[hilo oficial] spacedoge

GHA
ForoCoches: Miembro
Cita de Pindo
Vas fuerte shur. Como te salga bien la jugada, vas a atrincar un pellizco bueno.
Unas monedillas por probar. A ver que tal este mundillo de las shitcoins de bnb
G@sG@s
ForoCoches: Usuario
No se porque me da que esto ha muerto ya... en las ultimas 3 horas ha perdido el 50% de su valor. A ver si al ser solo el primer dia la cosa mejora despues porque de lo contrario...
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
To The guanooo
Metal29
Cita de Pindo
Vas fuerte shur. Como te salga bien la jugada, vas a atrincar un pellizco bueno.
Buenas noches. Shur desde que pagina puedes ver el listado de tus monedas con el valor en bnb y dolares¿?
Pindo
Mete tu dirección del wallet de Metamask en la web bscscan. Luego, junto al desplegable "token", tendrás un icono para ver el desplegable a pantalla completa. En los tokens más nuevos no te aparecerá su valor en dólares.
GHA
Cita de Pindo
Mete tu dirección del wallet de Metamask en la web bscscan. Luego, junto al desplegable "token", tendrás un icono para ver el desplegable a pantalla completa. En los tokens más nuevos no te aparecerá su valor en dólares.
this
k1ll1n6
Cita de G@sG@s
No se porque me da que esto ha muerto ya... en las ultimas 3 horas ha perdido el 50% de su valor. A ver si al ser solo el primer dia la cosa mejora despues porque de lo contrario...
Hoy uno que acaba de meter 83 BNB, yo creo que no piensa lo mismo que tu...
Pindo
Cita de k1ll1n6
Pufff! Espero que el tío sea bastante rico, porque para meterle tanto dinero a esta mierda hay que tenerlos bien puestos.
Mediometro
Dejo esto por aquí... https://mobile.twitter.com/the_space_doge su grupo de Telegram es privado.

En definitiva, un grupo de gente afirman ser los verdaderos Space doge y que solo operan por ERC20, los spacedoge de BSC son fake, es lo que dicen.
Manulo250
Cita de Mediometro
Dejo esto por aquí... https://mobile.twitter.com/the_space_doge su grupo de Telegram es privado.

En definitiva, un grupo de gente afirman ser los verdaderos Space doge y que solo operan por ERC20, los spacedoge de BSC son fake, es lo que dicen.
250 holder tiene el token que es erc20 y el de BSC casi 4000 ya en un día, el precio ha dado un bajon enorme después de la subida de ayer, ballenas saliendo, a ver si recupera..
G@sG@s
Cita de k1ll1n6
Ojalá tengáis razón y la cosa vaya hacia arriba. Lo cierto es que para llevar poco más de 24 horas viva ,va como un tiro, pero uno nunca sabe. La bolsa es otra cosa, pero esto es prácticamente tirar una moneda al aire y ver que sucede.

Supongo que más de uno se lo ha planteado ya, pero estaría bien tener un grupo de Telegram o similar donde avisar a la comunidad de ocasiones como esta y así poder entrar en las primeras horas.

Un saludo.
ElMonoNarigudo
Recuperando, parece que en el día de hoy se va a ir a un nuevo ath.
bambinito
Cita de Macoco Manzano
Con safemoon me diste una alegria bambinito, no se si subirme a este carro de buena mañana
jeje, como tu veas shur, en safemoon te saliste muy rápido, deberías haber esperado más, en esta pues ni idea de lo que haré, de momento voy a hold en ganancias, porque nunca se sabe si tiene tirón y sube como safemoon o se quedará a medio camino, aún es pronto.
HUNDO_PECHOS
Venga que se recupera

Más de 4k holders en un día, a ver si la cosa sigue creciendo
ElMonoNarigudo
Según el admin, está semana auditoría, cmc y coingecko muy pronto
k1ll1n6
Cita de G@sG@s
Ojalá tengáis razón y la cosa vaya hacia arriba. Lo cierto es que para llevar poco más de 24 horas viva ,va como un tiro, pero uno nunca sabe. La bolsa es otra cosa, pero esto es prácticamente tirar una moneda al aire y ver que sucede.

Supongo que más de uno se lo ha planteado ya, pero estaría bien tener un grupo de Telegram o similar donde avisar a la comunidad de ocasiones como esta y así poder entrar en las primeras horas.

Un saludo.
A la gente se le va la pinza con esto, puedes ganar mucho o perder mucho, es prácticamente un póker all in, pero también te digo que sacar un X2 es fácil y si lo haces y recuperas inversión lo que saques a partir de ahi es dinero gratis.

Lo del grupo estaría bien si fuese solo para dar y recibir información, pero la verdad es que después se llenan de gente preguntando como se compra esto, esto no sube.... y después de 500 mensajes ya no te enteras de nada.
k1ll1n6
Cita de never_again
Lo suyo es un admin que solo pueda escribir el en telegram y y de el aviso
O que se pusieran normas claras y el que no las cumpla fuera, si fuese así...
Pinnog
he comprao 1250 millones por los jajas, la unica manera de levantar este memecoin y dandole voz y que algun dia llegue elon a twitear jjajaja
G@sG@s
Cita de never_again
Al menos desde ayer a la misma hora hemos doblado
Si, pero la tendencia no es buena... yo meti 100 euros a 30 y 100 mas cuando estaba sobre 110. Pero vamos... que de perdidos al rio... dejo ahi el dinero y a ver si dentro de unos dias hace algo, porque lo que es hoy, buena pinta no tiene.

Un saludo.
Mediometro
Cita de Manulo250
250 holder tiene el token que es erc20 y el de BSC casi 4000 ya en un día, el precio ha dado un bajon enorme después de la subida de ayer, ballenas saliendo, a ver si recupera..
A mí me da igual, no cuento con ese dinero. De momento ahí se queda a ver como evoluciona. Es muy pronto para decir nada.
Arraidan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se está hundiendo de lo lindo
ElMonoNarigudo
Esta haciendo el mismo patrón que hoge y safemoon. Es muy pronto aún. Holders 4,500.
Humo
a ver si remonta que está paradita la cosa
AnsuFather
Aguantamooos
rocko04
Aguantando.
ElMonoNarigudo
Pronto habrá movimiento