Estáis a tiempo de comprar BITCOIN pero tiene que ser YA
11-abr-2021 14:46
|
yo estoy mosqueado porque somos los minoristas los que nos comemos los marrones igual simplemente quieren tirar todo al suelo para comprar papel a precio puta |
11-abr-2021 14:48
| llevo oyendo lo de la crisis financiera ppr imprimir dinero desde 2011 y aun no ha aparecido |
11-abr-2021 15:47
| Pues yo lo veo es que la gente está loca por gastar dinero. En cuanto abran la mano con confinamientos y tal, va a haber subidón de la economía. Tambien de la inflacción ojo |
11-abr-2021 16:07
|
Por que bitcoin cash ha fracasado respecto a bitcoin si consume menos energia? Porque el consumo es irrelevante comparado con el network effect. Yo veo noticias a diario del gran consumo de bitcoin, 10 años de bombardeo de esa informacion, parece poco probable que se cumpla lo que dices en los proximos 5. Ni un 1% de posibilidades a ese escenario.
A la gente le importa la energia que consumen las cosas? No... y menos con el desarrollo de tech que facilita la generacion de energia y la hace mas barata pd: https://cryptonews.com/exclusives/a-...ining-9869.htm A la gente no le importa el gasto energético cuando es por alguna razón... Cuando es derroche sin más como es el caso pues no se que decirte Shur A ver que pasa... Para mi posiblemente sea una de las principales amenazas al dominio de bitcoin como crypto con más capitalización |
11-abr-2021 16:24
|
Desde la barra del bar, veo a ETH subiendo durante este año 4 o 5 veces más de su valor, pero creo que nos equivocamos comparando BTC con ETH. No son los mismo, BTC es un refugio de valor, mientras que ETH ya tiene funciones, tendrá de hecho más y su actualizacion hara que estas mejoren.
|
11-abr-2021 16:35
|
Desde la barra del bar, veo a ETH subiendo durante este año 4 o 5 veces más de su valor, pero creo que nos equivocamos comparando BTC con ETH. No son los mismo, BTC es un refugio de valor, mientras que ETH ya tiene funciones, tendrá de hecho más y su actualizacion hara que estas mejoren.
Yo lo que digo es que en 5 años ether supera en capitalización a bitcoin y que uno de los motivos por el cual le va comer espacio va a ser el derroche energético que hay en bitcoin Que a lo mejor me equivoco ojo... Pero es que es un problema exponencial y realmente aporta 0 a la construcción del bloque |
11-abr-2021 16:43
|
Bueno ya veremos que pasa viene muy muy fuerte ether con el cambio que van a meter y va a ser mucho más eficiente en el gasto energético y seguro que van a dar la turra con el tema
A la gente no le importa el gasto energético cuando es por alguna razón... Cuando es derroche sin más como es el caso pues no se que decirte Shur A ver que pasa... Para mi posiblemente sea una de las principales amenazas al dominio de bitcoin como crypto con más capitalización |
11-abr-2021 16:56
|
No se Shur no deja de ser una cuestión de popularidad y de confianza |
11-abr-2021 16:59
|
Todos los que vais con el pensamiento de "hemos llegado tarde" seguis sin entender Bitcoin. Estamos extremadamente early aun. |
11-abr-2021 17:20
|
Obviamente nadie compra ether por eso... Pero puede que haya gente que no quiera usar bitcoin por esa razón y eso beneficie a ether ... Como socialmente se le pongan la etiqueta de que derrocha energía bla bla bla....
No se Shur no deja de ser una cuestión de popularidad y de confianza |
11-abr-2021 17:52
| No es un ejemplo valido aquí estamos hablando de una crypto bitcoin que literalmente quema gigawatios para nada, absurdamente frente otras que no lo hacen |
11-abr-2021 18:21
| o sea, ethereum superara a bitcoin porque consume menos, pero una cripto que consuma aun menos no puede superar a ethereum? |
11-abr-2021 18:42
|
Todos los millones de pruebas que fracasan que hacen los mineros para lograr el hash del siguiente bloque no sirven para absolutamente nada es energía que se va al retrete.. Y es un problema exponencial Es como si una si todos los españoles encendiesemos todos nuestros coches y solo uno hace el viaje Así lo entiendes mejor ? |
Editado: 11-abr-2021 18:45 -
11-abr-2021 18:46
|
Seguramente no me explicado bien Shur.... no es un problema de consumir más o menos sino de "desperdiciar" Millones de W eléctricos para nada ...
