El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

adri1992
ForoCoches: Miembro
Buenas shur!

A ver si tienes algo por ahí:

300mb fibra
2 móviles con unos 15-20gb de datos (a poder ser que sean acumulables)
FrankiGR
MiembroCoches: Foro
Buenas shur,

Busco solo fibra mínimo 300 megas. Lo más barato posible.

Gracias!
vilker
Dime el precio para fibra 600mb + 2 móviles (mínimo 10GB)
the gent
No bajes la guardia
Hola, algo que no supere los 30 euros o poco más, si puede ser sin permanencia.
Gracias
Sled Hummer
Cita de jc38
Hola shur necesito fibra ó adsl básico en Seseña , info please
Cita de dani_cornella
Buenas, tengo la inimitable de Pepehone con 600 gigas de fibra y 2 lineas mobiles con 35gb cada una, por 57€ al mes. Estoy mirando de cambiar asi que cualquier idea es bienvenida. Ubicacion area metropolitana de Barcelona.
Cita de xiko_cleanova
Hola busco :

2 domicilios con solo linea telefonica, seria posible tener en 1 teléfono los 2 números fijos?

1 domicilio con fibra + 1 movil(minimo 10gb). Gracias.
Cita de adri1992
Buenas shur!

A ver si tienes algo por ahí:

300mb fibra
2 móviles con unos 15-20gb de datos (a poder ser que sean acumulables)
Cita de FrankiGR
Buenas shur,

Busco solo fibra mínimo 300 megas. Lo más barato posible.

Gracias!
Cita de vilker
Dime el precio para fibra 600mb + 2 móviles (mínimo 10GB)

Tenéis MP y Contestados!

Seguimos!!
an0te
Buenas shur,

busco un paquete con fibra > 150gb, 1 línea móvil (mínimo 10gb)

gracias
proudz
Yippie ki-yay
https://www.lemmon.es/fibra-y-movil

Fibra 300Mb Simétrica + llamadas ilimitadas + 40Gb + 90gb mas(3meses). 34,50€ y Sin Permanencia.

Algo a mejor precio que esto? Gracias
Sled Hummer
Cita de an0te
Buenas shur,

busco un paquete con fibra > 150gb, 1 línea móvil (mínimo 10gb)

gracias
Cita de proudz
https://www.lemmon.es/fibra-y-movil

Fibra 300Mb Simétrica + llamadas ilimitadas + 40Gb + 90gb mas(3meses). 34,50€ y Sin Permanencia.

Algo a mejor precio que esto? Gracias

Tenéis MP y Contestados!

Seguimos!!
kase O
qué bien
Buenas shur,

Busco paquete con fibra y 2 línes móviles.
Tuve problemas al instalar fibra en mi casa y por si sigue habiéndolos...como alternativa, ¿tienes opciones con router 4g o similares?

gracias
xereo
Hola tienes alguna oferta de fibra (no necesito más de 300mb) movil (2 líneas con lo mínimo en datos) fijo, tv a la carta con replay + algún canal adicional. Precio lo mínimo posible. Gracias
Knockant
Buenas tienes alguna oferta solo de fibra 300mb minimo?
Sled Hummer
Cita de kase O
Buenas shur,

Busco paquete con fibra y 2 línes móviles.
Tuve problemas al instalar fibra en mi casa y por si sigue habiéndolos...como alternativa, ¿tienes opciones con router 4g o similares?

gracias
Cita de xereo
Hola tienes alguna oferta de fibra (no necesito más de 300mb) movil (2 líneas con lo mínimo en datos) fijo, tv a la carta con replay + algún canal adicional. Precio lo mínimo posible. Gracias
Cita de Knockant
Buenas tienes alguna oferta solo de fibra 300mb minimo?

Tenéis MP y Contestados!

Seguimos!!
Calippo
Hola shur,

Busco fibra estable + fijo ilimitado a números nacionales + 2 líneas móvil llamadas ilimitadas con 30 GB de datos a compartir.

Gracias
Sled Hummer
Cita de Calippo
Hola shur,

Busco fibra estable + fijo ilimitado a números nacionales + 2 líneas móvil llamadas ilimitadas con 30 GB de datos a compartir.

Gracias

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
zn12
Shur, que opciones me ofreces, quiero Fibra (300 esta bien) y una linea de movil con por lo menos 4gb al mes. Es para valdemoro.
EltonTico
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, tienes alguna oferta de fibra? Con 100 MB me llegaría. En Lugo ciudad, el piso tiene la instalación de fibra hecha pero no tiene nada contratado ahora mismo
UzumakiRockLee
Alguna oferta de fibra (Por lo menos 300 Mb)? No necesito fijo/móvil/TV.

