Tokocrypto (TKO) en Binance Launchpad

carlongas
ForoCoches: Miembro
Cita de RbBritannia
Hey, parece que el que no sabe donde se mete eres tu, no?

Lo que yo dije, meti mis bnb y me dieron tko. Ala, a chuparla flipao
¿Tienes algún problema?

Creo que sigues sin enterarte de media.

Un saludo!
Voldemort69
Como se hace para poder meter más BNB en la siguiente preventa?
Mcguilligan
Cita de Aconcagua
Yo me los quedo. Los pille a 3.10 € y comenzo a bajar, mala suerte. Esperemos que de algo de rentabilidad tenerlos despues de que me adjudicaran uno solo en la ICO. Menudo día
Prácticamente me ha pasado lo mismo pero a 3,80.
geotpe
No creo que sea buena comparativa, pero siempre me acuerdo de cuando empecé en las criptos que el bnb valía 2€.....para ganar ahora 4 duros prefiero hold unos años....
buitrictor
Cita de geotpe
No creo que sea buena comparativa, pero siempre me acuerdo de cuando empecé en las criptos que el bnb valía 2€.....para ganar ahora 4 duros prefiero hold unos años....
Totalmente.

85 llevo.

Por 8,5€ gastados...ahí se quedan hasta los restos.
Peter Steele
Yo pude vender más o menos a 5 dólares las monedas que me dieron. Vendidas y con ese dinero recompradas más tarde a 2.7.
Ha sido dinero gratis que se queda ahí hasta dentro de 5 o 10 años. Nunca se sabe si estás guardando el próximo BNB que te de un pellizco cuando ya no te acuerdes.

Estas monedas baratas nuevas es mejor guardarlas con vistas a años y años.
Jowak
Light my way
La descubrí hoy, llegué tarde

En Binance ya está para comprarla con los pares USDT y demás
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de buitrictor
Totalmente.

85 llevo.

Por 8,5€ gastados...ahí se quedan hasta los restos.
Como 8,5?
buitrictor
Cita de RbBritannia
Como 8,5?
Me dieron acceso a 85 TKO y valía 0,1 cada uno.
Bojo
Que pena que no pude meterle dinero a esto por no encontrar donde comprar la moneda
Waggo
Cita de geotpe
Igual.

Una moneda de un exchange que acaba de salir y todavia no se ha especulado con ella....

El dia tonto que se haga el x10 todo dios a comprar que esto es el bnb v2, vaya, la pelicula de siempre.

Cojera el cohete tarde o temprano yo creo.
aluzardo
Por si alguien le interesa en pancakeswap tienen farming the TKO-BNB con un APR de 320.03%

Nada de lo que digo es consejo de inversión, es más ... a mi no me interesaba dar publicidad al launchpad de TKO... porque cuenta mas gente entrara era peor para mi... con lo del farming es un poco igual... cuanta mas gente entre en el farming baja el APR.
bonusito
Como lo veis shur pa metrr ahora? Está cayendo en picado... lo mismo remonta de aquí a. Un tiempecito
Aconcagua
Cita de Waggo
Igual.

Una moneda de un exchange que acaba de salir y todavia no se ha especulado con ella....

El dia tonto que se haga el x10 todo dios a comprar que esto es el bnb v2, vaya, la pelicula de siempre.

Cojera el cohete tarde o temprano yo creo.
Esperemos porque estoy palmado un 40%. Pensaba que estaría más estable sobre los 3 pavos.
Aconcagua
Cita de aluzardo
Por si alguien le interesa en pancakeswap tienen farming the TKO-BNB con un APR de 320.03%

Nada de lo que digo es consejo de inversión, es más ... a mi no me interesaba dar publicidad al launchpad de TKO... porque cuenta mas gente entrara era peor para mi... con lo del farming es un poco igual... cuanta mas gente entre en el farming baja el APR.
Me explicas en que consiste shur? no Tengo ninguna en stake, para meter o no los tko que compre
Cristianeon
Miembro Premium
Yo le he metido 100 euritos.... A ver qué tal
Metal29
Cita de aluzardo

