$OCTA shitcoin con posibilidades
06-abr-2021 20:42
| Yo ando igual, ahora ya aferrándome, esperemos que de aquí a unos días suba algo |
06-abr-2021 20:55
| Y yo 40... Y se está recuperando vaciando después de esas vaciadas eh. Tengo fe. Así que hold a muerte |
06-abr-2021 20:58
|
Yo solo digo que una shit que pasa en día y medio de 10 millones a 100 millones de capitalización no va a morir tan rápido.
Hay ballenas detrás y estas no son de las que comen plancton... más bien son como las orcas y les gusta "jugar" con sus presas. Llamadme loco, pero yo he comprado un poco más casi en el mínimo de hoy. ![]() |
06-abr-2021 21:09
| Os voy a dar mi punto de vista que seguramente os la sude. Esta moneda se parece muchísimo a safemoon en varias cosas, safemoon pego el petardazo a los 25 días aproximadamente de salir, está moneda tiene 1 semana de vida. Yo estoy dentro desde ayer a la mañana con 100$. Mi recomendación es que no miréis constantemente el gráfico y os acojoneis en cuanto haya dip y os pongáis a vender. Mirad el gráfico de safemoon, es muy probable que se repita todo en gran medida, creo que esta moneda alcanzara su ath en unos 20 días. Podéis citarme en ese momento y ver si tenía razón o si me he comido una mierda. Pero por ahora esa es mi apuesta. Evidentemente no me juego la cuneta, que os veo venir. |
06-abr-2021 21:17
|
Os voy a dar mi punto de vista que seguramente os la sude. Esta moneda se parece muchísimo a safemoon en varias cosas, safemoon pego el petardazo a los 25 días aproximadamente de salir, está moneda tiene 1 semana de vida. Yo estoy dentro desde ayer a la mañana con 100$. Mi recomendación es que no miréis constantemente el gráfico y os acojoneis en cuanto haya dip y os pongáis a vender. Mirad el gráfico de safemoon, es muy probable que se repita todo en gran medida, creo que esta moneda alcanzara su ath en unos 20 días. Podéis citarme en ese momento y ver si tenía razón o si me he comido una mierda. Pero por ahora esa es mi apuesta. Evidentemente no me juego la cuneta, que os veo venir.
|
06-abr-2021 21:17
|
Os voy a dar mi punto de vista que seguramente os la sude. Esta moneda se parece muchísimo a safemoon en varias cosas, safemoon pego el petardazo a los 25 días aproximadamente de salir, está moneda tiene 1 semana de vida. Yo estoy dentro desde ayer a la mañana con 100$. Mi recomendación es que no miréis constantemente el gráfico y os acojoneis en cuanto haya dip y os pongáis a vender. Mirad el gráfico de safemoon, es muy probable que se repita todo en gran medida, creo que esta moneda alcanzara su ath en unos 20 días. Podéis citarme en ese momento y ver si tenía razón o si me he comido una mierda. Pero por ahora esa es mi apuesta. Evidentemente no me juego la cuneta, que os veo venir.
es bromuro shur, la verdad es que tu punto de vista es coherente, yo voy a holdear mis 100$ hasta final de mes y donde llegue llegó, a final de mes se busca un buen punto de venta y a otra cosa
|
06-abr-2021 21:19
|
|
06-abr-2021 21:24
|
La que le sigue los pasos más de cerca es Safemars, y los números no son ni de cerca, parecidos. Cuando esta moneda se quede parada, empezaran los panics sellers y se dumpeará, cíclico. No os caséis con ninguna Safecoin o shitcoin deflacionaria, sacad beneficios y a otra cosa. |
06-abr-2021 21:40
| Lo del número de holders principalmente depende de la publicidad que se haga, eso ya es difícil de saber, pero me refiero a la estructura de la moneda y el tiempo de vida que tiene principalmente. Veremos cuando se liste en coinmarketcap y en esos sitios a ver qué va pasando. De momento esperanzas las justas, pero tengo claro que voy a holdear por lo menos 1 semana o 2 más. |
06-abr-2021 21:49
| Y yo 40... Y se está recuperando vaciando después de esas vaciadas eh. Tengo fe. Así que hold a muerte |
06-abr-2021 22:42
|
Dejo la gráfica de SafeMoon (en rojo la zona ampliada en la siguiente imagen): ![]() SafeMoon en máximos tras primera semana: ![]() Octa primera semana: ![]() Como veis, las gráficas de OCTA y SafeMoon en la primera semana son similares. Esto no quiere decir que OCTA vaya a hacer lo mismo que SafeMoon, pero existe la posibilidad de que haga algo parecido. Varios apuntes respecto a SafeMoon que no sé si serán ciertos porque no me he molestado en comprobarlo (si alguien lo sabe seguro que confirme o desmienta): - Leí que el crecimiento de market cap en la primera semana de SFM fue más lento que en OCTA. - Dicen que en SFM han cambiando la fecha de un AMA al jueves para que coincida con la de OCTA. Si es así es una señal buenísima y es que algo temen a OCTA. |
07-abr-2021 08:54
|
Precisamente esta tarde miré las gráfica de un par de shits para comparar y en ambas pasaba lo mismo que en OCTA (hasta ahora). Durante la primera semana crecimiento constante, gran subida tras una semana y correción al punto de inicio del subidón en los siguientes días. Travesía en el desierto y movimiento lateral y luego nuevo subidón.
