[CHOLLOS💲DESCUENTOS💲] PROZIS ✅[Suplementación - Accesorios - Ropa Deportiva]✅
Tema Cerrado
06-abr-2021 01:46
|
¡Un servicio 10/10!
Amable, cercano, rápido y profesional. Respondió todas mis dudas antes de hacer el pedido y me asesoró sin compromiso además de ofrecerse en todo momento para resolver todas las dudas. Hice el pedido el viernes pasado y el lunes ya lo tenía en casa. Además, no solo me hizo un súper descuento si no que también me envío junto al pedido bastantes regalos para probar otros productos. Repetiré, SEGURO. Mi pedido: https://instagram.com/stories/donode...=14d4m8tdatlga Igual que la vez anterior, muy cercano, amable y respondió a mis dudas para saber qué suplementación me vendría mejor para mis entrenamientos. Lo recibí al día siguiente de hacer el pedido. Súper recomendable, y por supuesto seguiré pidiendo. |
06-abr-2021 14:47
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
07-abr-2021 17:52
|
Segundo pedido realizado y mejor aún que el anterior. 11/10
Igual que la vez anterior, muy cercano, amable y respondió a mis dudas para saber qué suplementación me vendría mejor para mis entrenamientos. Lo recibí al día siguiente de hacer el pedido. Súper recomendable, y por supuesto seguiré pidiendo. |
07-abr-2021 23:48
La primera vez que compro, de 10 el shur, en cuanto a trato.. atención.. facilidades... Me pedí 62 euros en cesta y se me quedó en 50. Y me regaló unos gofres Lo pagé el 24 de marzo y llegó el día 30, tardó un poco pero por lo que me comentó fue algo excepcional por los descuentos que hubo en prozis esa semana. |
08-abr-2021 17:29
|
La primera vez que compro, de 10 el shur, en cuanto a trato.. atención.. facilidades... Me pedí 62 euros en cesta y se me quedó en 50. Y me regaló unos gofres
Lo pagé el 24 de marzo y llegó el día 30, tardó un poco pero por lo que me comentó fue algo excepcional por los descuentos que hubo en prozis esa semana. |
08-abr-2021 19:10
CUPÓN FOROCOCHERO PROZIS ![]() IRONWOLF 10% DESCUENTO + REGALOS ![]() Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado o vía Telegram @ TheIronWolf. ![]() |
09-abr-2021 09:10
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
10-abr-2021 16:43
CUPÓN FOROCOCHERO PROZIS ![]() IRONWOLF 10% DESCUENTO + REGALOS ![]() Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado o vía Telegram @ TheIronWolf. ![]() |
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!
Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado.
Lo pagé el 24 de marzo y llegó el día 30, tardó un poco pero por lo que me comentó fue algo excepcional por los descuentos que hubo en prozis esa semana.
¡Anímate y Consigue Tú Objetivo!
CUPÓN FOROCOCHERO PROZIS
10% DESCUENTO + REGALOS