Hablemos de BNB
Tema Cerrado
08-abr-2021 22:48
|
No, es este acaba de salir hoy a las 19:00 y estos contratos los primeros que entran ganan yo e metido 5BNB en la opcion 1 , esta auditado que no tienen puerta trasera
https://protocolBNB.com/?ref=0xEC4bE...BD7E7674389C2D |
08-abr-2021 22:54
|
No, es este acaba de salir hoy a las 19:00 y estos contratos los primeros que entran ganan yo e metido 5BNB en la opcion 1 , esta auditado que no tienen puerta trasera
https://protocolBNB.com/?ref=0xEC4bE...BD7E7674389C2D Esa web...esos ROI...sabes que es un salto al vacío sin paracaídas no? A ver si tienes red al fondo... |
08-abr-2021 23:06
|
https://protocolBNB.com/?ref=0xEC4bE...BD7E7674389C2D |
08-abr-2021 23:32
|
https://protocolBNB.com/?ref=0xEC4bE...BD7E7674389C2D mi puta vida, no existe emoticono para definir mi cara al ver eso
|
09-abr-2021 11:57
| Basicamentr, le entre cuando estaba en 300 y cada profit que saco lo voy metiendo a esa moneda. |
09-abr-2021 12:49
|
Recordaros que los TLM que se están farmeando con BNB salen a la venta en unos 45 minutos. Se puede seguir durante días pero el precio se disparará a la salida para caer al instante a 1 y pico. Fuera de Binance llegó a estar a 4 y ya va en caída desde ayer. Los listos vendieron dejando vendidos a los que se pensaban que eran más listos xD. A ver lo que sacamos nosotros gracias a BNB. Yo tengo casi 20 TLM. Igual me da para un para una comida de menú xD. |
09-abr-2021 12:53
|
Sobre BNB, no es una moneda muy interesante. Es una moneda "apañada" y a la que le puede ir bien, pero no es interesante por si misma, me explico: BNB es un clon de Ethereum. Es exactamente lo mismo, una copia de la red, tal cual, solo que tiene 3 problemas. La seguridad es menor, está menos descentralizada y depende de Binance, no es independiente. Se puede decir simplificando mucho que es una copia barata de Ethereum donde han resuelto el problema de las tarifas altas quitando seguridad y descentralización a la red, cosa que Ethereum podría hacer y no hace porque rompería toda su esencia y sus ventajas. Seria la vía fácil. Lo están resolviendo de otra manera que va a llevar más tiempo. ¿Por qué a BNB le puede ir muy bien? Porque es una moneda perfectamente apañada como decía. El mayor exchange del mundo tiene su propia moneda con la que ofrece un descuento en sus tarifas y esto atrae mucho volumen de compra para beneficarse de estas tarifas. Mucha demanda que infla y mantiene el precio (especialmente en mercados alcistas). Seguramente sea una moneda que no baje del TOP 10. Si a esto le unes que sobre la red de BNB (mucho peor que la de ETH pero más barata de momento) se están desarrollando algunas aplicaciones y la están ofreciendo como base para proyectos aprovechando el gigante que es Binance tienes una fórmula perfecta para mantenerla a flote. Es todo un gran chanchullo operativo muy bien pensado pero no tiene nada emocionante, romántico o disruptivo. Tiene la aplicación que tiene, ligada a Binance, limitada. Es una moneda que de momento va a ser sólida y se debería tener en cuenta. Todos los que useis Binance tenéis muy buenas razones para utilizarla. Mientras dure el ciclo alcista va a ser difícil tirarla abajo. Para bajar el FOMO, un texto muy realista. |
09-abr-2021 12:53
| Está claro. Que baje otra vez a 230, recargar y que suba a mil. Pero entonces cuando vuelva a 400 estarás deseando que vuelva a caer para recargar XD. |
09-abr-2021 12:55
|
Sobre BNB, no es una moneda muy interesante. Es una moneda "apañada" y a la que le puede ir bien, pero no es interesante por si misma, me explico:
