BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?

Dieguito09
ForoCoches: Miembro
Cita de krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
Privado enviado.
krull23
Cita de Dieguito09
Privado enviado.
Ya lo tiene contestado.
Saludos
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
xjk55
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,

Mi experiencia en la compra de un vehículo en Alemania ha sido genial gracias a Javier (Krull23).

Me gustaría dejarlo reflejado aquí, porque fué en este mismo hilo donde me metí cuando no sabía ni que hacer para importar un coche, y los comentarios me ayudaron a decidirme, por lo que creo que ahora yo puedo ayudar a otros a decidirse también.

Desde el primer contacto todo ha sido muy profesional y transparente (algo de agradecer en estos tiempos), y si tuviera que comprar otro coche en Alemania, volvería a repetir, con eso os digo todo.

Muchas gracias por todo y un saludo!!
krull23
Cita de xjk55
Buenas tardes,

Mi experiencia en la compra de un vehículo en Alemania ha sido genial gracias a Javier (Krull23).

Me gustaría dejarlo reflejado aquí, porque fué en este mismo hilo donde me metí cuando no sabía ni que hacer para importar un coche, y los comentarios me ayudaron a decidirme, por lo que creo que ahora yo puedo ayudar a otros a decidirse también.

Desde el primer contacto todo ha sido muy profesional y transparente (algo de agradecer en estos tiempos), y si tuviera que comprar otro coche en Alemania, volvería a repetir, con eso os digo todo.

Muchas gracias por todo y un saludo!!
Gracias a usted por su confianza, ahora a disfrutarlo.
Saludos
acidheart
General
Buenos dias,,os comento mi experiencia con Krull23

Yo estaba buscando un Audi con una serie de extras que aqui era imposible de localizar de ocasion, me puse en contacto con Krull23 , me dio 2 pagina para buscar y despues de 1 meses mas o menos salio el coche que me encajaba le dije el coche que era y me consiguio bajada de precio y garantia oficial de 1 año, todo perfecto,,,

Krull23 persona muy atenta y transparente en toda la operacion y es una persona que se preocupa por todo la verdad.
El vehiculo como me dijo de reestreno y en perfecto estado de todo,,,impecable.

Darle las gracias por todos mis wassap que no han sido pocos y llamadas ,siempre contestados profesionalmente.

Repetire eso seguro,,, una foto del coche,,que esta muy muy bien,

Extras,,Luces Matrix,
Intermitentes dinamicos delanteros y traseros
MMi plus
B&O equipo musica
Audi virtual cockpit

Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento
    • Aviso de tráfico trasero en cruce
    • Cámara de visión trasera
    • Audi park assist
    • Sensor de adelantamiento
    • Audi pre sense rear
    • Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad
    • Cámara de visión de 360º
    • Cámara para cruces sin visibilidad

• Paquete exterior S line
      • Faldones laterales
      • Alerón delantero en color carrocería
      • Detalles específicos S line
      Muchos mas Extras..

acidheart
General
foto abajo que no salia,
gracias
acidheart
General
krull23
Cita de acidheart
Buenos dias,,os comento mi experiencia con Krull23

Yo estaba buscando un Audi con una serie de extras que aqui era imposible de localizar de ocasion, me puse en contacto con Krull23 , me dio 2 pagina para buscar y despues de 1 meses mas o menos salio el coche que me encajaba le dije el coche que era y me consiguio bajada de precio y garantia oficial de 1 año, todo perfecto,,,

Krull23 persona muy atenta y transparente en toda la operacion y es una persona que se preocupa por todo la verdad.
El vehiculo como me dijo de reestreno y en perfecto estado de todo,,,impecable.

Darle las gracias por todos mis wassap que no han sido pocos y llamadas ,siempre contestados profesionalmente.

Repetire eso seguro,,, una foto del coche,,que esta muy muy bien,

Extras,,Luces Matrix,
Intermitentes dinamicos delanteros y traseros
MMi plus
B&O equipo musica
Audi virtual cockpit

Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento
    • Aviso de tráfico trasero en cruce
    • Cámara de visión trasera
    • Audi park assist
    • Sensor de adelantamiento
    • Audi pre sense rear
    • Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad
    • Cámara de visión de 360º
    • Cámara para cruces sin visibilidad

• Paquete exterior S line
      • Faldones laterales
      • Alerón delantero en color carrocería
      • Detalles específicos S line
      Muchos mas Extras..

Cita de acidheart
foto abajo que no salia,
gracias
Cita de acidheart
Muchas gracias a ti Iñaki por la confianza, ahora a disfrutarlo.
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional, o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación, nuestro cometido es revisar el coche, ver que todo funciona correctamente, que tiene un mantenimiento al día, que no ha sufrido accidentes etc. El resto de valoraciones son temas a estudiar por el comprador.
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
krull23
Muchas gracias
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones.
krull23
Los gastos de cada coche son exclusivos para cada coche. No es lo mismo un coche que se encuentre en Hamburgo y haya que entregarlo en Tenerife pues son 3200 km conduciendo + 3 días de barco que un coche que esta en Múnich y se entrega en Celrá que son 1200 km. Al igual que no es lo mismo un coche 5000 gasolina que según comunidad de matriculación paga un 16.90% de impuesto de matriculación que un 1.4 tdi que esta exento del impuesto. También influye el precio del coche, no cobramos lo mismo si tenemos que invertir 6000 euros que teniendo que invertir 60.000.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Sitio
krull23
Muchas gracias
krull23
A la hora de buscar vehículos ofrece más seguridad www.mobile.de que www.autoscout24.de, en esta ultima hay bastantes más timos, y los fines de semana aumentan los timos un 30%
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial ,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Muchas gracias
krull23
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
krull23
Muchas gracias
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias, Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
← A Compra - Venta Profesional