Lo que si me interesaría es que sea gratis moverlo de un piso a otro, pues lo más seguro es que en menos de 1 año me mueva
elFuet
Imperial
Hola! Busco solo fibra 100 mb para Madrid ciudad. No más de 3 meses de permanencia. Tenemos fibra + móvil con amena pero el titular (compañero de piso) se va del piso
AntoñitoSoria
Hola shur! Para el mes que viene tengo pensado hacer el cambio.
Busco fibra (actualmente tengo 1gb, pero con 600 también me apaño.) y 2 líneas , 1 de ellas las dos con llamadas ilimitadas, una con datos ilimitados , la otra con 10-15gb también me apaño.
Sled Hummer
Cita de zn12
Shur, que opciones me ofreces, quiero Fibra (300 esta bien) y una linea de movil con por lo menos 4gb al mes. Es para valdemoro.
Cita de EltonTico
Buenas shur, tienes alguna oferta de fibra? Con 100 MB me llegaría. En Lugo ciudad, el piso tiene la instalación de fibra hecha pero no tiene nada contratado ahora mismo
Cita de UzumakiRockLee
Alguna oferta de fibra (Por lo menos 300 Mb)? No necesito fijo/móvil/TV.

Lo que si me interesaría es que sea gratis moverlo de un piso a otro, pues lo más seguro es que en menos de 1 año me mueva
Cita de elFuet
Hola! Busco solo fibra 100 mb para Madrid ciudad. No más de 3 meses de permanencia. Tenemos fibra + móvil con amena pero el titular (compañero de piso) se va del piso
Cita de AntoñitoSoria
Hola shur! Para el mes que viene tengo pensado hacer el cambio.
Busco fibra (actualmente tengo 1gb, pero con 600 también me apaño.) y 2 líneas , 1 de ellas las dos con llamadas ilimitadas, una con datos ilimitados , la otra con 10-15gb también me apaño.

Tenéis MP y Contestados!

Seguimos!!
toporro
Hola!
Buenas @Sled Hummer, tienes alguna oferta de fibra+móvil? Actualmente tengo la tarifa de 100MB lowi+movil por 35€. Gracias!
Sled Hummer
Cita de toporro
Buenas @Sled Hummer, tienes alguna oferta de fibra+móvil? Actualmente tengo la tarifa de 100MB lowi+movil por 35€. Gracias!
Cita de Plateau
Info para Fibra + 2 líneas móviles please

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
JulienSorel
Info para fibra y 1 móvil? Gracias!
Sled Hummer
Cita de JulienSorel
Info para fibra y 1 móvil? Gracias!

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Pipinho
Vizconde de Fragenato
Cita de toporro
Cita de Sled Hummer
Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Hola shur:
estoy pensando en poner lo del compañero de arriba, puedes pasarme tu propuesta?
seacough
Buenas shur, necesito presupuesto para fibra 600 megas, y 3 líneas, 2 de ellas con llamadas y gigas ilimitdados y la 3ª con llamadas ilimitadas y 5 o 10 gigas (es para trabajo), también me interesaría con tele, ahora estoy con vodafone y pago 65€ por todo esto. Gracias.
seor
Buenas, necesito oferta de fibra, más linea con llamadas y datos ilimitados (o muchos datos), más otra línea con el mínimo de llamadas y datos + fijo

Para hacer una portabilidad
gracias shur!
adidaspowah
Cita de Plateau
Info para Fibra + 2 líneas móviles please

Lo mismo necesito fibra + 2 líneas moviles llamadas ilimitadas y con minimo 20 gb cada una de datos, el fijo de casa tengo ahora pero me da igual quitarlo. No quiero ni tv ni nada de eso.

gracias
Sled Hummer
Cita de Pipinho
Hola shur:
estoy pensando en poner lo del compañero de arriba, puedes pasarme tu propuesta?
Cita de seacough
Buenas shur, necesito presupuesto para fibra 600 megas, y 3 líneas, 2 de ellas con llamadas y gigas ilimitdados y la 3ª con llamadas ilimitadas y 5 o 10 gigas (es para trabajo), también me interesaría con tele, ahora estoy con vodafone y pago 65€ por todo esto. Gracias.
Cita de seor
Buenas, necesito oferta de fibra, más linea con llamadas y datos ilimitados (o muchos datos), más otra línea con el mínimo de llamadas y datos + fijo

Para hacer una portabilidad
gracias shur!
Cita de adidaspowah
Lo mismo necesito fibra + 2 líneas moviles llamadas ilimitadas y con minimo 20 gb cada una de datos, el fijo de casa tengo ahora pero me da igual quitarlo. No quiero ni tv ni nada de eso.

gracias

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas