Skoda Enyaq IV

mariomsg1
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo pedido ya.

Todavía no me han dado fecha. Pero sobre mayo junio.

Es el 80 con bomba calor y carga rápida. También asientos calefactables delanteros y poco más.

En Telegram tengo un grupo creado...
agorazein11
No lo entenderías
Cita de mariomsg1
yo lo tengo pedido ya.

Todavía no me han dado fecha. Pero sobre mayo junio.

Es el 80 con bomba calor y carga rápida. También asientos calefactables delanteros y poco más.

En telegram tengo un grupo creado...
48,500?
mariomsg1
Cita de agorazein11
48,500?
Que va, hay varias campañas que te aplican, más que en mi comunidad sigue el moves.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de mariomsg1
Que va, hay varias campañas que te aplican, más que en mi comunidad sigue el moves.
Y antes de movés qué te cuesta? Te han hecho alguna promo especial? Lo compras sin ni siquiera probarlo?
mariomsg1
Cita de agorazein11
Y antes de movés qué te cuesta? Te han hecho alguna promo especial? Lo compras sin ni siquiera probarlo?
36.020,09 antes de iva. Ya si financias te meten descuentos que depende como amortices te puede salir a pre. Y te llevas los mantenimientos y el seguro del primer año.

No lo he probado pero me he visto muchísima info. Estaba mirando también un VW id4 pero en trato del concesionario fue nefasto así que descarté. Y este me gusta mucho y cuánto más leo más me gusta.

En autonomía se que será del estilo de un id4 y me vale.

Cualquier cosa en cuanto me digan lo digo por aquí

Ah y entregando un coche mío antiguo también pero me lo da el concesionario, no lo he metido por el moves
agorazein11
No lo entenderías
Cita de mariomsg1
Cualquier cosa en cuanto me digan lo digo por aquí
s
Genial!

Pd. PvP, 43.500 antes del movés? Pedazo descuento te han hecho, no? Tu coche en el configurador, de 48.000 no baja.
mariomsg1
Cita de agorazein11
Genial!

Pd. PvP, 43.500 antes del movés? Pedazo descuento te han hecho, no? Tu coche en el configurador, de 48.000 no baja.
Si, en Skoda tienes campañas. En el id4 me dieron precio configurador más transporte y preparación y tal. Unos 1300 más.
hrc_46
Cita de wireless1980
Conoces poca gente o algo raro les pasa.

Normalmente es al revés.
Ufff mi padre tuvo un Passat con cuero y aquí en Sevilla que ya en mayo como dejes el coche al sol dentro hace 40°, en verano 50° o más. Cuero nunca más.
wireless1980
Cita de hrc_46
Ufff mi padre tuvo un Passat con cuero y aquí en Sevilla que ya en mayo como dejes el coche al sol dentro hace 40°, en verano 50° o más. Cuero nunca más.

El cuero "debería" ser más caliente en invierno y más frío en verano. REmarco lo de "debería".
Pero sobretodo me gusta lo fácil que se limpia y lo resistente.
javierin79
Cita de wireless1980
El cuero "debería" ser más caliente en invierno y más frío en verano. REmarco lo de "debería".
Pero sobretodo me gusta lo fácil que se limpia y lo resistente.
Yo nunca he tenido cuero, pero si me he subido en cueros a los que había estado dando el sol y quemaban. Tambien los he visto teñidos del color de los vaqueros y con rayones por una cremallera en el culo de un vaquero.
mariomsg1
Cita de javierin79
Yo nunca he tenido cuero, pero si me he subido en cueros a los que había estado dando el sol y quemaban. Tambien los he visto teñidos del color de los vaqueros y con rayones por una cremallera en el culo de un vaquero.
+1, yo cuero tampoco quiero
javierin79
Al final en vez del acabado Lounge voy a ir a por el ecoSuite y voy a darle una oportunidad al cuero-polipiel. Espero no arrepentirme
agorazein11
No lo entenderías
Cita de javierin79
Al final en vez del acabado Lounge voy a ir a por el ecoSuite y voy a darle una oportunidad al cuero-polipiel. Espero no arrepentirme
Espero con ansias que te lo den y hagas una review completa, shur.

¿Precio final?
javierin79
Cita de agorazein11
Espero con ansias que te lo den y hagas una review completa, shur.

¿Precio final?
Andará por los 54-55k
hardman
Cita de javierin79
Andará por los 54-55k
Jodo!! Pues te lo has pedido full equip no? ;-)
javierin79
Cita de hardman
Jodo!! Pues te lo has pedido full equip no? ;-)
  • Conduccion deportiva XL
  • Interior Ecosuite (Espero no arrepentirme de esto)
  • Asientos Confort M
  • Familiar M
  • Clima XL
  • Conduccion asistida XL
  • Confort XL + Alarma
  • Infotainment M
  • Carga 125kW
  • Gancho Remolque
  • Bomba Calor
  • Llantas 21"

• Sin head up display porque al ir a probar el VW ID.4 no lo veía bien con las gafas polarizadas, y yo para conducir prácticamente siempre las uso. En el Mazda 3 el head up display se ve perfectamente con esas mismas gafas. Además, tiene un montón de cosas de colores moviendose de aqui y allá, me distraía un poco. (Infotainment XL)
  • Sin masaje en los asientos, porque no me interesa para nada ( Asientos Confort XL)
  • Sin mesas en el respaldo de los asientos delanteros, porque no les veo mucha utilidad (Familiar XL)
hardman
Guapo, guapo,. Javier!! A ver cuándo llegan a los concesionarios para probarlo.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de javierin79
  • Conduccion deportiva XL
  • Interior Ecosuite (Espero no arrepentirme de esto)
  • Asientos Confort M
  • Familiar M
  • Clima XL
  • Conduccion asistida XL
  • Confort XL + Alarma
  • Infotainment M
  • Carga 125kW
  • Gancho Remolque
  • Bomba Calor
  • Llantas 21"