Dejo la gráfica de SafeMoon (en rojo la zona ampliada en la siguiente imagen): ![]() SafeMoon en máximos tras primera semana: ![]() Octa primera semana: ![]() Como veis, las gráficas de OCTA y SafeMoon en la primera semana son similares. Esto no quiere decir que OCTA vaya a hacer lo mismo que SafeMoon, pero existe la posibilidad de que haga algo parecido. Varios apuntes respecto a SafeMoon que no sé si serán ciertos porque no me he molestado en comprobarlo (si alguien lo sabe seguro que confirme o desmienta): - Leí que el crecimiento de market cap en la primera semana de SFM fue más lento que en OCTA. - Dicen que en SFM han cambiando la fecha de un AMA al jueves para que coincida con la de OCTA. Si es así es una señal buenísima y es que algo temen a OCTA. ![]() El jueves será decisivo creo.. Lo del cambio de fecha de SFM si que huele a chamuscado.. Igual me equivoco, pero el hecho de tener tantas "shit" al alcance en estos últimos días no puede estar perjudicando al crecimiento de OCTA también? Todo desde la barra..mantengo hold. gracias shur
|
07-abr-2021 08:57
|
|
07-abr-2021 12:02
|
Un poquito to the guano no? Yo hodl porque meti poquillo y nunca se sabe pero... |
07-abr-2021 12:08
| No es buen día para las criptos en general. Mi portfolio esta casi entero en rojo. |
07-abr-2021 12:12
| Yo ya dije que creo que está DEP. Aunque le deseo suerte a todos los que siguen holdeando. Hoy recuperará algo durante el día como ayer y mañana volverá a bajar otra vez a mínimo histórico seguramente. |
07-abr-2021 12:26
| ¿Y para vender simplemente valdría con intercambiar en Pancake Swap, por ejemplo, por BNB? |
07-abr-2021 12:34
| Pues llamadme loco, pero yo voy a volver a entrar, holdeo y me olvido. La veo con potencial junto con $RISKMOON, así que ahí me voy a quedar. |
07-abr-2021 13:17
|
A ver, algunos no sé si habeis visto que está prácticamente TODO en rojo... Si tose BTC la gente se caga viva. Cuando cambie la tendencia general, la shit volverá a subir. Mientras tanto, toca aguantar el chaparrón y seguramente seguir cayendo indefinidamente. Pero vamos, nada nuevo. Calma y paciencia. Y por supuesto, quien no esté cómodo lo mejor que hace es salir cuanto antes. P.D.: Como dijo ayer otro shur, lo mejor es olvidarse de la shit unos días y no andar mirando el chart cada 2x3. |
Editado: 07-abr-2021 13:20 -
07-abr-2021 16:47
|
El AMA es mañana a las 21:00.
pinta bien.
|
07-abr-2021 22:00
¡¡Espero que tu también shur!! A ver que nos cuentan mañana en el AMA. Vamos hablando
|
07-abr-2021 23:26
| Hablar de ganancias ahora mismo es un poco tontería, con el número de holders que tiene es super volatil asi que la voy a dejar y me voy a olvidar de ella por unos días/semanas a ver qué pasa, aunque viendo la comunidad que tiene detrás me genera cierta confianza, espero no equivocarme. |

es bromuro shur, la verdad es que tu punto de vista es coherente, yo voy a holdear mis 100$ hasta final de mes y donde llegue llegó, a final de mes se busca un buen punto de venta y a otra cosa

El jueves será decisivo creo.. Lo del cambio de fecha de SFM si que huele a chamuscado.. Igual me equivoco, pero el hecho de tener tantas "shit" al alcance en estos últimos días no puede estar perjudicando al crecimiento de OCTA también? Todo desde la barra..mantengo hold. gracias shur
pinta bien.
¡¡Espero que tu también shur!! A ver que nos cuentan mañana en el AMA. Vamos hablando