La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%
Después de tiempo dudando en pillarlo, al final me decanté. No me arrepiento, es una pieza muy bonita.

Quebec
Mincho, never forget you.
Le tengo ganas al Santana... y tengo que centrarme que ayer ya me pasé de la raya.
Templat
Forocochero 100%
Viendo lo difícil y caro el conseguir un KITT, hace bien su papel este Pontiac:

Templat
Forocochero 100%
Una gran pieza, muy recomendable. El detallado es muy bueno y fiel:

Templat
Forocochero 100%
No tenía intención de pillar este modelo, pues nunca he conocido éste furgón a 1/1. Pero fue a raíz de éste hilo (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=1976896) que conocí gracias a la dedicación del forero @Raf616 la historia de la empresa ya desaparecida, y aparecía este furgón. Próximamente, al igual que ha hecho el maestro @st106 (https://www.forocoches.com/foro/show...#post389878867), la modificaré en su estado actual antes de ser restaurada para el museo Barreiros.

De momento, se quedan las fotos como "rescatada y restaurada":

Templat
Forocochero 100%
Y siguiendo con los modelos en su estado actual, he reproducido la L319 conforme las fotos del fascículo de Salvat, improvisando una carga de un Renault 4/4:

Su estado actual, según el fascículo, pendiente de restaurar:

Templat
Forocochero 100%
La Ebro de Ram la he modificado también para el desguace, con una puerta de la caja abierta y dentro un palet. También he eliminado las puertas de la cabina y un faro delantero:

Templat
Forocochero 100%
Y para terminar la tanda de hoy, última modificación de desguace. A esta Avia le he eliminado las puertas delanteras, los cristales y rejilla delantera, y en el lugar de los faros he imitado el cableado.

Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Le tengo ganas al Santana... y tengo que centrarme que ayer ya me pasé de la raya.
Sin ser una gran pieza, es bastante bonito y cumple muy bien al lado del Passat

Gracias!
BUQUE_S3
ForoCoches: Miembro
Espectaculares tus modificaciones,me encantan.
B.i.k.e.r.
Menuda tanda de novedades has presentado.
Son todas una pasada, los de la colección argentina los compartimos prácticamente todos, yo creo que muy bien terminados cada uno de ellos. Muy buenas piezas para la vitrina.
Genial la escena que has recreado con el Sava BMC en San Genaro, me encanta como te ha quedado junto con el Comet.
Luego, has presentado también novedades muy interesantes como el Daily de Primoti, la Renault Express primera serie, que me parece preciosa y el Pontiac Firebird, que por cierto, yo también lo he cogido a falta de tener un "Kitt", que está muy bien reproducido en mi opinión.
Las modificaciones, por último, bestiales, si ya con el ebro de RAM lo has bordado, se me quedan escasos los calificativos para definir lo que has hecho con el Avia, que has logrado un efecto brutal, pareciera que hubiera estado abandonado muchos años en un descampado... El Mercedes de Biona, fiel 100% al modelo real, no has escatimado en detalles y las fotos con respecto al modelo real son muestra de lo bien que has sabido acercarlo al modelo real. Felicidades.
Syntroleum
muy buenos , solo te queda que en la express venga la vacuna de pfizer
st106
break's driver
Cita de Templat
No tenía intención de pillar este modelo, pues nunca he conocido éste furgón a 1/1. Pero fue a raíz de éste hilo (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=1976896) que conocí gracias a la dedicación del forero @Raf616 la historia de la empresa ya desaparecida, y aparecía este furgón. Próximamente, al igual que ha hecho el maestro @st106 (https://www.forocoches.com/foro/show...#post389878867), la modificaré en su estado actual antes de ser restaurada para el museo Barreiros.

De momento, se quedan las fotos como "rescatada y restaurada":

muchas gracias por la parte que me toca compañero, seguro que te queda de 10.
el r21 se ve muy bien, guardo buen recuerdo de un nevada en blanco, cuando yo era un crio, aquello era un avión
cararama tiene algunos modelos muy buenos por el precio que tiene, recuerdo hace años, la comparativa de un audi a8 (o a6) de cararama con uno de marca más de coleccionismo (no se si minichamps, autoart o schucco ) joder estoy fatal de memoria y exteriormente, costaba diferenciar el de 10€ del de 60€
el diorama cada vez que lo miro encuentro nuevos detalles, los contenedores, de 10
el setra precioso, yo no lo tengo, pero pensé en pillarlo y decorarlo como los que estaban por aquí de pequeño ( de la hife) pero no se hacer calcas, y quedaría algo chapuza.
la express, como detalle (guiño guiño) quitando el acento, se queda en valenciana o catalana, con matrícula de CS la bordas
las furgos oxidadas, se nota que cada una que haces, queda mejor y con más detalle.
un saludo compañero y feliz año
Quebec
Mincho, never forget you.
No, sé que usas para imitar el cableado suelto, por sugerirte un material más fino
st106
break's driver
Cita de Quebec
No, sé que usas para imitar el cableado suelto, por sugerirte un material más fino
por escala, le queda bien solo un hilo de un cable eléctrico, lo pinta y listo incluso ponerle dos, uno de cada color
V-27PcPobla
Menuda tanda más nutrida y variada, no se con cual quedarme por qué todas son muy buenas piezas, como bien dices encontrar un 131 nacional puede ser toda una aventura y más si no queremos soltar más de 12€, el Saeta ya está de camino haber si me llega pronto que le tengo muchas ganas, el Córdoba de Argentina como no, y buen amante de SEAT lo tengo junto a sus hermanos de Altaya y Herpa, el resto también me gustan

Enhorabuena por todas estas nuevas entradas Crack

Felices fiestas

BCTomato
Borchenoso
Muy buena tanda de novedades, especialmente las del desguace, te han quedado espectaculares.
Allofu
Que montón de piezas me he perdido, me encantan.
V-27PcPobla

Saludos

V-27PcPobla
Cita de V-27PcPobla

Saludos

st106
break's driver
+1
B.i.k.e.r.
+otro.
Allofu
Menudas tandas, enhorabuena.
Templat
Forocochero 100%
Refloto el hilo con una modificación a la ex-Donuts:

Templat
Forocochero 100%
Turno a una modificación que me encanta y tenía muchas ganas de hacerla!

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%
Desde aquí agradecer a @Quebec conseguirme éstos test

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%

← A Modelismo