Safemoon
06-abr-2021 20:53
| Las ballenas llevan soltando lastre desde que se puso en 0,00000150 y a pesar que está entrando dinero a capazos ahora está en 0,000001. Mi intuición es que se van a quitar todo lo que puedan y en nada (días o mismamente la semana que viene) dejarán que suba aprovechando el ambiente alcista que se prevé, en general, para volver a vender más y mejor para ellos, claro. |
06-abr-2021 20:54
|
Las ballenas llevan soltando lastre desde que se puso en 0,00000150 y a pesar que está entrando dinero a capazos ahora está en 0,000001. Mi intuición es que se van a quitar todo lo que puedan y en nada (días o mismamente la semana que viene) dejarán que suba aprovechando el ambiente alcista que se prevé, en general, para volver a vender más y mejor para ellos, claro.
|
06-abr-2021 21:00
| Ya ves, se podrían haber cargado la moneda el mismo domingo y no han querido. Con lo que han vendido (ya son ricos) no se como no cortan la venta, dejan que suba gracias a la comunidad que hay y vuelven a vender en 2/3 semanas a mayor precio. |
06-abr-2021 21:03
|
Las ballenas llevan soltando lastre desde que se puso en 0,00000150 y a pesar que está entrando dinero a capazos ahora está en 0,000001. Mi intuición es que se van a quitar todo lo que puedan y en nada (días o mismamente la semana que viene) dejarán que suba aprovechando el ambiente alcista que se prevé, en general, para volver a vender más y mejor para ellos, claro.
Una vez se empiezan a vaciar, la moneda sufre una corrección y deja de subir, la gente que ha entrado para hacer un x3 rápido se desespera, empieza a crear FUD, a tacharla de scam, y a vender con pérdidas, las ballenas observan que el volumen de compras se reduce, bajan su velocidad de vaciado y paran. Vuelve a subir la moneda lentamente hasta que coge mucha velocidad, y vuelve a crearse hype y fomo, x3, y tal, y vuelta empezar. Hace menos de una semana estuvimos lateralizando en 0.x3, con correcciones de vez en cuando a 0.x2 (una bajada del 50%), habiendo tocado un ATH en 0.x55, y esto fue durante varios días, el FUD empezaba a salir en ese entonces también, hasta que pegó el x5 y TO THE MOON, BEST COIN EVER!! Además, aumentaron mucho el resto de Safeshits, como Safemars y Safestar, ya que esta gente buscaba otro pelotazo, después pegaron una bajada drástica, está pasando lo mismo. Si os metéis a este tipo de monedas, sangre fría. |
Editado: 06-abr-2021 21:09 -
06-abr-2021 21:07
| No sería mal asunto si no fuese por las comisiones. Es muy predecible el patrón en esta moneda pero claro a ver quién se come estas comisiones. Imposible. |
06-abr-2021 21:09
| Estas comisiones es uno de los motivos por los que esta moneda es tan famosa shur. |
06-abr-2021 21:12
|
Es el patrón que está teniendo esta moneda, pega una subida del x3-x5, crea un fomo y hype tremendo, el volumen de compras crece una barbaridad, y aprovechan las ballenas para ir vaciandose poco a poco, como hay un volumen de compra tremendo, tampoco la dumpean mucho.
Una vez se empiezan a vaciar, la moneda sufre una corrección y deja de subir, la gente que ha entrado para hacer un x3 rápido se desespera, empieza a crear FUD, a tacharla de scam, y a vender con pérdidas, las ballenas observan que el volumen de compras se reduce, bajan su velocidad de vaciado y paran. Vuelve a subir la moneda lentamente hasta que coge mucha velocidad, y vuelve a crearse hype y fomo, x3, y tal, y vuelta empezar. Hace menos de una semana estuvimos lateralizando en 0.x3, con correcciones de vez en cuando a 0.x2 (una bajada del 50%), habiendo tocado un ATH en 0.x55, y esto fue durante varios días, el FUD empezaba a salir en ese entonces también, hasta que pegó el x5 y TO THE MOON, BEST COIN EVER!! Si os metéis a este tipo de monedas, sangre fría. |
06-abr-2021 21:16
|
Es el patrón que está teniendo esta moneda, pega una subida del x3-x5, crea un fomo y hype tremendo, el volumen de compras crece una barbaridad, y aprovechan las ballenas para ir vaciandose poco a poco, como hay un volumen de compra tremendo, tampoco la dumpean mucho.
