Los testigos del BITCOIN saben la ostia que se van a dar? +NoMaverick

cAmpii
ForoCoches: Miembro
Pues realmente no lo saben ni ellos ni tu, la diferencia es que tu estas abriendo un hilo, por lo que debes estar mas preocupado que ellos, un abrazo shur
Wolter
V a l e n c i a
Cita de chufadechufi
Algunos pensais que es un valor milagroso que no va a parar de subir, he leido por forocoches gente diciendo que va a llegar al MILLON en poco tiempo .

Un valor que ha subido por especulación es muy peligroso, me recuerda a la tulipomania del siglo 17 en los Paises Bajos.

Estais juando al juego de la patata caliente y el ultimo que se lo quede va a perder mucho, mucho dinero... Vended ahora que estais a tiempo antes de lamentarlo
Visionario
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de aa nuse ^^
Las últimas tremendas bajadas que dio hace unos días han sido una de esas retiradas de beneficios

Se irán produciendo de aquí hasta final de año, la hostia vendrá después de Enero, mientras los pececillos siguen cayendo en la red
Ostia , este shur es un visionario.

Que va pasar este año?
aa nuse ^^
Cita de RbBritannia

Que va pasar este año?
Probablemente llegue a los 100K $

Yo venderé en torno a los 90 para luego una vez pasado el criptoinvierno que precede al siguiente halving recomprar en torno a los 40-50K $
rekena
Comeme los huevos putita
LvL_=>*#
VIP
Esta claro que va a caer, lo que no esta claro es desde donde. 🚀
aa nuse ^^
Cita de lecitron
Tengo unas ganas locas de que se vaya todo al cuerno para meterle desde abajo para el siguiente ciclo, lastima no haber entrado en marzo del año pasado.
Tal y como estaba la situación con motivo del COVID ese mes, había que tener los huevos muy bien puestos para meter pasta sin miedo a perderlos porque casi todo el mundo pensaba que esa situación iba a suponer una hecatombe mundial casi comparable a una IIIGM y que nos ibamos a la mierda más absoluta.
rekena
Cita de RbBritannia

Que va pasar este año?
Supongo q es ironia ,no?, es que la predicción q dijo ahora me parece bastante acertada
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de chufadechufi
Algunos pensais que es un valor milagroso que no va a parar de subir, he leido por forocoches gente diciendo que va a llegar al MILLON en poco tiempo .

Un valor que ha subido por especulación es muy peligroso, me recuerda a la tulipomania del siglo 17 en los Paises Bajos.

Estais juando al juego de la patata caliente y el ultimo que se lo quede va a perder mucho, mucho dinero... Vended ahora que estais a tiempo antes de lamentarlo
Lo sabemos, gracias por avisar.
aa nuse ^^
Cita de Ivanmad
Supongo q es ironia ,no?, es que la predicción q dijo ahora me parece bastante acertada
No es que te parezca es que fue.

Echate un vistazo al histórico y observa el desplome tan brutal que empezó a sufrir BTC.

- Pico máximo a mediados de diciembre

- Empezó a caer y se metió un rebote del gato muerto el 6 de enero y a partir de ahí en picado para abajo.

- Bajó a la mitad de su valor en la primera quincena de febrero.

- Y a partir de ahí estuvieron soltando lastre en pleno criptoinvierno hasta llegar a los 3100 de diciembre de 2018.

https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/

Solo había que estar atento al mercado y observar que en diciembre en apenas unas horas desaparecieran cerca de 10 mil millones USD del mercado era una señal inequívoca de que la burbuja ya había explotado y empezaba el criptoinvierno.

BTC funciona así, a base de burbujazos cada vez más altos, y la verdad, desconozco cual será su valor final que la convierta en una stablecoin pero desde hace varios años se lleva rumoreando que puede alcanzar los 5 millones USD de pico máximo alrededor del 2030.
morgatlego
ForoCoches: Usuario
sitio
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aa nuse ^^
Tal y como estaba la situación con motivo del COVID ese mes, había que tener los huevos muy bien puestos para meter pasta sin miedo a perderlos porque casi todo el mundo pensaba que esa situación iba a suponer una hecatombe mundial casi comparable a una IIIGM y que nos ibamos a la mierda más absoluta.
Yo le metí en Marzo precisamente a ETH a 90$ e hice unas compras interesantes cuando nadie daba un duro por el mercado cripto, claro está que yo llevo en esto desde 2012.
← A Criptomonedas