Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
11-abr-2021 18:25
|
Shur, es increíblemente la lentitud otra vez del servidor.... @nosfharatu
En principio no hay afectaciones ni hemos recibido otros mensajes del estilo. Por favor, abrid un ticket desde el área de clientes para que revisemos manualmente si es un problema relacionado con vuestras cuentas. Saludos! |
14-abr-2021 15:04
|
Shur Responder no han respondido. Es algo curioso con los datos del movil la velocidad de carga es bastante buena, con la fibra de casa es desesperante. |
15-abr-2021 01:05
|
Saludos. |
20-abr-2021 17:14
|
A ver si me lo podéis solucionar desde aquí. El otro día se realizo un pago desde mi PayPal con la renovación automática del hosting, dinero que se os da directamente. Al meterme a mi cuenta decía que no había pagado aun y que se me cortaría el servicio, abro un ticket, pasan 24h y no tengo respuesta (a esta ahora sigue sin estar contestado). intento contactar por teléfono y no me lo coge nadie, os hablo por whastapp a ver si podéis agilizar el proceso y tampoco. Ahora tengo el hosting suspendido, aun habiéndolo pagado?, que broma es esta?...nose si toda la mala suerte la estoy teniendo yo con vosotros pero llevo unos meses para olvidar. Si esta tarde no esta arreglado, me gustaría que me devolvieseis el pago de PayPal para buscarme otro hosting. Gracias! |
20-abr-2021 20:37
|
@nosfharatu algun problema? no me carga ninguno de mis dominios, es urgente
Saludos. |
20-abr-2021 20:38
|
A ver si me lo podéis solucionar desde aquí. El otro día se realizo un pago desde mi PayPal con la renovación automática del hosting, dinero que se os da directamente. Al meterme a mi cuenta decía que no había pagado aun y que se me cortaría el servicio, abro un ticket, pasan 24h y no tengo respuesta (a esta ahora sigue sin estar contestado). intento contactar por teléfono y no me lo coge nadie, os hablo por whastapp a ver si podéis agilizar el proceso y tampoco. Ahora tengo el hosting suspendido, aun habiéndolo pagado?, que broma es esta?...nose si toda la mala suerte la estoy teniendo yo con vosotros pero llevo unos meses para olvidar.
Si esta tarde no esta arreglado, me gustaría que me devolvieseis el pago de PayPal para buscarme otro hosting. Gracias! Te ha respondido mi compañero por ticket. Saludos! |
20-abr-2021 20:47
|
Puedes comprobar si hay incidencias abiertas en https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php
Saludos. edit, me han movido la web a otro servidor, ya carga la web, gracias! |
Editado: 20-abr-2021 23:59 -
24-abr-2021 02:06
|
Buenas @nosfharatu me puedes mirar el ticket #24042021109 , muchas gracias!
Te lo revisamos |
29-abr-2021 02:50
|
Hola shur acabo de contratados , he abierto un ticket hace 10 horas y aún no me ha respondido nadie , hay alguna forma para un contacto más directo que no sea la de la llamada ?
Lo digo ya que actualmente vivo en Rusia y sería complicado y costoso , no obstante en mes y medio vuelvo a España un saludo y espero respuesta Los tickets se responden en orden de llegada, comentaré para que puedan revisarlo lo antes posible. Si quieres, comentame el problema por privado a mi. Saludos! |
30-abr-2021 09:59
|
Hola! parece que se ha caducado el certificado SSL que viene con el hosting y no me deja acceder al webamail. no veo como renovarlo |
01-may-2021 00:13
|
Para acceder al Webmail tienes que hacerlo usando la dirección siguiente: https://webmail.sharedX.euroserver.email/ Cambia la X por el número de servidor asignado. Saludos. |
01-may-2021 00:14
|
Revisa tu email para ver si has obtenido respuesta. Saludos. |