AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
05-abr-2021 22:20
| Hay forma de ecualizar los auriculares? Con la app que hay en el op no me funciona |
06-abr-2021 00:31
|
No he probado los Xiaomi que comentas, y no sabría decirte. En el segundo mensaje del hilo tienes algunas reviews de shurs que hacen comparativas, creo recordar que alguno los comparaba con unos Xiaomi. Para mi los PRO son una pasada en todo, y vengo de los AirPods originales. Muy contento con ellos, y la primera pareja de las dos que tengo tiene ya 5 meses, y como el primer día. Desde iPhone si que puede hacerse, desde accesibilidad. Desde Android, si no te deja la apk, supongo que tendrás que hacerlo de forma manual en la app que uses (Spotify, o lo que sea.)De forma general lo desconozco, siento no poder ayudarte. |
06-abr-2021 08:32
|
Hola Shur,
No he probado los Xiaomi que comentas, y no sabría decirte. En el segundo mensaje del hilo tienes algunas reviews de shurs que hacen comparativas, creo recordar que alguno los comparaba con unos Xiaomi. Para mi los PRO son una pasada en todo, y vengo de los AirPods originales. Muy contento con ellos, y la primera pareja de las dos que tengo tiene ya 5 meses, y como el primer día. Desde iPhone si que puede hacerse, desde accesibilidad. Desde Android, si no te deja la apk, supongo que tendrás que hacerlo de forma manual en la app que uses (Spotify, o lo que sea.)De forma general lo desconozco, siento no poder ayudarte. |
06-abr-2021 11:27
| Diría que no, que los ajustes son solo para el iPhone donde los configuras. Igualmente, te aconsejo que uses Spotify y su EQ o similar para la música. |
06-abr-2021 11:53
|
Hola ¿Funciona bien la cancelación de ruido? Estoy mirando diferentes modelos y es un factor que me interesa bastante para cuando estoy de viaje. Muchas gracias |
06-abr-2021 12:03
|
Gracias shur Funciona bastante bien si. |
06-abr-2021 12:20
|
Que rapidez de envío Los pedi la semana pasada y me sale que ya están en España |
06-abr-2021 13:34
|
Tenemos al proveedor bien enseñao shur Yo no lo conseguí desde Android Pero creo que pasa lo mismo con los originales, solo te marca la bateria de los AirPods en Android. A ver si algun shur me corrige. |
06-abr-2021 16:05
| Hola, pedí los míos para el Black Friday y siempre he tenido problemas para emparejarlos o que me cargue uno de ellos. Pero desde hace un par de meses no consigo que ni Iphone ni Ipad lo detecten. A alguien más le ha pasado? |
07-abr-2021 00:27
|
Buenas noches, Me acabo de pillar unos V2, te informaré cuando lleguen, shur. ¿Dan problemas los envíos a Canarias? Saludos, |
07-abr-2021 05:46
Pues tienes razón acabo de darme cuenta que los descubrí en otro hilo que había. El modelo es el Airoha 1562H y son la versión Pro.EDITO: Solucionado! Uno de los auriculares no hace buen contacto y le cuesta cargar desde siempre a no ser que lo coloque en una posición muy determinada y lo mantenga ahí fijo con un papelito o algo haciendo presión. Después del primer reset que hice, dejaron de funcionar. Le hice muchos resets sin que cambiara la cosa, debido a que jamás me aseguré de que ese auri estuviera en la posición concreta en que sí que carga o contacta correctamente con la caja. Lo acabo de probar y han vuelto a emparejarse! |
Editado: 07-abr-2021 06:15 -
07-abr-2021 13:18
|
Pues tienes razón
acabo de darme cuenta que los descubrí en otro hilo que había. El modelo es el Airoha 1562H y son la versión Pro.EDITO: Solucionado! Uno de los auriculares no hace buen contacto y le cuesta cargar desde siempre a no ser que lo coloque en una posición muy determinada y lo mantenga ahí fijo con un papelito o algo haciendo presión. Después del primer reset que hice, dejaron de funcionar. Le hice muchos resets sin que cambiara la cosa, debido a que jamás me aseguré de que ese auri estuviera en la posición concreta en que sí que carga o contacta correctamente con la caja. Lo acabo de probar y han vuelto a emparejarse! |
07-abr-2021 14:29
|