Una vez se empiezan a vaciar, la moneda sufre una corrección y deja de subir, la gente que ha entrado para hacer un x3 rápido se desespera, empieza a crear FUD, a tacharla de scam, y a vender con pérdidas, las ballenas observan que el volumen de compras se reduce, bajan su velocidad de vaciado y paran. Vuelve a subir la moneda lentamente hasta que coge mucha velocidad, y vuelve a crearse hype y fomo, x3, y tal, y vuelta empezar. Hace menos de una semana estuvimos lateralizando en 0.x3, con correcciones de vez en cuando a 0.x2 (una bajada del 50%), habiendo tocado un ATH en 0.x55, y esto fue durante varios días, el FUD empezaba a salir en ese entonces también, hasta que pegó el x5 y TO THE MOON, BEST COIN EVER!! Además, aumentaron mucho el resto de Safeshits, como Safemars y Safestar, ya que esta gente buscaba otro pelotazo, después pegaron una bajada drástica, está pasando lo mismo. Si os metéis a este tipo de monedas, sangre fría. Muy buena explicación shurhand. Saludos! |
06-abr-2021 21:30
cada dos páginas del hilo pasamos del FOMO al FUD![]() Estas monedas ponzi, son para echarle lo que le echarias a la lotería de Navidad, el que se juega dinero que necesita en monedas así... Que se lo haga mirar. |
06-abr-2021 21:52
![]() Este fue el anterior periodo de corrección y estabilización, duró desde el 23 de Marzo, hasta el 2 de Abril, prácticamente 8 días, comenzando con el ATH de 0.x5, en ese momento un volumen de compras tremendo, empezaron a vaciarse ballenas, el volumen se redujo ya que la gente se empieza a desesperar y venden o no compran, y vuelta a empezar, subida del 0.x02 al 0.x15 en dos días, volumen de compras tremendo, todo el mundo reservando Lambo ya, porque claro, es mucho más inteligente comprar una moneda que tiene un +350% en 24 horas, que comprar una moneda que lleva lateralizando 1 semana xd, luego vemos al típico cuñado de turno, en este hilo, con pérdidas echando pestes, y el to the guano y bla bla bla, parecen bots, pero de este tipo de gente nos nutrimos nosotros y las ballenas, al fin y al cabo, hay que agradecérselo. Ahora volvemos a estar en un periodo de corrección y estabilización, si miráis la gráfica, el volumen de compras se está empezando a reducir ya, y las ballenas están reduciendo la frecuencia de sus ventas. La verdad que están muy coordinadas, no venden todas a las vez tampoco, no me extrañaría que tuviesen un canal telegram, o mantengan contacto de alguna manera, quizás son personas del entorno del equipo detrás del proyecto, pero sin duda, su intención hsata ahora, más allá de obtener beneficios y ser jodidamente ricos, evidentemente, es que vaya subiendo la moneda con el tiempo, y no hacer un dump masivo. Os dejo algunas fotillos escritas en nuestro querido hilo, en el periodo de estabilización y corrección anterior (después volvió a marcarse un x5, para que sepáis contexto, pero los tembleques ya empezaban de nuevo). ![]() ![]() @Rubenitr ![]() ![]() ![]() En los hilos de Safemars y Safestar había muchos comentarios de que Safemoon ya había explotado y tal, me da pereza poneros esas fotos. Lo que intento decir con esto shurs, es que este momento lo hemos pasado hace 1 semana, con ello no digo que vuelva a repetirse el x5 ni mucho menos, simplemente poneros en contexto, para los que tenéis tendencia a ser cuñadetes y habéis metido en el último ATH, y estáis rabiando. No estoy metido en la cabeza de las ballenas, por lo que no sé si un día se les va la pinza y dumpean extremo, quien sabe. Si tomamos de ejemplo el periodo pasado, vamos a estar varios días así, e incluso bajaremos a 0.x7 o .0.x8, no me extrañaría nada. |
06-abr-2021 21:57