BNB es un clon de Ethereum. Es exactamente lo mismo, una copia de la red, tal cual, solo que tiene 3 problemas. La seguridad es menor, está menos descentralizada y depende de Binance, no es independiente. Se puede decir simplificando mucho que es una copia barata de Ethereum donde han resuelto el problema de las tarifas altas quitando seguridad y descentralización a la red, cosa que Ethereum podría hacer y no hace porque rompería toda su esencia y sus ventajas. Seria la vía fácil. Lo están resolviendo de otra manera que va a llevar más tiempo. ¿Por qué a BNB le puede ir muy bien? Porque es una moneda perfectamente apañada como decía. El mayor exchange del mundo tiene su propia moneda con la que ofrece un descuento en sus tarifas y esto atrae mucho volumen de compra para beneficarse de estas tarifas. Mucha demanda que infla y mantiene el precio (especialmente en mercados alcistas). Seguramente sea una moneda que no baje del TOP 10. Si a esto le unes que sobre la red de BNB (mucho peor que la de ETH pero más barata de momento) se están desarrollando algunas aplicaciones y la están ofreciendo como base para proyectos aprovechando el gigante que es Binance tienes una fórmula perfecta para mantenerla a flote. Es todo un gran chanchullo operativo muy bien pensado pero no tiene nada emocionante, romántico o disruptivo. Tiene la aplicación que tiene, ligada a Binance, limitada. Es una moneda que de momento va a ser sólida y se debería tener en cuenta. Todos los que useis Binance tenéis muy buenas razones para utilizarla. Mientras dure el ciclo alcista va a ser difícil tirarla abajo. Para bajar el FOMO, un texto muy realista. Lo que es realista es que el BNB aguanta mejor las bajadas tochas del BTC que el Ethereum |
09-abr-2021 12:57
|
Detrás de BNB está binance que ahora mismo es seguridad y ventajas. Es Ethereum pero con una empresa enorme detrás impulsándola y dándole muy buena utilidad. Qué sí comisiones, que si farming y staking dándote tokens nuevos que serán listados... A mi me vale. |
09-abr-2021 13:06
|
Recordaros que los TLM que se están farmeando con BNB salen a la venta en unos 45 minutos. Se puede seguir durante días pero el precio se disparará a la salida para caer al instante a 1 y pico.
Fuera de Binance llegó a estar a 4 y ya va en caída desde ayer. Los listos vendieron dejando vendidos a los que se pensaban que eran más listos xD. A ver lo que sacamos nosotros gracias a BNB. Yo tengo casi 20 TLM. Igual me da para un para una comida de menú xD. yo llevo 11 a que hora se podra vender? |
09-abr-2021 13:09
| y porque solo los generados con bnb? yo los genero con busd y estan en mi billetera spot |
09-abr-2021 13:10
|
Recordaros que los TLM que se están farmeando con BNB salen a la venta en unos 45 minutos. Se puede seguir durante días pero el precio se disparará a la salida para caer al instante a 1 y pico.
Fuera de Binance llegó a estar a 4 y ya va en caída desde ayer. Los listos vendieron dejando vendidos a los que se pensaban que eran más listos xD. A ver lo que sacamos nosotros gracias a BNB. Yo tengo casi 20 TLM. Igual me da para un para una comida de menú xD. En 45 minutos? Si no salen hasta el dia 13. |
09-abr-2021 13:21
|
Fuera de Binance llegó a estar a 4 y ya va en caída desde ayer. Los listos vendieron dejando vendidos a los que se pensaban que eran más listos xD. A ver lo que sacamos nosotros gracias a BNB. Yo tengo casi 20 TLM. Igual me da para un para una comida de menú xD. BNB llegará a una capitalización de 100B mas tarde o más temprano. Es de lo más potente en criptos, y se está montando un ecosistema con su Binance Smart Chain curioso. |
09-abr-2021 13:55
A ver si hablo con mi empresa para que me paguen en BNB
|
Editado: 09-abr-2021 17:36 -
09-abr-2021 14:34
|
Fuera de Binance llegó a estar a 4 y ya va en caída desde ayer. Los listos vendieron dejando vendidos a los que se pensaban que eran más listos xD. A ver lo que sacamos nosotros gracias a BNB. Yo tengo casi 20 TLM. Igual me da para un para una comida de menú xD. |
mi puta vida, no existe emoticono para definir mi cara al ver eso