Bueno, aquí va mi pequeño aporte al shur @Dj_Varo Nunca me han gustado los auriculares de ventosa y llevaba tiempo detrás de unos auriculares estilo AirPods. Vi este hilo por casualidad y me decidí por los comentarios y por el trato que estaba dando el shur. Le mandé un MD para ver si tenía stock de los V2 él, me dijo que sí y empezamos a hablar por Telegram. El precio fueron unos 3€ más que pidiéndolos por Aliexpress, pero ha tardado menos de 24h en llegarme desde que le hice el pago (el pago se lo hice a las 13:15 de ayer y me han llegado hoy a las 11:30). Se agradece, además, que el shur me informase antes de nada de que no le quedaban fundas de regalo (cosa que me daba bastante igual). Los he usado nada y menos porque me han llegado mientras curraba, pero puedo decir que en cuanto a calidad de sonido y volumen me han sorprendido gratamente (me esperaba algo peor y son los auriculares con más calidad que he tenido). He probado a cargar la caja con un cargador inalámbrico y también ha funcionado. Quiero probar a ver si se cargan los 2 auriculares correctamente y a la vez, esta tarde les daré unas cuantas horas de uso y lo probaré. Dejo unas cuantas fotos (a ver si soy capaz) de los AirPods V2 con una comparación con unos genéricos que tenía por casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
08-abr-2021 16:25
|
Bueno, aquí va mi pequeño aporte al shur @Dj_Varo
Nunca me han gustado los auriculares de ventosa y llevaba tiempo detrás de unos auriculares estilo AirPods. Vi este hilo por casualidad y me decidí por los comentarios y por el trato que estaba dando el shur. Le mandé un MD para ver si tenía stock de los V2 él, me dijo que sí y empezamos a hablar por Telegram. El precio fueron unos 3€ más que pidiéndolos por Aliexpress, pero ha tardado menos de 24h en llegarme desde que le hice el pago (el pago se lo hice a las 13:15 de ayer y me han llegado hoy a las 11:30). Se agradece, además, que el shur me informase antes de nada de que no le quedaban fundas de regalo (cosa que me daba bastante igual). Los he usado nada y menos porque me han llegado mientras curraba, pero puedo decir que en cuanto a calidad de sonido y volumen me han sorprendido gratamente (me esperaba algo peor y son los auriculares con más calidad que he tenido). He probado a cargar la caja con un cargador inalámbrico y también ha funcionado. Quiero probar a ver si se cargan los 2 auriculares correctamente y a la vez, esta tarde les daré unas cuantas horas de uso y lo probaré. Dejo unas cuantas fotos (a ver si soy capaz) de los AirPods V2 con una comparación con unos genéricos que tenía por casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como te comenté por telegram, no se recomienda cargarlos habitualmente de forma inalámbrica, ya que calienta mucho el estuche y puede afectar a la vida útil de la batería. Cualquier cosa me dices ! |
08-abr-2021 16:30
|
Aprovecho para informaros de que ya no tengo stock de ningún modelo, aunque debo recibir más en la próxima semana, por lo que si no os corren prisa podéis pedirlos vía AliExpress, los envíos están tardando una semana apróximadamente. Y como novedad importante, el fabricante ya tiene los AirPods 3: En principio, será una versión entre los AirPods y los Pro. No tendrán cancelación de ruido, ni audio espacial, y podrán usarse con o sin almohadillas. Su precio será de unos 50€ aproximadamente, 10€ más caros que los AirPods y 10€ mas baratos que los PRO. Debo recibir alguna unidad para testear pronto, aunque no estarán disponible hasta que Apple los lance de forma oficial. Un saludo ! |
08-abr-2021 20:45
|
[QUOTE=Dj_Varo;399453600]Aprovecho para informaros de que ya no tengo stock de ningún modelo, aunque debo recibir más en la próxima semana, por lo que si no os corren prisa podéis pedirlos vía AliExpress, los envíos están tardando una semana apróximadamente. Y como novedad importante, el fabricante ya tiene los AirPods 3: En principio, será una versión entre los AirPods y los Pro. No tendrán cancelación de ruido, ni audio espacial, y podrán usarse con o sin almohadillas. Su precio será de unos 50€ aproximadamente, 10€ más caros que los AirPods y 10€ mas baratos que los PRO. Debo recibir alguna unidad para testear pronto, aunque no estarán disponible hasta que Apple los lance de forma oficial. Un saludo 

Si consiguieran mejorar la calidad del micrófono a la del audio, para mi serían 10/10.