![]() Este fue el anterior periodo de corrección y estabilización, duró desde el 23 de Marzo, hasta el 2 de Abril, prácticamente 8 días, comenzando con el ATH de 0.x5, en ese momento un volumen de compras tremendo, empezaron a vaciarse ballenas, el volumen se redujo ya que la gente se empieza a desesperar y venden o no compran, y vuelta a empezar, subida del 0.x02 al 0.x15 en dos días, volumen de compras tremendo, todo el mundo reservando Lambo ya, porque claro, es mucho más inteligente comprar una moneda que tiene un +350% en 24 horas, que comprar una moneda que lleva lateralizando 1 semana xd, luego vemos al típico cuñado de turno, en este hilo, con pérdidas echando pestes, y el to the guano y bla bla bla, parecen bots, pero de este tipo de gente nos nutrimos nosotros y las ballenas, al fin y al cabo, hay que agradecérselo. Ahora volvemos a estar en un periodo de corrección y estabilización, si miráis la gráfica, el volumen de compras se está empezando a reducir ya, y las ballenas están reduciendo la frecuencia de sus ventas. La verdad que están muy coordinadas, no venden todas a las vez tampoco, no me extrañaría que tuviesen un canal telegram, o mantengan contacto de alguna manera, quizás son personas del entorno del equipo detrás del proyecto, pero sin duda, su intención hsata ahora, más allá de obtener beneficios y ser jodidamente ricos, evidentemente, es que vaya subiendo la moneda con el tiempo, y no hacer un dump masivo. Os dejo algunas fotillos escritas en nuestro querido hilo, en el periodo de estabilización y corrección anterior (después volvió a marcarse un x5, para que sepáis contexto, pero los tembleques ya empezaban de nuevo). ![]() ![]() @Rubenitr ![]() ![]() ![]() En los hilos de Safemars y Safestar había muchos comentarios de que Safemoon ya había explotado y tal, me da pereza poneros esas fotos. Lo que intento decir con esto shurs, es que este momento lo hemos pasado hace 1 semana, con ello no digo que vuelva a repetirse el x5 ni mucho menos, simplemente poneros en contexto, para los que tenéis tendencia a ser cuñadetes y habéis metido en el último ATH, y estáis rabiando. No estoy metido en la cabeza de las ballenas, por lo que no sé si un día se les va la pinza y dumpean extremo, quien sabe. Si tomamos de ejemplo el periodo pasado, vamos a estar varios días así, e incluso bajaremos a 0.x7 o .0.x8, no me extrañaría nada. @Tell-TaleHeart @tpm @chusfortune @Ssssh @Marchyta @Mr. Croqueta @Peter Steele @bambinito @Apio @losanchos2 @jorginez @matalegos @Mafi_Mushkila @T. Bickle |
06-abr-2021 21:58
|
Paciencia y HOLD, no queda otra. Ya lo dice el que más sabe, y este no es tonto precisamente.
|
06-abr-2021 21:59
|
Os menciono a shurs que quizás os pueda interesar este mensaje:
@Tell-TaleHeart @tpm @chusfortune @Ssssh @Marchyta @Mr. Croqueta @Peter Steele @bambinito @Apio @losanchos2 @jorginez @matalegos @Mafi_Mushkila @T. Bickle Gracias shur, muy interesante. Yo voy a holdear a tope. Ahora mismo tengo 155.575.049 safemoons y subiendo |
06-abr-2021 22:01
|
@Tell-TaleHeart @tpm @chusfortune @Ssssh @Marchyta @Mr. Croqueta @Peter Steele @bambinito @Apio @losanchos2 @jorginez @matalegos @Mafi_Mushkila @T. Bickle Como nos hagamos ricos, te invito a una buena paella. |
06-abr-2021 22:02
![]() Este fue el anterior periodo de corrección y estabilización, duró desde el 23 de Marzo, hasta el 2 de Abril, prácticamente 8 días, comenzando con el ATH de 0.x5, en ese momento un volumen de compras tremendo, empezaron a vaciarse ballenas, el volumen se redujo ya que la gente se empieza a desesperar y venden o no compran, y vuelta a empezar, subida del 0.x02 al 0.x15 en dos días, volumen de compras tremendo, todo el mundo reservando Lambo ya, porque claro, es mucho más inteligente comprar una moneda que tiene un +350% en 24 horas, que comprar una moneda que lleva lateralizando 1 semana xd, luego vemos al típico cuñado de turno, en este hilo, con pérdidas echando pestes, y el to the guano y bla bla bla, parecen bots, pero de este tipo de gente nos nutrimos nosotros y las ballenas, al fin y al cabo, hay que agradecérselo. Ahora volvemos a estar en un periodo de corrección y estabilización, si miráis la gráfica, el volumen de compras se está empezando a reducir ya, y las ballenas están reduciendo la frecuencia de sus ventas. La verdad que están muy coordinadas, no venden todas a las vez tampoco, no me extrañaría que tuviesen un canal telegram, o mantengan contacto de alguna manera, quizás son personas del entorno del equipo detrás del proyecto, pero sin duda, su intención hsata ahora, más allá de obtener beneficios y ser jodidamente