Todos los millones de pruebas que fracasan que hacen los mineros para lograr el hash del siguiente bloque no sirven para absolutamente nada es energía que se va al retrete.. Y es un problema exponencial Es como si una si todos los españoles encendiesemos todos nuestros coches y solo uno hace el viaje Así lo entiendes mejor ? shur, tu has decidido que ethereum sera la cripto top1, y a partir de alli montas los argumentos/opiniones. No hay por donde coger esto |
11-abr-2021 18:55
|
3 compañias lleva viajeros de uk a EEUU 2 ellas pueden consumir más o menos... Tu decisión de volar en ellas obviamente te la sudara quien gaste más o menos ya que es un consumo por una acción útil... La decisión sera por otros motivos Luego tienes la 3 compañia que coje 100 aviones vacíos y los pasajeros solo se montan en uno... Desperdicia para nada energía obviamente a esta la vas a mandar por culo ya que te toca la polla que desperdicien energía para nada Así se entiende mejor? |
11-abr-2021 18:56
|
Los que miden el btc comparandolo con su precio en dolares no tienen ni puta idea. Lo importante es la capitalización. Si la comparamos con el ORO, el refugio de valor por excelencia, BTC tiene cerca de 1T usd, mientras que en Oro hay 9T ..... y desde el verano ha habido un retroceso importante en la inverion en oro que se estima ha ido a parar a btc. Tiempo al tiempo. |
11-abr-2021 19:15
|
Shur de verdad que no ves la diferencia, te pongo otro ejemplo
3 compañias lleva viajeros de uk a EEUU 2 ellas pueden consumir más o menos... Tu decisión de volar en ellas obviamente te la sudara quien gaste más o menos ya que es un consumo por una acción útil... La decisión sera por otros motivos Luego tienes la 3 compañia que coje 100 aviones vacíos y los pasajeros solo se montan en uno... Desperdicia para nada energía obviamente a esta la vas a mandar por culo ya que te toca la polla que desperdicien energía para nada Así se entiende mejor? 1) no hay gasto de energia inutil, es para asegurar la red (te lo he citado en un articulo antes) 2) en tu ejemplo el ahorro de energia solo importa para superar a bitcoin, si es para superar a ethereum ya no ![]() El ejemplo que pones de los aviones es perfecto. El consumo solo es un driver importante cuando te apetece a ti, cuando lo consideras "util" tu. Si una compañia consume menos que otra entonces eso ya no importa... yo entiendo lo que dices shur, pero no se sostiene. Tu quieres que eth sea la cripto top1, y a partir de alli desarrollas la fantasia de que debido a que gasta menos energia superara a bitcoin, y que ninguna otra cripto que consuma menos energia aun superara a eth 😂 o bien defiendes que los usuarios migraran a la cripto que menos energia consume, o no, pero defender las 2 a la vez para que ethereum este top1 no sirve |
11-abr-2021 19:44
|
Bueno BTC se ha convertido en refugio de valor pero todo lo que se puede hacer con bitcoin se puede hacer con ether ... Aunque este tenga más funcionalidad
Yo lo que digo es que en 5 años ether supera en capitalización a bitcoin y que uno de los motivos por el cual le va comer espacio va a ser el derroche energético que hay en bitcoin Que a lo mejor me equivoco ojo... Pero es que es un problema exponencial y realmente aporta 0 a la construcción del bloque |
11-abr-2021 20:39
|
lo que dices se entiende, pero no tiene ningun sentido.
1) no hay gasto de energia inutil, es para asegurar la red (te lo he citado en un articulo antes) 2) en tu ejemplo el ahorro de energia solo importa para superar a bitcoin, si es para superar a ethereum ya no ![]() El ejemplo que pones de los aviones es perfecto. El consumo solo es un driver importante cuando te apetece a ti, cuando lo consideras "util" tu. Si una compañia consume menos que otra entonces eso ya no importa... yo entiendo lo que dices shur, pero no se sostiene. Tu quieres que eth sea la cripto top1, y a partir de alli desarrollas la fantasia de que debido a que gasta menos energia superara a bitcoin, y que ninguna otra cripto que consuma menos energia aun superara a eth 😂 o bien defiendes que los usuarios migraran a la cripto que menos energia consume, o no, pero defender las 2 a la vez para que ethereum este top1 no sirve Tarde o temprano veremos que pasa... 5 años doy para que ether supere en capitalización a bitcoin |
11-abr-2021 20:48
|
Ahora mismo que es 4 veces superior bitcoin no? ... Ya iremos viendo que pasa... Tenéis algún sitio donde se vea la relación la capitalización de ambas monedas... Porque me da a mi que ha recortado bastante |
11-abr-2021 20:50
|
No, hace las veces de "acción" de binance. Se utiliza para pagar comisiones de binance. Si el número de usuarios de binance sigue creciendo y los contratos inteligentes de eth al final no acaban cuajando, podría poner en aprietos a eth. Además, se sacan de la circulación bnb una vez cada tres meses, lo que en teoría hace que suba el precio de bnb y le dé más fomo a los inversores. |
11-abr-2021 20:51
| iremos viendo si y no solo la capitalización de ambas, tambien veremos si se resuelven los problemas de escalabilidad entre otros que tiene eth, no? |
11-abr-2021 20:52
|
No, hace las veces de "acción" de binance. Se utiliza para pagar comisiones de binance. Si el número de usuarios de binance sigue creciendo y los contratos inteligentes de eth al final no acaban cuajando, podría poner en aprietos a eth.
Además, se sacan de la circulación bnb una vez cada tres meses, lo que en teoría hace que suba el precio de bnb y le dé más fomo a los inversores. lo siento shur no he podido resistirme. |
11-abr-2021 20:58
|
te iré citando a medida que se vaya recortando la distancia a día de hoy 4,5 veces superior Capitalización ether: $248,884,165,481 Capitalización bitcoin: $1,120,721,535,306 11/04/2021 |
Editado: 11-abr-2021 21:05 -