Creo que una de las criptos de 2018 (y tirando para 2019) será BAT.
09-abr-2021 20:30
| Macho, es preguntar por una moneda o querer comprarla, y sube. Como me jode eso... Que se espere a que la compre aunque sea xD |
09-abr-2021 21:43
| Que va, estaba investigando la y me estaba gustando muchísimo. Tenía pensado meterle pero en la siguiente semana. Que putada, bueno entraré ahora cuando baje un poco, pero ya he perdido la oportunidad de entrar a 1,04€ |
09-abr-2021 22:15
|
Espero volver a entrar en 1'33. A los que estén empezando no me hagan caso, yo también lo estoy.
|
11-abr-2021 13:59
|
https://hipertextual.com/2021/03/bra...rnativo-google Brave quiere su propio buscador alternativo a Google |
11-abr-2021 18:53
|
https://hipertextual.com/2021/03/bra...rnativo-google
Brave quiere su propio buscador alternativo a Google |
13-abr-2021 13:51
| Se sabe alguna noticia sobre este proyecto? Algún futuro? Está estable, pero me interesa saber los posibles proyectos a corto plazo |
16-abr-2021 21:24
|
https://es.cointelegraph.com/news/he...na-are-soaring Obtener el apoyo de los inversores correctos muchas veces puede marcar una gran diferencia en un proyecto. Por lo tanto, cuando el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, anunció el 17 de marzo que BAT era uno de los cinco tokens agregados a la línea de productos de Grayscale, estaba destinado a despertar el interés entre la comunidad. Esto aumenta la posibilidad de un mayor interés institucional en el token.
Además de esto, el exchange bitbank de Japón anunció que agregará soporte a BAT a partir del 17 de marzo. Este paso aumenta el alcance y la demanda de BAT entre los inversores japoneses conocedores de criptomonedas. Nuevos inversores ingresan a un proyecto solo si ven la posibilidad de obtener más ganancias. La página de transparencia de Brave mostró recientemente que alrededor de 100 campañas publicitarias activas de los EE.UU. se mostraban en el navegador Brave. Un documento técnico "Engaging with Ad Choosers", de Dentsu International y Brave, muestra que los anuncios en el navegador Brave superan a las campañas digitales tradicionales en métricas clave de marca. A medida que aumenta el número de usuarios, los anunciantes están obligados a tomar nota. Con Google envuelto en una polémica por recopilar datos incluso en modo incógnito, los usuarios interesados en mantener su privacidad podrían buscar alternativas y eso puede llevarlos al navegador Brave. Yo personalmente estoy esperando para comprar sobre los 1,30/1.33. |
Editado: 16-abr-2021 22:13 -
17-abr-2021 00:09
|
https://es.cointelegraph.com/news/he...na-are-soaring
Yo personalmente estoy esperando para comprar sobre los 1,30/1.33. Para mí, personalmente, ADA BAT y DOT son grandes proyectos con buen futuro. Espero no equivocarme, y quizás metería XRP pero aún me gustaría ver cómo va el estos meses con el juicio y demás. @Lez0 qué opinas sobre esto? |
20-abr-2021 00:02
|
https://www.epicgames.com/store/en-US/p/brave Brave entra a la Store de Epic Games. Esto seguro que atraerá a muchos mas usuarios. |
Editado: 22-abr-2021 23:00 -
07-may-2021 08:36
|
¿Puedo mover los bats de uphold a una billetera? No quiero vender a fiat ni ninguna otra opción que me muestra |
24-may-2021 00:05
|
Lo pasé a euros, los retiré, esperé a las rebajas de hace 1 mes y recompré en binance. |
24-may-2021 00:48
|
La manera más efectiva de sacarlo de Uphold sin esas comisiones abusivas que tiene para el BAT es convertir a Litecoin, pasarlo al exchange que uses y reconvertirlo a BAT. Litecoin tiene la comisión fija y más baja de Uphold y de casi cualquier exchange, es la moneda que uso para pasar de un exchange a otro siempre. |
24-may-2021 00:50
|
Yo tenía bastante en BAT por referidos del navegador cuando se podía, donaciones BAT que recibía de Youtube, y lo que yo mismo consigo.
La manera más efectiva de sacarlo de Uphold sin esas comisiones abusivas que tiene para el BAT es convertir a Litecoin, pasarlo al exchange que uses y reconvertirlo a BAT. Litecoin tiene la comisión fija y más baja de Uphold y de casi cualquier exchange, es la moneda que uso para pasar de un exchange a otro siempre. |
31-oct-2021 00:44
| Buenas yo lo empecé a usar hoy, es usar el navegador ya cree la Wallet se ven los anuncios y ya? |
31-oct-2021 01:41
|
Llevo un tiempo usando Brave y he acumulado como 15 BAT, pero no veo la manera en que se pueda revalorizar a largo plazo. Quiero decir, mucha gente consigue BAT utilizando el navegador Brave y luego los saca, mientras que Brave no hace ninguna quema de moneda.
Supongo que con el paso de los años se irán perdiendo monedas de usuarios que las guardan 'por si algún día' y luego se olvidan, haciendo que vayan siendo cada vez más limitadas, pero fuera de eso la veo más como una divisa para el marketing digital. Por otro lado la forma de atraer a más usuarios de Brave es con las comprad dentro del navegador que usará los BAT ganados con los anuncios. Y esta atracción de usuario alentará las campañas publicitarias al tener más potenciales clientes. ¿Cuándo llegará todo esto? No se sabe. Self Service se supone que está en la 2.0 y la apertura total será con la 3.0 |
Editado: 31-oct-2021 01:52 -
31-oct-2021 23:09
|
Chavales, abandonó el barco de brave, por su culpa me metí en el mundo de las criptos Tenía mucho y lo vendí cuando llegó a 1$. Suerte a los que se quedan. Citarme para reírse de mi cuando llegue a 1'8$ |