Safemoon

musben
ForoCoches: Miembro
Cita de Lwest
hace 3 días que salí
es hora de vender no? esto ya no se recupera?
bambinito
Cita de musben
jdr estais vendiendo?
Ni de coña
Hold a muerte, los que aguanten tendrán su recompensa.
Lwest
Miembro Premium
Cita de musben
es hora de vender no? esto ya no se recupera?
claro que puede recuperar y probablemente lo haga cuando empiece la ALTSEASON de verdad, asi que paciencia y hold
T. Bickle
Cita de Lwest
claro que puede recuperar y probablemente lo haga cuando empiece la ALTSEASON de verdad, asi que paciencia y hold
Como que la altseason de verdad? No se supone que estábamos en ella y ya lo quedaba poco? Te refieres a dentro de un par de años?

Yo hodleo hasta al final
Wolter
V a l e n c i a
Cita de T. Bickle
Como que la altseason de verdad? No se supone que estábamos en ella y ya lo quedaba poco? Te refieres a dentro de un par de años?

Yo hodleo hasta al final
Esta moneda es una ponzi o tiene recorrido para largo plazo? Lo pregunto enserio, sé que tiene una guía de ruta detrás, pero qué futuro le véis?
musben
Cita de bambinito
Ni de coña
Hold a muerte, los que aguanten tendrán su recompensa.
En que te basas?
bambinito
Cita de musben
En que te basas?
En su equipo, el marketing, la publicidad, el merchandising, la billetera nueva, el exchange, el posible listado en binance, en los tokenomics, en que ya he visto caídas otras dos veces y se ha recuperado...
Si eso no es suficiente para alguien mejor que venda y se salga, no hay problema, eso sí dejando su 10% a los demás.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de musben
En que te basas?
En que esto ya ha pasado 2 veces y siempre para subir más que la anterior
Apio
Que no cunda el pánico, tengo todo el portfolio de criptos en rojo. Semana algo movida....
forocochina12
Yo el problema que veo a estas coins nuevas, es que el principio son todos buenos momentos, joder que subidas, de estar a 0.00000001 a estar a 0.000001 cosas así, pero en los bajones es cuando te das cuenta de que el proyecto se está acabando. No quiero decir con esto que este proyecto se esté acabando, pero es lo que más miedo me da, mi intención es dejarlo 1 o mas años quieto, pero claro dependo de los desarrolladores que no dejen la moneda "aparcada" o hagan bomba de humo cuando la moneda esté bajando. Es un riesgo que hay que asimilar, pero si conseguimos que las ballenas abandonen sin que los pequeños peces "nosotros" no vendamos con el pánico podría llegar a ser un buen proyecto.
Apio

Con referencia de tiempo que lleva en comparación de HOGE.

Obviamente, no se sabe que puede pasar.
forocochina12
Cita de Apio

Con referencia de tiempo que lleva en comparación de HOGE.

Obviamente, no se sabe que puede pasar.
Yo pienso que aquí se benefician las mismas ballenas.

Meten dinero y cuando sube lo sacan y destrozan el mercado. Son las ballenas que no confían en el proyecto y al ver un beneficio están ya sacándolo, pero en realidad hay que pensar así. Meten 15.000$, hace un x3 y ya son 45.000$, nosotros metemos 200$, hace el mismo x3 y son 600$. Decimos; Buah son 600$ no me saca de pobre y lo aguantamos hasta que baja y perdemos los 200$. Ley de vida xD
Apio
Cita de forocochina12
Yo pienso que aquí se benefician las mismas ballenas.

Meten dinero y cuando sube lo sacan y destrozan el mercado. Son las ballenas que no confían en el proyecto y al ver un beneficio están ya sacándolo, pero en realidad hay que pensar así. Meten 15.000$, hace un x3 y ya son 45.000$, nosotros metemos 200$, hace el mismo x3 y son 600$. Decimos; Buah son 600$ no me saca de pobre y lo aguantamos hasta que baja y perdemos los 200$. Ley de vida xD
Sin duda que es así, pero llega un momento en el que la entrada es mayor que la salida de las ballenas y se va parribaaaaa.
Veremos que pasa, hoge ha tenido también estos problemas de ballenatos.
forocochina12
Cita de Apio
Sin duda que es así, pero llega un momento en el que la entrada es mayor que la salida de las ballenas y se va parribaaaaa.
Veremos que pasa, hoge ha tenido también estos problemas de ballenatos.
que rabia no tener 10k y empotrarlos ahora
Mongolito
Consideráis que es buen momento para entrar?
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Cita de Mongolito
Consideráis que es buen momento para entrar?
Yo pienso que si, vaya. Esta bajito y creo que subirá
Wolter
V a l e n c i a
Yo le acabo de meter un piquito más
liberatus
Adelantando en la N-501
Yo sigo aguantando la vela, hemos venido a por todas.
Elles
My blood is on fire
Aquí era entrar y hacer HODL, paciencia y no tener miedo ni ansia. Este mercado es así.
Mongolito
Al conectar PancakeSwap con Trust Wallet e intentar hacer swap de BNB a SafeMoon me dice Insufficient BNB balance...? Alguien ha tenido el mismo problema?
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Mongolito
Al conectar PancakeSwap con Trust Wallet e intentar hacer swap de BNB a SafeMoon me dice Insufficient BNB balance...? Alguien ha tenido el mismo problema?
Pusiste el 11%?

Tienes la Bnb correcta?

Probaste de quitar algunos números de bnb? O le diste 100%?
Mongolito
Cita de Rubenitr
Pusiste el 11%?

Tienes la Bnb correcta?

Probaste de quitar algunos números de bnb? O le diste 100%?
El 11% está puesto. La BNB tengo la BNB (BNB) y no la Smart Chain (BNB). Me sale en Pancake Swap, vinculando la TrustWallet, que mi balance en BNB es de 0. En trust wallet tampoco puedo hacer swap de a Smart Chain porque sale que no tengo suficientes BNB, no lo entiendo...

Ya está.. Error mío, no tenía la bnb correcta y no me dejaba hacer swap por la comisión... con la tontería he entrado más tarde de lo que quería y he pagado doble de comisión
Sako
He conseguido comprar más justo en el momento justo.

Vamos SAFEMOON!
Nevu
Mecere la pena o es un meme?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Nevu
Mecere la pena o es un meme?
Aprovecha el dip ahora porque subirá

No soy consejero financiero
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
To The guanooo
luce88
Kapasao
Up in the sky
ForoCoches: Usuario
Cuanto ha subido desde el inicio?
[Dante]
Buenas compras a 070
Anaxagoras
.
cuando llegue a casa pillo otro puñado, si sale bien perfecto sino a tomar por culo
← A Criptomonedas