$OCTA shitcoin con posibilidades

cupra_puaggg
ForoCoches: Miembro
Yo me salí haciendo un x2 en cuanto vi el percal. Suerte a los que se quedan. A ver si remonta
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cupra_puaggg
Yo me salí haciendo un x2 en cuanto vi el percal. Suerte a los que se quedan. A ver si remonta
Cita de Pindo
Rip. Espero que no hubieseis invertido mucho.
Cita de Lacietobs
Octa ha muerto?
Cita de RalphWiggum
Pues si lees los últimos comentarios que hemos ido haciendo por aquí te puedes hacer una idea de cómo va el asunto...

AMA: Ronda de preguntas a gente del equipo.
No se si será otra artimaña suya pero según dicen mañana van a presentarse con un video y esta subiendo por el hype supongo.
Atheron
Cita de Blackmax
No se si será otra artimaña suya pero según dicen mañana van a presentarse con un video y esta subiendo por el hype supongo.
Yo me salí pero la estoy siguiendo de cerca por mera curiosidad. La verdad es que en las últimas horas ha pegado un subidón importante, y no me extrañaría que tocase ATH hoy o mañana al ritmo que va.
Blackmax
Cita de Lacietobs
que es ATH?
all time high
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Hoy ha subido un poco.
Blackmax
Cita de Lord-txorizord
Hoy ha subido un poco.
Cita de Atheron
Yo me salí pero la estoy siguiendo de cerca por mera curiosidad. La verdad es que en las últimas horas ha pegado un subidón importante, y no me extrañaría que tocase ATH hoy o mañana al ritmo que va.
Cita de Pindo
Rip. Espero que no hubieseis invertido mucho.
Cita de RalphWiggum
Esas cosas llevan su tiempo, no se listan de un día para otro. No es nada extraño.
Cita de T. Bickle
yo me he salido también con esta subida, al menos le saque 15 euros...
PD: es normal que me queden 80k octas? que no valdran pa nada...
Cita de bonusito
Bufff gracias x las respuestas shurs, he estado mirando y pinta mal la cosa
Bueno shurs, os cito porque habéis estado activos con esta moneda e hilo. Tras varias idas y venidas,qué si posible scam o no, que si posponen AMA, ahora video, ahora no, etcétera... Ha sido listada en coingecko (corroborado) por lo que inspira algo más de confianza- Ahora mismo está subiendo como la espuma. Up to you!

edit https://www.coingecko.com/en/coins/octans
T. Bickle
Cita de Blackmax
Bueno shurs, os cito porque habéis estado activos con esta moneda e hilo. Tras varias idas y venidas,qué si posible scam o no, que si posponen AMA, ahora video, ahora no, etcétera... Ha sido listada en coingecko (corroborado) por lo que inspira algo más de confianza- Ahora mismo está subiendo como la espuma. Up to you!
yo vendi todo shittt
Blackmax
Cita de T. Bickle
yo vendi todo shittt
si, yo también, pero he vuelto a entrar con la noticia
T. Bickle
Cita de Blackmax
si, yo también, pero he vuelto a entrar con la noticia
tengo todo metido en windy y en las que holdeo, voy a tener que esperar para seguir con las demás, pero la veo de cerca que me dio buen profit!
Blackmax
Cita de T. Bickle
tengo todo metido en windy y en las que holdeo, voy a tener que esperar para seguir con las demás, pero la veo de cerca que me dio buen profit!
Estás en el mejor lugar, una lastima no haber entrado en windy.... Disfruta lo ganado
T. Bickle
Cita de Blackmax
Estás en el mejor lugar, una lastima no haber entrado en windy.... Disfruta lo ganado
ha bajado bastante, no es tarde ni de coña con 5 dias que tiene, echale un vistazo que seguro llega al dólar
danger_dsj
luego m lo miro
Blackmax
Cita de T. Bickle
ha bajado bastante, no es tarde ni de coña con 5 dias que tiene, echale un vistazo que seguro llega al dólar
Vale, voy a mirármela . gracias!
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Cita de Blackmax
Yo ya dije hace unos días que pensé que su ath estaría a los 20 días aprox, y que me mantenía con 2 pelotas pasase lo que pasase, aquí sigo con mis 100$ desde el primer día.
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Cita de Lacietobs
Cuándo harán esos famosos 20 días?
En 13 días.
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Ya está casi en 60M MC otra vez. En teoría sacan un vídeo esta tarde. Veremos cómo reacciona.

Yo de momento me quedo viendo los toros desde la barrera.
GTCasttle
gL
Subimos, ya está aguantando este proyecto más que el 80% de shitcoins que salen. Las últimas bajadas han servido para echar las ballenas fuera. Veremos en el ama del día 20 de abril lo que nos guardan
Flx1492
bueno pues cerca del ATH
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Lo avise hace días chavales
snipersiwek
Mantente Miembro
Viento en popa!
GTCasttle
gL
Despegamos
Donnut
The righteous man
Cita de Lacietobs
Tic Tac Tic Tac
Pues el shur se la ha sacado y te la ha puesto en toda la cara.
Donnut
The righteous man
Cita de Lacietobs
Tampoco nos flipemos. Lleva un x2 o x3 a lo sumo. Hablamos en un mundo en el que muchas shits te hacen un x100 fácil.
Yo no me flipo nada.

El otro lleva un x2 o x3 (de momento) y tú te reías de él.

Pues si te has equivocado se dice y no pasa nada.
Flx1492
vamos que nos vamos shurmanos!!!!!!!!!!

A fuego con mi shitportfolio (octa, bafe y windy)

El lambo a un pasito
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Cita de Lacietobs
Digo que obtener un x2 o x3 cuando muchas shits hace mucho más, no es un to the Moon.

Es cierto que la di por muerta, y ahí me equivoqué. Aun así, en este tiempo el shur podría haber aprovechado para hacer un x10 en cualquier shit.
Juego con varias shit a la vez, no voy todo a una. Hasta ahora tengo un x8 en riskmoon.
RalphWiggum
Enhorabuena a los que aguantaron como campeones!
Gundisalvus
Por de pronto el canal de Telegram tiene 2 mil usuarios más que el de Riskmoon.
RalphWiggum
Cita de Gundisalvus
Por de pronto el canal de Telegram tiene 2 mil usuarios más que el de Riskmoon.
RiskMoon está empezando a crecer ahora. Digamos que va con retraso en ese sentido.

De cualquier forma, en RiskMoon parece que hay un proyecto detrás y se está desarrollando un videojuego y demás. Yo la sacaría ya de la categoría de shit.
Gundisalvus
Cita de RalphWiggum
RiskMoon está empezando a crecer ahora. Digamos que va con retraso en ese sentido.

De cualquier forma, en RiskMoon parece que hay un proyecto detrás y se está desarrollando un videojuego y demás. Yo la sacaría ya de la categoría de shit.

Estoy de acuerdo contigo en que va con retraso, solo espero que en algún momento llegue a una valoración importante. Y por importante hablo de cuatro ceros, no pido más.
GTCasttle
gL
Go go go
← A Criptomonedas