Buenos dias. Pues yo creo que los he perdido. Los pase de mi cuenta de binance a metamask y no me han llegado. Luego me he dado cuenta que no tenia apenas BNB, y no se si al no tener como para pagar la comision, se pierde el envio. Alguien le ha ocurrido algo parecido?
buitrictor
Cita de Metal29
Buenos dias. Pues yo creo que los he perdido. Los pase de mi cuenta de binance a metamask y no me han llegado. Luego me he dado cuenta que no tenia apenas BNB, y no se si al no tener como para pagar la comision, se pierde el envio. Alguien le ha ocurrido algo parecido?
Has añadido el token TKO en Metamask?
_Meriadoc_
Cita de aconcagua
me explicas en que consiste shur? No tengo ninguna en stake, para meter o no los tko que compre
+1
buitrictor
Cita de Aconcagua
Me explicas en que consiste shur? no Tengo ninguna en stake, para meter o no los tko que compre
Yo me metí anoche, pero hoy lo han bajado a un 94% los muy c*******!

Aun así, ahí va a seguir hasta los restos.
Metal29
Cita de buitrictor
Has añadido el token TKO en Metamask?
Era eso exactamente, ya los tengo en metamask, gracias.
Y ahora para hacer stacking que seria en pool o farming?
buitrictor
Cita de Metal29
Era eso exactamente, ya los tengo en metamask, gracias.
Y ahora para hacer stacking que seria en pool o farming?
Farming.
Metal29
Cita de buitrictor
Farming.
Gracias. No me deja agregarlos. Puede ser que necesite tener cake?
buitrictor
Cita de Metal29
Gracias. No me deja agregarlos. Puede ser que necesite tener cake?
Tienes que seguir los pasos que te va pidiendo para hacer el farming.

Primero hay que añadir liquidez al par bnb-TKO.

Son como 4 o 5 confirmaciones antes de tenerlo.

Busca algún video de YouTube, que hay muchos.
Metal29
Cita de buitrictor
Tienes que seguir los pasos que te va pidiendo para hacer el farming.

Primero hay que añadir liquidez al par bnb-TKO.

Son como 4 o 5 confirmaciones antes de tenerlo.

Busca algún video de YouTube, que hay muchos.
Gracias Shur, estuve mirando pero sigo los pasos y no me deja.

Voy a seguir investigando.
alfon6
Cita de Metal29
Gracias Shur, estuve mirando pero sigo los pasos y no me deja.

Voy a seguir investigando.
Has averiguado algo? Ahora está en su punto mas bajo. Es buena opción?
tnb
Cita de Metal29
Que red usaste y a qué dirección de Metamask? tenías que usar la red BEP20, con la dirección en Metamask que era en BNB, es decir la de Binance Smart Chain
Metal29
Cita de tnb
Que red usaste y a qué dirección de Metamask? tenías que usar la red BEP20, con la dirección en Metamask que era en BNB, es decir la de Binance Smart Chain
Gracias, al final aparecieron en la cartera.
Aconcagua
Cita de Metal29
Gracias, al final aparecieron en la cartera.
Shur me explicas un poco en que consiste el TKO BNB de pancake? Tengo los TKO ahi muertos de risa y me interesa pero nunca he hecho staking. Al final pusiste BEP20? Gracias
Metal29
Cita de Aconcagua
Shur me explicas un poco en que consiste el TKO BNB de pancake? Tengo los TKO ahi muertos de risa y me interesa pero nunca he hecho staking. Al final pusiste BEP20? Gracias
Pues de momento para nada, porque los envié a pancake para hacer stacking pero no me deja añadirlos. Los volveré a mandar a binance. Si te soy sincero no sé cómo hacerlo y eso que he visto videos, pero a la hora de poner cuántos quieres meter en el stacking , me lo e que no se puede añadir
← A Criptomonedas