Tokocrypto (TKO) en Binance Launchpad

Mcguilligan
ForoCoches: Miembro
Ya me salió, pues ni tan mal

Es una mierda pero esperaba mucho menos
Maltrix
Usuario Premium
De 9 bnb me ha dejado meter 0.01 xD hijos de fruta 60tk de mierda
Asshai
Creo que alguno iba con expectativas demasiado altas XD

En estas cosas hay que entrar fuerte ( quien pueda claro ). A mi me han salido un poco más de 300 TKO.
denda
3,5 por aqui, menudo lio nos ha pegado el chino mandarino.
Ha disparado por las nubes el bnb.
Peter Steele
Y ahora ya podéis vender el BNB en pérdidas xD.

Hombre es que no sé qué esperabais de tener un par de BNB... Qué pasaría entonces con los que tenemos 12, con los que tienen cien y ya no te digo con los que tienen miles y miles ( pensad que por algo ponen el límite de 20.000)
Maltrix
Usuario Premium
Cita de basafre
Con la que se va a caer de BNB perderemos lo ganado con este sino al tiempo
Los bnb van a seguir subiendo, corregirá un poco para sacar weak hands como tú que han entrado ahora y continuará su rumbo

Cita de Mcguilligan
Ya me salió, pues ni tan mal

Es una mierda pero esperaba mucho menos
Entra solo al wallet a las 12:00
Asshai
Cita de Ikki_Fenix
Pendiente de deducir
0.0004
BNB
Tu asignación final
1.8157
TKO

Me voy a forrar...

¿ Lo de pendiente de deducir que significa ?

edito: vale el 0.0004 es el valor BNB de los TKO que me han correspondido.
Que en 1 hora te van a devolver tus BNB bloqueados menos los 0.0004 y te van a dar ese 1.8 TKO a cambio.
M13rd4s
No sé si me he enterado bien... he metido 0.4 BNB y me dan 3TKO... Entiendo que el deducted de 0.0007 es el único BNB que se me ha gastado no y el resto me volverá, ¿no?

Gracias wapis
trasgok
Sobre la delta de dirac &
12 monedas me han dado a mi xD hahahaha que basura
Lirista
Como os ha engañado el chinorris jajajajajajjajajajajaja

Se le oye escoger el color de la alcantara del nuevo Koenigsegg que se va a pillar gracias a vuestros BNBs jajajjajaja
Peter Steele
No habéis perdido los BNB ni nada. Ahora se irá devolviendo a la cartera restando el valor de los tko.
A la.una podemos vender los tko creo que era.

Ahora si habéis sido tan locos como para comprar BNB e los casi 400, no lo ve dais con pérdidas al menos. Aguantarlo que esto se va revalorizando. También podéis meterlo para farmear TLM el token del juego. Te van dando cada hora y está ahora a 1.8$
Smartv Bonita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
0.875 me han dado a mí.
Burun-aZz
Cita de Peter Steele
No habéis perdido los BNB ni nada. Ahora se irá devolviendo a la cartera restando el valor de los tko.

Ahora si habéis sido tan locos como para comprar BNB e los casi 400, no lo ve dais con pérdidas al menos. Aguantarlo que esto se va revalorizando. También podéis meterlo para farmear TLM el token del juego. Te van dando cada hora y está ahora a 1.8$
Exacto, bnb unos de los basics de mi portofolio!! Esta mierda va ir a muy arriba!! Ahora staking/launchpool, luego launchpad y repetir hasta el infinito
amarchi
2 monedas, me cago en su puta madre
M13rd4s
Es mejor meter en launchpool o BNB vault?
geotpe
Pillo lambo 35.
Asshai
Cita de Ikki_Fenix
Thanks. Ahora a esperar para ver cuando podemos comprar TKO a buen precio. Mi idea es pasar los BNB a USDT y comprar, o veriais mejor meter chicha en binance y dejar los BNB por si suben mas ?
En TKO probablemente cuando se abra el mercado se dispare y luego se corrija fuerte. Si compras en el pumpeo inicial arriba te quedarás holdeando la bolsa X tiempo o vendiendo en pérdidas.

Yo voy a hold hasta que vea ... 1 TKO ha salido a 0,01 vamos a ver hasta donde sube.

Si compras a partir de las 15:00h no vas a comprar a 0,01 ni de coña.

resumiendo, hold TKO a 0,01 , en mercado ( si quieres ) comprar BNB ( aunque ojo que estáis comprando en ATH casi aunque BNB se va a la luna )
denda
Alguien sabe cuando me quitara el bnb retenido y me lo pondra en la billetera, porque en la billetera ya tengo el TKO
RupertoMM
4 monedas he pillao, voy a comprar caviar, ahora vuelvo
Peter Steele
Cita de Ikki_Fenix
Thanks. Ahora a esperar para ver cuando podemos comprar TKO a buen precio. Mi idea es pasar los BNB a USDT y comprar, o veriais mejor meter chicha en binance y dejar los BNB por si suben mas ?
¿Comprsr? Lo que quieres es vender los tko con la subida que habrá. Luego bajará, se estabilizará y ahí ya te lo piensas.
new_draks
10 tko , menuda basura y que novato me siento
violalol
Cita de Peter Steele

Cómo se farmea, shur?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Yo 4. Menudo timo
buitrictor
85 TKO.

Ya puede subir esto, ya...
Peter Steele
Cita de violalol
Cómo se farmea, shur?
staking. Lo tienes en launchpad, baja un poco y tienes ahí Launchpool, pool de BNB y metes lo que quieras. Genera cada hora tokens. Cuantos más bnb tengas, más tokens,. Tendrás un botón flotante que te dirá "pendiente de recolección" cuando haya pasado cada hora. Pillas los que tengas y siempre que quieras puedes retirar los bnb en dos clics.
Peter Steele
Cita de Ikki_Fenix
Mi idea es comprar, pero claro no voy a comprar en el pump, intentare comprar lo mas cerca de su precio inicial ya sea a la salida o cuando caiga, pero como dices seguramente sea mas bien lo segundo jeje.

Cuando IQQ salio en Bittrex, yo habia comprado en 0,16 en la ICO, nada mas salir el token al publico subio hasta 0,72 y luego tuvo caidas de hasta 0.15

¿ A cuanto puede llegar a subir un token asi, despues de que se estabilice y tras un tiempo en Binance... ?
Nadie lo sabe. A veces sube una mierda, a veces sube una locura como con ALICE. Vamos, si sube como con ALICE con mis tokens igual me sacaba 2.800 euros (pero no va a pasar, está claro).
violalol
Cita de Peter Steele
staking. Lo tienes en launchpad, baja un poco y tienes ahí Launchpool, pool de BNB y metes lo que quieras. Genera cada hora tokens. Cuantos más bnb tengas, más tokens,. Tendrás un botón flotante que te dirá "pendiente de recolección" cuando haya pasado cada hora. Pillas los que tengas y siempre que quieras puedes retirar los bnb en dos clics.
Gracias
Maltrix
Usuario Premium
Pero cuando me devuelven los bnb que los quiero stakear antes de ir a ganarme mi cuenco de arroz
Kitano
ForoCoches: Usuario
Pues vamos a meterle dinero a la ruleta a ver si no peta como con ALICE al inicio xd
Peter Steele
BNB no se va a hundir, tranquilos todos. Me siento más seguro viendo un -15% si hace falta en bnb que un -6% en la inmensa mayoría de alts.
← A Criptomonedas