ricos, evidentemente, es que vaya subiendo la moneda con el tiempo, y no hacer un dump masivo. Os dejo algunas fotillos escritas en nuestro querido hilo, en el periodo de estabilización y corrección anterior (después volvió a marcarse un x5, para que sepáis contexto, pero los tembleques ya empezaban de nuevo). ![]() ![]() @Rubenitr ![]() ![]() ![]() En los hilos de Safemars y Safestar había muchos comentarios de que Safemoon ya había explotado y tal, me da pereza poneros esas fotos. Lo que intento decir con esto shurs, es que este momento lo hemos pasado hace 1 semana, con ello no digo que vuelva a repetirse el x5 ni mucho menos, simplemente poneros en contexto, para los que tenéis tendencia a ser cuñadetes y habéis metido en el último ATH, y estáis rabiando. No estoy metido en la cabeza de las ballenas, por lo que no sé si un día se les va la pinza y dumpean extremo, quien sabe. Si tomamos de ejemplo el periodo pasado, vamos a estar varios días así, e incluso bajaremos a 0.x7 o .0.x8, no me extrañaría nada. los que nos metimos aquí sabíamos donde veníamos, y a lo que veníamos. Los que entraron ayer (por decir algo) y esperan hoy tener el x100 en la mochila, pues van apañaos. Como bien dice este shur, que cada uno saque sus conclusiones. Yo esperaré, a que se calme el tema de las salidas a los dex. Gracias por la mención! Saludos! |
06-abr-2021 22:02
![]() Este fue el anterior periodo de corrección y estabilización, duró desde el 23 de Marzo, hasta el 2 de Abril, prácticamente 8 días, comenzando con el ATH de 0.x5, en ese momento un volumen de compras tremendo, empezaron a vaciarse ballenas, el volumen se redujo ya que la gente se empieza a desesperar y venden o no compran, y vuelta a empezar, subida del 0.x02 al 0.x15 en dos días, volumen de compras tremendo, todo el mundo reservando Lambo ya, porque claro, es mucho más inteligente comprar una moneda que tiene un +350% en 24 horas, que comprar una moneda que lleva lateralizando 1 semana xd, luego vemos al típico cuñado de turno, en este hilo, con pérdidas echando pestes, y el to the guano y bla bla bla, parecen bots, pero de este tipo de gente nos nutrimos nosotros y las ballenas, al fin y al cabo, hay que agradecérselo. Ahora volvemos a estar en un periodo de corrección y estabilización, si miráis la gráfica, el volumen de compras se está empezando a reducir ya, y las ballenas están reduciendo la frecuencia de sus ventas. La verdad que están muy coordinadas, no venden todas a las vez tampoco, no me extrañaría que tuviesen un canal telegram, o mantengan contacto de alguna manera, quizás son personas del entorno del equipo detrás del proyecto, pero sin duda, su intención hsata ahora, más allá de obtener beneficios y ser jodidamente ricos, evidentemente, es que vaya subiendo la moneda con el tiempo, y no hacer un dump masivo. Os dejo algunas fotillos escritas en nuestro querido hilo, en el periodo de estabilización y corrección anterior (después volvió a marcarse un x5, para que sepáis contexto, pero los tembleques ya empezaban de nuevo). ![]() ![]() @Rubenitr ![]() ![]() ![]() En los hilos de Safemars y Safestar había muchos comentarios de que Safemoon ya había explotado y tal, me da pereza poneros esas fotos. Lo que intento decir con esto shurs, es que este momento lo hemos pasado hace 1 semana, con ello no digo que vuelva a repetirse el x5 ni mucho menos, simplemente poneros en contexto, para los que tenéis tendencia a ser cuñadetes y habéis metido en el último ATH, y estáis rabiando. No estoy metido en la cabeza de las ballenas, por lo que no sé si un día se les va la pinza y dumpean extremo, quien sabe. Si tomamos de ejemplo el periodo pasado, vamos a estar varios días así, e incluso bajaremos a 0.x7 o .0.x8, no me extrañaría nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Buena info la que aportas shur. |
06-abr-2021 22:03
