. Ahora tengo el hosting suspendido, aun habiéndolo pagado?, que broma es esta?...nose si toda la mala suerte la estoy teniendo yo con vosotros pero llevo unos meses para olvidar.

Si esta tarde no esta arreglado, me gustaría que me devolvieseis el pago de PayPal para buscarme otro hosting. Gracias!
Buenas shur,
Te ha respondido mi compañero por ticket.
Saludos!
enfermatico
Cita de nosfharatu
Puedes comprobar si hay incidencias abiertas en https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php
Saludos.
El servidor shared1 está caído, hace un par de meses lo mismo, no se que problema tiene, me lo podéis mover a otro servidor mientras se soluciona el problema?

edit, me han movido la web a otro servidor, ya carga la web, gracias!
nosfharatu
UT447
Up
pspbenlli
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Te ha respondido mi compañero por ticket.
Saludos!
Buenas!, me puedes mirar porque sigue sin cargarme la página?
nosfharatu
UT447
Cita de jalvarxz
Hola shur,
Hablamos de hacer una transferencia de los contenidos de mi antiguo hosting a Euroserver, pero no tengo ninguna noticia sobre el proceso. Es un poco urgente porque ahora mismo estoy pagando la cuota de los dos hostings, y me gustaría dar de baja el antiguo.
Gracias
Te he enviado MP shur
pspbenlli
Buenas @nosfharatu me puedes mirar el ticket #24042021109 , muchas gracias!
nosfharatu
UT447
Cita de pspbenlli
Buenas @nosfharatu me puedes mirar el ticket #24042021109 , muchas gracias!
Buenas shur!
Te lo revisamos
pspbenlli
Cita de nosfharatu
Buenas shur!
Te lo revisamos
Muchas, gracias!
nosfharatu
UT447
Cita de CHIPICHAPO
Shur contestame el privado cuando puedas estoy bastante interesado un saludo
Mañana reviso shur!
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Cita de CHIPICHAPO
Hola shur acabo de contratados , he abierto un ticket hace 10 horas y aún no me ha respondido nadie , hay alguna forma para un contacto más directo que no sea la de la llamada ?
Lo digo ya que actualmente vivo en Rusia y sería complicado y costoso , no obstante en mes y medio vuelvo a España un saludo y espero respuesta
Buenas shur,
Los tickets se responden en orden de llegada, comentaré para que puedan revisarlo lo antes posible. Si quieres, comentame el problema por privado a mi.
Saludos!
SapiToFeliz
Hola!

parece que se ha caducado el certificado SSL que viene con el hosting y no me deja acceder al webamail. no veo como renovarlo
nosfharatu
UT447
Cita de SapiToFeliz
Hola!

parece que se ha caducado el certificado SSL que viene con el hosting y no me deja acceder al webamail. no veo como renovarlo
Buenas shur,
Para acceder al Webmail tienes que hacerlo usando la dirección siguiente:
https://webmail.sharedX.euroserver.email/
Cambia la X por el número de servidor asignado.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Cita de CHIPICHAPO
Hola sigo esperando respuesta os pague hace ya tres días y aún nadie me ha hablado ni por ticket ni por privado , estoy empezando a desconfiar la verdad por favor contéstenme lo antes posible
Shur, no hay tickets pendientes de respuesta según me comentan.
Revisa tu email para ver si has obtenido respuesta.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Up
← A Compra - Venta Electrónica