THETA y TFUEL

Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Madre mia... cada vez que veo estos hilos huelo el crack de las criptos como en 2018 desde aqui..
svision
ForoCoches: Miembro
Cita de ULT1MAT3
la plataforma de streaming theta.tv hace 2 años se llamaba sliver.tv, me acuerdo que estuve un mes farmeando puntos en cajas que regalaban. Hace unos dias me conecto y tengo 1K de TFUEL a ver a donde llega
Me pasa lo mismo, como los sacas de alli?
ULT1MAT3
Cita de svision
Me pasa lo mismo, como los sacas de alli?

no se puede desafortunadamente, dicen que en un futuro se lo plantean pero es humo porque según ellos los tfuel de la página son para apoyar a los streamers, etc. Si los quieres retirar tienes que hacerte streamer y llegar a X followers.

Yo pienso guardarlos porque lo que hay en la tienda es todo mierda... ni siquiera van a reponer productos físicos como consolas etc
svision
Cita de ULT1MAT3
no se puede desafortunadamente, dicen que en un futuro se lo plantean pero es humo porque según ellos los tfuel de la página son para apoyar a los streamers, etc. Si los quieres retirar tienes que hacerte streamer y llegar a X followers.

Yo pienso guardarlos porque lo que hay en la tienda es todo mierda... ni siquiera van a reponer productos físicos como consolas etc
Ok, gracias!
kiwitoX
Cita de Piradoxlanieve
Pues eso... ¿alguien mas en su portafolio?

09-03 19:01:30 THETA/BTC a :0.00004015 BTC a fecha de hoy 0.00006688 BTC
09-26 18:07:30 TFUEL/BTC a :0.00000102BTC a fecha de hoy 0.00000104 BTC

De momento la compra de THETA me ha ido bastante bien.
Hiciste Hodl shur? Te has forrao.
Bike
como vais?
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Manndix
Yo compré theta en abril 2020, tengo confianza en el proyecto, tiene potencial y alianzas con grandes empresas, un sistema innovador de transmisión de vídeo. En diciembre compré Tfuel, espero que a largo toque 1$
Ya tienes el lambo shur?
← A InverForo