[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL

brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de DreamLand
Nuevo precio 30€ los próximos 10 vagcom. Interesados pedir reserva. Actualizables, la mejor electrónica. Cualquier idioma disponible

La mejor electrónica, ACTUALIZABLES. Disponible vagcom V2 idénticos al original. ÚNICOS EN EL FORO

Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal.

DISPONIBLE NUEVA VERSIÓN 21.3.0

Este producto sirve para diagnosticar un A3 8L?

Y un leon III?
DreamLand
Te acabo de mandar un privado. Cuidado que recibirás mensajes de la "competencia guerrera" con cables 20.4.2 en español, y no 20.12, que se bloquean, no leen las centralitas para tu León III....

Perfectamente valdría para el A3 8L y el león dependiendo del año, si es anterior al 2015 o posterior, necesitarás el V1 o el v2.

Un saludo!
TTMartins
Buenas supongo que será una pregunta estúpida pero tengo un Accord del 2006, valdría este modelo? O solo vale como su nombre indica para grupo vag
DreamLand
Cita de TTMartins
Buenas supongo que será una pregunta estúpida pero tengo un Accord del 2006, valdría este modelo? O solo vale como su nombre indica para grupo vag
No shur, para ese modelo no vale. Vale para VW, audi, seat, skoda, lamborghini, Bentley y Ford galaxy..

Un saludo!
TTMartins
Gracias por la info shur
DreamLand
Cita de TTMartins
Gracias por la info shur
De nada
josem281
Comprado y recibido bastante rápido.
El shur te proporciona toda la información y ayuda necesaria.

También lo he podido probar ya y muy satisfecho con la compra
DreamLand
Cita de josem281
Comprado y recibido bastante rápido.
El shur te proporciona toda la información y ayuda necesaria.

También lo he podido probar ya y muy satisfecho con la compra
Gracias Shur, un placer
Veloky
Muy buenas shur, ¿con ese dispositivo que puedo hacer en mi coche?, sería para un audi a4 b6, del 2004. Mi coche lleva espejos eléctricos, pero no son abatibles por que seguramente el cliente no pago ese extra, ¿con ese vagcom podría activar esa opción?, un conocido por ejemplo me puso que dejando el botón del mando activado, me subiese las 4 ventanas del coche, pero no se que dispositivo utilizo para hacer eso, de hay mi pregunta.

Saludos
DreamLand
Cita de Veloky
Muy buenas shur, ¿con ese dispositivo que puedo hacer en mi coche?, sería para un audi a4 b6, del 2004. Mi coche lleva espejos eléctricos, pero no son abatibles por que seguramente el cliente no pago ese extra, ¿con ese vagcom podría activar esa opción?, un conocido por ejemplo me puso que dejando el botón del mando activado, me subiese las 4 ventanas del coche, pero no se que dispositivo utilizo para hacer eso, de hay mi pregunta.

Saludos
Te envío un privado shur.
20XE
Hola!
Me interesa para un Octavia Rs del 2016, me pasas mas info por privado por favor? Envio, pago, etc...
Saludos!
DreamLand
Cita de 20XE
Hola!
Me interesa para un Octavia Rs del 2016, me pasas mas info por privado por favor? Envio, pago, etc...
Saludos!
Todo respondido
roninw25
Cita de DreamLand
Nuevo precio 30€ los próximos 10 vagcom. Interesados pedir reserva. Actualizables, la mejor electrónica. Cualquier idioma disponible

La mejor electrónica, ACTUALIZABLES. Disponible vagcom V2 idénticos al original. ÚNICOS EN EL FORO

Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal.

DISPONIBLE NUEVA VERSIÓN 21.3.0

30€ gastos de envío incluidos?
DreamLand
Cita de roninw25
30€ gastos de envío incluidos?
Te envío un privado.
nogoodracing22
Por cuanto saldría con envío? Es compatible con mi ibiza 6l del 2007? Un saludo
DreamLand
Cita de nogoodracing22
Por cuanto saldría con envío? Es compatible con mi ibiza 6l del 2007? Un saludo
Te envío un privado shur.
DreamLand

Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal de telegram exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal.

DISPONIBLE NUEVA VERSIÓN 21.3.0 TAMBIÉN EN PRECIO DE 30€ UNIDADES LIMITADAS
Luisle
ForoCoches: Usuario
Te he enviado un MP me interesa el Vag Com.
DreamLand
Cita de Luisle
Te he enviado un MP me interesa el Vag Com.
Buenas tardes, te acabo de contestar el privado
JACO406
Cita de DreamLand

Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal de telegram exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal.

DISPONIBLE NUEVA VERSIÓN 21.3.0 TAMBIÉN EN PRECIO DE 30€ UNIDADES LIMITADAS
Para un cordoba 6l 2006 supongo que valdrá, 30€ con gastos incluidos? El programa con que versión de Windows funciona? Info please
DreamLand
Cita de JACO406
Para un cordoba 6l 2006 supongo que valdrá, 30€ con gastos incluidos? El programa con que versión de Windows funciona? Info please
Hola Shur, te mando privado ahora.
juanka-36
Hace un año te compré un cable y ahora quiero actualizar el programa 19.6.2 a la 20.12 que está para descargar en la página oficial. ¿Me podrías explicar como se hace el cambio de archivo para que siga funcionando con el parche?
Muchas gracias.
DreamLand
Cita de juanka-36
Hace un año te compré un cable y ahora quiero actualizar el programa 19.6.2 a la 20.12 que está para descargar en la página oficial. ¿Me podrías explicar como se hace el cambio de archivo para que siga funcionando con el parche?
Muchas gracias.
Buenas! Mañana recuérdamelo y te echo una mano.
juanka-36
Cita de DreamLand
Buenas! Mañana recuérdamelo y te echo una mano.
Ok shur, muchas gracias.
juanka-36
Hola shur, ¿tienes un momento para explicarme como actualizo el programa a la última versión? Si quieres hablamos por WhatsApp, tengo tu número.
Si no tienes tiempo mándame un privado y me lo explicas paso a paso.
muchas gracias.
DreamLand
Cita de juanka-36
Hola shur, ¿tienes un momento para explicarme como actualizo el programa a la última versión? Si quieres hablamos por WhatsApp, tengo tu número.
Si no tienes tiempo mándame un privado y me lo explicas paso a paso.
muchas gracias.
Escríbeme al WhatsApp mejor
juanka-36
Cita de DreamLand
Escríbeme al WhatsApp mejor
Te acabo de escribir. Cuando puedas lo miramos.
MetalDark
Le compre a @DreamLand un VagCom hara unas 2 semanas y todo perfecto. Me resolvio todas las dudas y estuvo muy atento de que entendiera todo.

Muy buen forero!
DreamLand
Cita de MetalDark
Le compre a @DreamLand un VagCom hara unas 2 semanas y todo perfecto. Me resolvio todas las dudas y estuvo muy atento de que entendiera todo.

Muy buen forero!
Mil gracias amigo! Te agradezco tus palabras. Cualquier cosa ya sabes como contactarme.
Me alegro que estés contento con el cable y con el servicio.

Un saludo!!
Fitingo
ForoCoches: Usuario
Compré un cable a @DreamLand y tuve dificultades para ponerlo en marcha. Fue tan sencillo como decirle mi problema y le faltó tiempo para darle solución.
Por lo que le recomiendo 100%. Por su seriedad, amabilidad y disposición.
Gracias por todo @DreamLand
← A Compra - Venta Motor