• Sin head up display porque al ir a probar el VW ID.4 no lo veía bien con las gafas polarizadas, y yo para conducir prácticamente siempre las uso. En el Mazda 3 el head up display se ve perfectamente con esas mismas gafas. Además, tiene un montón de cosas de colores moviendose de aqui y allá, me distraía un poco. (Infotainment XL)
  • Sin masaje en los asientos, porque no me interesa para nada ( Asientos Confort XL)
  • Sin mesas en el respaldo de los asientos delanteros, porque no les veo mucha utilidad (Familiar XL)
Casi mi configuración. Yo no le pondría el gancho, ni la conducción asistida XL, ni las tocho-ruedas.

¿Te han hecho descuento en el conce?
javierin79
Cita de agorazein11
Casi mi configuración. Yo no le pondría el gancho, ni la conducción asistida XL, ni las tocho-ruedas.

¿Te han hecho descuento en el conce?
Si, en todos aplican unos descuentos parecidos aparte de las campañas de la marca. He tratado con montones de concesionarios y andan todos muy parecidos
javierin79
Nuevo video de Thomas
jma02010
Tiene pintaza el coche
javierin79
El agarradero de la puerta me parece bastante ortopedico. Lo del sistema de infoentretenimiento es vergonzoso, esta todo el grupo VAG quedando en evidencia con esa mierda que les ha salido.
DRENON
Pues yo fui ayer a la Skoda y no me han dado esos precios que os dan a vosotros...
Pregunté por el 80, con los siguientes extras: 21", cuero, techo, pack familiar y bola.
Precio: 49.303,82€ sin moves ni nada.

Vale que los extras que le puse son caros, pero esperaba un precio un poco más ajustado y eso que me han aplicado dos campañas...

javierin79
Cita de DRENON
Pues yo fui ayer a la Skoda y no me han dado esos precios que os dan a vosotros...
Pregunté por el 80, con los siguientes extras: 21", cuero, techo, pack familiar y bola.
Precio: 49.303,82€ sin moves ni nada.

Vale que los extras que le puse son caros, pero esperaba un precio un poco más ajustado y eso que me han aplicado dos campañas...

Casi me desnuco mirando la foto de lado

Creo que debes ir a otros concesionarios y negociar mejor el precio. No digas el que te han dado ya, di que estas recopilando los mejores precios que te puedan dar para luego poder comparar y elegir el más ajustado. Pon siempre las mismas opciones y deja claro desde el principio si quieres que te ajusten el precio al contado o si quieres financiado. Sota - caballo - rey, siguiente concesionario.

No descartes usar páginas como carnovo, por ejemplo.
DRENON
Cita de javierin79
Casi me desnuco mirando la foto de lado

Creo que debes ir a otros concesionarios y negociar mejor el precio. No digas el que te han dado ya, di que estas recopilando los mejores precios que te puedan dar para luego poder comparar y elegir el más ajustado. Pon siempre las mismas opciones y deja claro desde el principio si quieres que te ajusten el precio al contado o si quieres financiado. Sota - caballo - rey, siguiente concesionario.

No descartes usar páginas como carnovo, por ejemplo.
No se por que se a subido de lado, la imagen estaba recta pero por lo que sea la web esa la ha puesto así.
Concesionarios cercanos ya no tengo, debería de ir hasta Barcelona, pero viendo el precio que me han dado y el precio que han dicho los shurs que ya han reservado uno, está claro que la diferencia es enorme.

Siempre les digo al contado porque el interés de ellos es de infarto, pero como les interesa que financie con ellos, me acaban colando la simulación por si me lo repienso...
agorazein11
No lo entenderías
Cita de DRENON
No se por que se a subido de lado, la imagen estaba recta pero por lo que sea la web esa la ha puesto así.
Concesionarios cercanos ya no tengo, debería de ir hasta Barcelona, pero viendo el precio que me han dado y el precio que han dicho los shurs que ya han reservado uno, está claro que la diferencia es enorme.

Siempre les digo al contado porque el interés de ellos es de infarto, pero como les interesa que financie con ellos, me acaban colando la simulación por si me lo repienso...
Sal de Cataluña para comprar un coche. Recomendación de amigo.

Y las ruedas de 21" son muy chulas, pero te van a quitar kms de autonomía.
agorazein11
No lo entenderías

Me jode que no hayan hecho test de autonomía. Pero el tío dice que no le emociona ese aspecto.

Los mapas van lennnnnnnnntos. Y para más inri se le cuelga la pantalla
javierin79
La autonomia en breve tendremos pruebas
francisco.cs
Hola Shurs! Aqui un Conce Skoda!

Si hay algun interesado en el coche (o en cualquier otro Skoda) que me pase MP para ver que podemos hacer! Por ahora a nostros tampoco nos ha llegado pero si podemos ofrecer y ver campañas y tal. Tenemos el coche de dotación inicial ya en producción y espero tenerlo por aqui dentro de un mes!

Saludos!!
DRENON
Cita de francisco.cs
Hola Shurs! Aqui un Conce Skoda!

Si hay algun interesado en el coche (o en cualquier otro Skoda) que me pase MP para ver que podemos hacer! Por ahora a nostros tampoco nos ha llegado pero si podemos ofrecer y ver campañas y tal. Tenemos el coche de dotación inicial ya en producción y espero tenerlo por aqui dentro de un mes!

Saludos!!
Más arriba he colgado el presupuesto que me han dado, ¿es bastante mejorable?
Gracias.
← A Eléctricos