Estáis a tiempo de comprar BITCOIN pero tiene que ser YA
26-mar-2021 22:29
|
Estoy de acuerdo, aunque yo me siento mas comodo invirtiendo mi dinero en proyectos que tienen mas vision, utilidad y potencial. Como un sentimiento de tranquilidad y de que estoy haciendo lo correcto para el futuro jajaja.
Invierto en la moneda Iota, que esta pensada para el internet de las cosas y usa una tecnologia diferente a blockchain llamada DAG, lo que permite 0 fees en transacciones (de valor y datos) y escalabilidad. |
26-mar-2021 22:30
|
Los futuros vencieron ayer... ahora unos días tranquilos... alguna bajada para liquidar longs de los avariciosos y tranquilamente hasta los 70 80k. Obviamente no me juego la cuneta. |
01-abr-2021 03:07
|
En cuanto llegue la actualización de su core para procesar más transacciones y habiliten contratos digitales puedes apostar tu culo a que miles de altcoins morirán al momento porque ya no tendrán razón de ser (esas dos cosas son su único reclamo de promoción ante btc)
|
01-abr-2021 09:15
|
LoL! hablas como si Bitcoin fuera una piedra cuando en realidad es un software y por lo tanto actualizable.
En cuanto llegue la actualización de su core para procesar más transacciones y habiliten contratos digitales puedes apostar tu culo a que miles de altcoins morirán al momento porque ya no tendrán razón de ser (esas dos cosas son su único reclamo de promoción ante btc)Una blockchain nunca, por diseño, podra conseguir transacciones gratuitas ya que tiene que incentivar los mineros y los validadores. Creo que bitcoin y iota tienen objetivos distintos, pero son tecnologicamente muy diferentes. Busca mas info al respecto si quieres aprender una tecnologia diferente a blockchain. |
01-abr-2021 09:20
| Que cansinos macho, todo el que no comprase cuando estaba barato , no vale la pena que le calientes la cabeza con esta mierda |
01-abr-2021 16:08
|
Iota usa una tecnologia DLT llamada Tangle (Acyclic Directed Graph) que permite transacciones desincronizadas y sin comision, lo que permite microtransacciones en el mundo de IOT o economia de las maquinas.
Una blockchain nunca, por diseño, podra conseguir transacciones gratuitas ya que tiene que incentivar los mineros y los validadores. Creo que bitcoin y iota tienen objetivos distintos, pero son tecnologicamente muy diferentes. Busca mas info al respecto si quieres aprender una tecnologia diferente a blockchain. De todas formas no subestimes las futuras capas del Core de Bitcoin para añadir mejoras y reducir costes y energias. Cuando Internet empezó únicamente tenía el protocolo mail, años más tarde se le fueron añadiendo poco a poco el resto de capas/protocolos (ftp, www, ssl, ipv4, ipv6, etc...) que combinan lo que es internet a día de hoy, Bitcoin solo acaba de empezar. PD: Puede que las transacciones de iOta sean gratis pero 1 IOTA, por diseño, nunca jamás, valdrá lo mismo que 1 Bitcoin |
Editado: 01-abr-2021 16:11 -
10-abr-2021 06:21
|
52k cuando os lo dije Ahora... to the moon Los que hayáis comprado... a disfrutar del viaje |
10-abr-2021 06:58
|
LoL! hablas como si Bitcoin fuera una piedra cuando en realidad es un software y por lo tanto actualizable.
En cuanto llegue la actualización de su core para procesar más transacciones y habiliten contratos digitales puedes apostar tu culo a que miles de altcoins morirán al momento porque ya no tendrán razón de ser (esas dos cosas son su único reclamo de promoción ante btc) Bitcoin no tiene proyecto no, ser la primera crypto mundial no es proyecto
|
10-abr-2021 07:10
|
Iota usa una tecnologia DLT llamada Tangle (Acyclic Directed Graph) que permite transacciones desincronizadas y sin comision, lo que permite microtransacciones en el mundo de IOT o economia de las maquinas.
Una blockchain nunca, por diseño, podra conseguir transacciones gratuitas ya que tiene que incentivar los mineros y los validadores. Creo que bitcoin y iota tienen objetivos distintos, pero son tecnologicamente muy diferentes. Busca mas info al respecto si quieres aprender una tecnologia diferente a blockchain. Hay algo mejor que Apple? Seguramente. Quien es el lider mundial y por lo que la gente paga sin rechistar por lo que cuestan sus productos? |
10-abr-2021 08:04
|
No te niego que la gente lo siga comprando por el efecto de bola de nieve, y porque es la crypto con mas capitalizacion y 'estable'. |
10-abr-2021 08:17
|
Para mi lo importante es eso, es el que tiene la fama y es lo que la gente quiere como si fuera oro. Que hay proyectos mejores, seguro. |
10-abr-2021 08:25
|
|
10-abr-2021 09:55
|
Invierto en crypto desde 2017, entiendo bastante bien el concepto de Blockchain, y sigo prefiriendo el Directed Acyclic Graph como metodo de tranferencia y almacenamiento descentralizado. Y tu, sabes que es el Tangle? Si quieres información al respecto, te traigo una explicacion tecnica pero bastante sencilla (en ingles). Te animo a la lectura de este articulo. https://luka99.medium.com/the-tech-b...n-b8f82775325a |
10-abr-2021 09:57
|
Guardad vuestros putos ahorros en forma de Bitcoin, y si queréis invertir metéis en IOTA. Easy win. |
10-abr-2021 09:58
|
No acuses de algo que no sabes.
