Hilo de coleccionistas a escala 1/12. Burra grande ande o no ande EDITION 1
11-abr-2021 23:36
|
No se yo que decirte, El Kyosho está muy bien pero el Tamiya se quita todo la parte frontal entera y el Kyosho solo se le abre la tapa del capó, la pintura perfecta en el Tamiya y el Kyosho tendrá las rugosidades típicas de la marca. |
12-abr-2021 14:54
|
Yo si sabía de su existencia, pero solo lo había visto en rojo y amarillo...no sabía que lo hubiera en negro también.
No se yo que decirte, El Kyosho está muy bien pero el Tamiya se quita todo la parte frontal entera y el Kyosho solo se le abre la tapa del capó, la pintura perfecta en el Tamiya y el Kyosho tendrá las rugosidades típicas de la marca. Pues mira no sere yo quien te quite la razon. Para eso habria que tenerlo o haberlo tenido ( tamiya) y yo no lo he visto nunca. Si he oido muy buenos comentarios en foros acerca del de tamiya pero como digo nunca he visto ninguno. Hay kits de tamiya en metal ( como este creo..) brutales...pero de los kits de plastico aunque sean muy espectaculares tb no son lo mio |
12-abr-2021 16:05
| Me encantaría unirme a este hilo, como coleccionista de esta escala, pero no me atrevo a abrir el tarro. Qué peligro. De todos modos, sigo por aquí. |
12-abr-2021 18:57
|
1. Los modelos ke busco tienen muchos años y salen de pascuas a ramos en venta 2. Los precios . Por cierto esta semna me llega otro mito. El 5 en 4 meses. Hay que parar porque los que busco ya son como una aguja en un pajar y un dineral |
17-abr-2021 00:36
|
Que guapo!!!! Dónde lo has conseguido? Tengo un amigo que está buscando ese modelo? Saludos y enhorabuena |
21-abr-2021 15:23
| Pues en una web alemana donde lo vi...pense que era un errats y resulto que tenian una unidad..cuando se alinesn los astros... |
21-abr-2021 15:51
|
Qué opináis de este BMW de Minichamps? Sé que es sellado, pero los detalles externos no me disgustan. BMW M1 - Minichamps |
21-abr-2021 16:45
|
Qué opináis de este BMW de Minichamps? Sé que es sellado, pero los detalles externos no me disgustan.
BMW M1 - Minichamps |
21-abr-2021 16:49
).
|
21-abr-2021 16:55
| Bueno, si el coche es muy muy bonito, está bien reproducido y es el coche favorito de uno, pues se entiende. Pero no se yo... |
21-abr-2021 16:58
|
21-abr-2021 17:03
| Parece que cualquier coleccionista, pasado un tiempo, más tarde o màs temprano le echa un vistazo a esta escala. Son modelos muy espectaculares por tamaño y tal. Yo tengo tres y "cumplen" aquello de que por ser a 1:12 tienen que ofrecer más que un 1:18, no sólo un acabado premium tipo bbr.. |
21-abr-2021 22:11
|
Solo he comprado un sellado. El etype rcing green de gt spirit limitado. Es sublime |
29-jun-2021 19:12
Preciosas fotos del Shelby Cobra al final no pude resistirme y lo reservé también ![]()
|
30-jun-2021 10:36
|
La verdad que este cobra es precioso. De coleccionista total....de metal....abrible....como a mi me gusta |
05-ago-2021 21:38
|
Increible la cantidad de problemas que estoy teniendo para encontrar los modelos que busco. Ya no es que esten caros...o baratos,, que estan mas que caros. es que directamente muchos de ellos no aparecen ni a la venta en la union europea. Me refiero a coches como bugatti veyron autoart,, como countach lp400 kyosho,,, porsche gt3rs autoart.... y mira que hace poco gane un veyron de autoart,, y a la hora de la verdad le pedi mas fotos al vendedor y resulta que tenia 2 ruedas dobladas ...asi que vaya si hay que tner cuidado... |
06-ago-2021 16:05
|
Increible la cantidad de problemas que estoy teniendo para encontrar los modelos que busco. Ya no es que esten caros...o baratos,, que estan mas que caros.
es que directamente muchos de ellos no aparecen ni a la venta en la union europea. Me refiero a coches como bugatti veyron autoart,, como countach lp400 kyosho,,, porsche gt3rs autoart.... y mira que hace poco gane un veyron de autoart,, y a la hora de la verdad le pedi mas fotos al vendedor y resulta que tenia 2 ruedas dobladas ...asi que vaya si hay que tner cuidado... |
06-ago-2021 16:06
Precisamente en eBay la semana pasada vi este Murcielago a buen precio y ya descansa en la vitrina, además en amarillo que era el color que me gustaba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 06-ago-2021 16:08 -
06-ago-2021 20:15
Este no pasó de 400 € con envío incluido desde una tienda holandesa, está claro que es una excepción y si buscas ahora seguro que no está a ese precio ni parecido, pero como te decía muy de vez en cuando se ve algo que merece la pena ![]()
|

).