Hablemos de BNB

Tema Cerrado
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Smartv Bonita
Pues eso, me sale 0.

No me sale mercado para tradearlo.
Porque tienes que añadirle el numero o darle al MAX
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de awas
la unica utilidad del token es venderlo xD
Cita de Smartv Bonita
Pero dónde jaja en binance no me deja
Cita de liberatus
Porque tienes que añadirle el numero o darle al MAX
Es eso? O de verdad no se puede vender?
Smartv Bonita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Voltiamperio
Es eso? O de verdad no se puede vender?

Yo diría que no. Porque no aparece en el mercado de binance tampoco. Y no aparece valor estimado ni nada. De hecho pone retiros suspendidos.

Así que no se. He puesto a farmear Alice antes de que lo quiten y ya no sé si cuando acabe Alice seguir con ese token o que, porque si no tiene utilidad...
Julio Insa
Meditando.
Alguien sabe sobre qué fecha de este mes hacen la quema de BNB?
Bazinga94
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Julio Insa
He buscado por encima y no he encontrado nada. Si encuentras la fecha cítame pls!
awas
Cita de Smartv Bonita
Yo diría que no. Porque no aparece en el mercado de binance tampoco. Y no aparece valor estimado ni nada. De hecho pone retiros suspendidos.

Así que no se. He puesto a farmear Alice antes de que lo quiten y ya no sé si cuando acabe Alice seguir con ese token o que, porque si no tiene utilidad...
si miras coinmarketcap verás que el token nuevo vale unos 3$
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Wolter
@ToTheMoon te espero por aquí, nuevo Ath
@ToTheMoon!
M13rd4s
¿Sabeis cuándo listan el Alien Worlds (TLM) para venderlo? Porque entiendo que lo recomendable es venderlo el primer dia...
janchy
Cita de M13rd4s
¿Sabeis cuándo listan el Alien Worlds (TLM) para venderlo? Porque entiendo que lo recomendable es venderlo el primer dia...

Binance will then list TLM into the innovation zone at 2021-04-13 06:00 AM (UTC) and open trading with TLM/BTC, TLM/BUSD and TLM/USDT trading pairs.

dices que es mejor vender en cuanto se pueda?
Peter Steele
Cita de M13rd4s
Vender al salir que se dispara unos segundos y luego al bajar ya si quieres recompras barato.
M13rd4s
Cita de janchy
Binance will then list TLM into the innovation zone at 2021-04-13 06:00 AM (UTC) and open trading with TLM/BTC, TLM/BUSD and TLM/USDT trading pairs.

dices que es mejor vender en cuanto se pueda?
No tengo ni idea hulio, con alice fué así.
awas
Cita de M13rd4s
No tengo ni idea hulio, con alice fué así.
con alice fue un despropósito. Algunos se llevaron 75 $ por cada uno
janchy
Yo farmeare lo maximo posible y el 13 vendere, a ver que pasa. Ahora mismo vale 3 pavos cada token...
Smartv Bonita
Cita de awas
si miras coinmarketcap verás que el token nuevo vale unos 3$

Es eso, aún no está listado.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Wolter
Aprovechad las rebajas
🚀🚀🚀🚀 @ToTheMoon
javirony
Otro ATH patrocinado por el chino @cz_binance
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Bazinga94
He buscado por encima y no he encontrado nada. Si encuentras la fecha cítame pls!
Cita de Julio Insa
he leido por algun sitio y te lo digo de memoria que el 17, pero no me lo tomes en cuenta , shur
liberatus
Adelantando en la N-501
Alguien sabe acerca de cambiar BNB en Trust Wallet por USDT o BUSD, merece la pena o meten mucha comision al confirmar la transacción?
Julio Insa
Meditando.
Cita de ADNMaster
he leido por algun sitio y te lo digo de memoria que el 17, pero no me lo tomes en cuenta , shur
Muchas gracias!!!
denda
Cita de digitaldenia
yo hoy e comprado mas y los e metido en un contrato de estos que triplicas los bnb en dias que acaba de salir hace minutos
En binance?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de digitaldenia
yo hoy e comprado mas y los e metido en un contrato de estos que triplicas los bnb en dias que acaba de salir hace minutos
Mas info
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de digitaldenia
No, es este acaba de salir hoy a las 19:00 y estos contratos los primeros que entran ganan yo e metido 5BNB en la opcion 1 , esta auditado que no tienen puerta trasera

https://protocolBNB.com/?ref=0xEC4bE...BD7E7674389C2D
No se Rick
bambinito
Cita de digitaldenia
No, es este acaba de salir hoy a las 19:00 y estos contratos los primeros que entran ganan yo e metido 5BNB en la opcion 1 , esta auditado que no tienen puerta trasera

De estos hay muchos, y si, son peligrosos aunque estén auditados.
Julio Insa
Meditando.
Cita de digitaldenia

Te fias de meter más de 1500€ en esa web?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de digitaldenia
Cuidado!!! Cual es?
Edit ya lo he visto. Madre mía shur, ya nos contarás y te deseo suerte, pero malo malo
denda
Cita de digitaldenia

Bufff

Ni de coña meto la pasta.
Fracaso Escolar
No hay más que ver lo vago que se vé toda la web. (Bienvenido a los 90)
Huele a scam que apesta.
ivanovi
Nuevo máximo, va levantando el techo poco a poco.
Peter Steele
Una maravilla de moneda. Una lástima que no empecé a acumularla hasta que estaba en 200 y poco. Después de Bitcoin y ethereum es bnb la tercera que más seguridad me da si me pilla con monedas el próximo crash.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Peter Steele
Una maravilla de moneda. Una lástima que no empecé a acumularla hasta que estaba en 200 y poco. Después de Bitcoin y ethereum es bnb la tercera que más seguridad me da si me pilla con monedas el próximo crash.
+1 a todo
← A Criptomonedas