Invierto en crypto desde 2017, entiendo bastante bien el concepto de Blockchain, y sigo prefiriendo el Directed Acyclic Graph como metodo de tranferencia y almacenamiento descentralizado. Y tu, sabes que es el Tangle? Si quieres información al respecto, te traigo una explicacion tecnica pero bastante sencilla (en ingles). Te animo a la lectura de este articulo. https://luka99.medium.com/the-tech-b...n-b8f82775325a |
10-abr-2021 10:03
|
Has leido el articulo? Insisto en su lectura. Te explica la diferencia entre el enfoque de Blockchain y el Directed Acyclic Graph. |
10-abr-2021 10:09
|
Entiendes lo que es la descentralización real? Entiendes lo que es la inmutabilidad? Entiendes lo que es tener un equipo de desarrollo real no centralizado? Entiendes por que la prueba de trabajo es totalmente imprescindible y por que el el PoS es un callejón sin salida? Y podría seguir así todo el día pero se que ni te vas a molestar en pararte a pensar.... |
10-abr-2021 10:17
|
Entiendes que significan los preminados?
Entiendes lo que es la descentralización real? Entiendes lo que es la inmutabilidad? Entiendes lo que es tener un equipo de desarrollo real no centralizado? Entiendes por que la prueba de trabajo es totalmente imprescindible y por que el el PoS es un callejón sin salida? Y podría seguir así todo el día pero se que ni te vas a molestar en pararte a pensar.... Vas a seguir haciendo preguntas en tono peyorativo o responder como un adulto? |
10-abr-2021 13:05
|
Apple está a la vangurdía de tecnología COMERCIAL Bitcoin está a la vanguardía de tecnologías del FUTURO |
10-abr-2021 15:18
|
No acuses de algo que no sabes.
Invierto en crypto desde 2017, entiendo bastante bien el concepto de Blockchain, y sigo prefiriendo el Directed Acyclic Graph como metodo de tranferencia y almacenamiento descentralizado. Y tu, sabes que es el Tangle? Si quieres información al respecto, te traigo una explicacion tecnica pero bastante sencilla (en ingles). Te animo a la lectura de este articulo. https://luka99.medium.com/the-tech-b...n-b8f82775325a Hay muchos materiales mucho mas útiles que el oro, y sin embargo con un valor muy inferior a él. Pues lo mismo pasa con el Bitcoin y el resto de monedas. Entiendes que significan los preminados?
Entiendes lo que es la descentralización real? Entiendes lo que es la inmutabilidad? Entiendes lo que es tener un equipo de desarrollo real no centralizado? Entiendes por que la prueba de trabajo es totalmente imprescindible y por que el el PoS es un callejón sin salida?. |
10-abr-2021 16:16
|
Comparar una activo digital sostenido por unantecnologa revolucionaria y de vanguardia con una empresa. Pero tu de donde has salido?
Bitcoin no es una empresa, es un activo con mas comunidad y mas seguridad que cualquier otra cripto debido a que es la que mas mineros tiene sosteniendo la red, es por ello que bitcoin se utiliza como el oro. La utilidad d btc es la del oro. Comparas al oro con apple? La gente eligió al oro sin que este tuviera utilidad. Su utilidad sencillamente es la de tener una reserva de valor. Todo nace de una semilla y la semilla d btc ya es demasiado grande para ser sustituida. La creencia de que btc es reserva de valor se va extendiendo como lo hizo el oro y cuanto mas se extiende mas lejos está de las demás altcoins, por no hablar de que si quieres reservar el valor necesitas un activo poco volatil y btc es el menos volatil de las criptos. A la gente le suda los cojones los añadidos en las criptos. La gente quiere lo sencillo y accesible y solo btc lo es, y cada vez mas, por cierto. Hay que entender la psicologa del humano si quieres predecir el futuro. Cualquiera puede copiar el código fuente de btc, añadirle mas funciones y ponerle de nombre btc mejorado. A la gente LE SUDA LOS HUEVOS QUE SEA MEJOR, ya que lo que lo hace mejor es su comunidad y la creencia de la gente así como su volatilidad y accesibilidad. Lo demás es paja. ¿No crees que el tema de la ecología acabe minando la confianza en bitcoin? Es decir ha día de hoy se quema literalmente mucha energía para nada en el minado de bitcoin y otras monedas como etherum van a cambiar el concepto para entre otras cosas evitar ese gasto absurdo de energía No se porque creo que cuando etherum Migré al nuevo sistema habrá cada vez más dudas sobre bitcoin... El tema de la ecología a mucha gente le toca la fibra |
10-abr-2021 16:17
|
Estamos en altseason. Comprar BTC es tontería. BTC. Ha subido un porcentaje ínfimo. BNB a doblado. Lo siento pero no des consejos mejor. BTC aún tiene que bajar para llegar a los 70k |
10-abr-2021 16:33
|
Creo que esto a larga según es nuestra sociedad va a ser el motivo de que bitcoin caiga... Es más creo que habrá quienes quieran cambiarlo pero el peso de los mineros que perderían su forma de vida a ver ser muy muy fuerte y pasarán fork duros etc y poco se poco ira perdiendo capitalización que ganará etherum |
menuda pole, mis dies
(esas dos cosas son su único reclamo de promoción ante btc)
Bitcoin no tiene proyecto no, ser la primera crypto mundial no es proyecto