![]() Este fue el anterior periodo de corrección y estabilización, duró desde el 23 de Marzo, hasta el 2 de Abril, prácticamente 8 días, comenzando con el ATH de 0.x5, en ese momento un volumen de compras tremendo, empezaron a vaciarse ballenas, el volumen se redujo ya que la gente se empieza a desesperar y venden o no compran, y vuelta a empezar, subida del 0.x02 al 0.x15 en dos días, volumen de compras tremendo, todo el mundo reservando Lambo ya, porque claro, es mucho más inteligente comprar una moneda que tiene un +350% en 24 horas, que comprar una moneda que lleva lateralizando 1 semana xd, luego vemos al típico cuñado de turno, en este hilo, con pérdidas echando pestes, y el to the guano y bla bla bla, parecen bots, pero de este tipo de gente nos nutrimos nosotros y las ballenas, al fin y al cabo, hay que agradecérselo. Ahora volvemos a estar en un periodo de corrección y estabilización, si miráis la gráfica, el volumen de compras se está empezando a reducir ya, y las ballenas están reduciendo la frecuencia de sus ventas. La verdad que están muy coordinadas, no venden todas a las vez tampoco, no me extrañaría que tuviesen un canal telegram, o mantengan contacto de alguna manera, quizás son personas del entorno del equipo detrás del proyecto, pero sin duda, su intención hsata ahora, más allá de obtener beneficios y ser jodidamente ricos, evidentemente, es que vaya subiendo la moneda con el tiempo, y no hacer un dump masivo. Os dejo algunas fotillos escritas en nuestro querido hilo, en el periodo de estabilización y corrección anterior (después volvió a marcarse un x5, para que sepáis contexto, pero los tembleques ya empezaban de nuevo). ![]() ![]() @Rubenitr ![]() ![]() ![]() En los hilos de Safemars y Safestar había muchos comentarios de que Safemoon ya había explotado y tal, me da pereza poneros esas fotos. Lo que intento decir con esto shurs, es que este momento lo hemos pasado hace 1 semana, con ello no digo que vuelva a repetirse el x5 ni mucho menos, simplemente poneros en contexto, para los que tenéis tendencia a ser cuñadetes y habéis metido en el último ATH, y estáis rabiando. No estoy metido en la cabeza de las ballenas, por lo que no sé si un día se les va la pinza y dumpean extremo, quien sabe. Si tomamos de ejemplo el periodo pasado, vamos a estar varios días así, e incluso bajaremos a 0.x7 o .0.x8, no me extrañaría nada. ![]() Seguimos Hold! |
06-abr-2021 22:08
|
@Tell-TaleHeart @tpm @chusfortune @Ssssh @Marchyta @Mr. Croqueta @Peter Steele @bambinito @Apio @losanchos2 @jorginez @matalegos @Mafi_Mushkila @T. Bickle |
06-abr-2021 22:12
|
@Tell-TaleHeart @tpm @chusfortune @Ssssh @Marchyta @Mr. Croqueta @Peter Steele @bambinito @Apio @losanchos2 @jorginez @matalegos @Mafi_Mushkila @T. Bickle ![]() yo hago hold hasta el final |
06-abr-2021 22:13
|
@Tell-TaleHeart @tpm @chusfortune @Ssssh @Marchyta @Mr. Croqueta @Peter Steele @bambinito @Apio @losanchos2 @jorginez @matalegos @Mafi_Mushkila @T. Bickle Yo tengo mucha fe en esta moneda sobretodo porque no lleva mucho y es muy muy popular. Entre después del pepinazo pero espero que pegue otro. Estoy holdeando con 250e Por casualidad es pionera en el sistema este de quema de tokens y reparto entre holders en cada transacción? |
06-abr-2021 22:21
![]() Este fue el anterior periodo de corrección y estabilización, duró desde el 23 de Marzo, hasta el 2 de Abril, prácticamente 8 días, comenzando con el ATH de 0.x5, en ese momento un volumen de compras tremendo, empezaron a vaciarse ballenas, el volumen se redujo ya que la gente se empieza a desesperar y venden o no compran, y vuelta a empezar, subida del 0.x02 al 0.x15 en dos días, volumen de compras tremendo, todo el mundo reservando Lambo ya, porque claro, es mucho más inteligente comprar una moneda que tiene un +350% en 24 horas, que comprar una moneda que lleva lateralizando 1 semana xd, luego vemos al típico cuñado de turno, en este hilo, con pérdidas echando pestes, y el to the guano y bla bla bla, parecen bots, pero de este tipo de gente nos nutrimos nosotros y las ballenas, al fin y al cabo, hay que agradecérselo. Ahora volvemos a estar en un periodo de corrección y estabilización, si miráis la gráfica, el volumen de compras se está empezando a reducir ya, y las ballenas están reduciendo la frecuencia de sus ventas. La verdad que están muy coordinadas, no venden todas a las vez tampoco, no me extrañaría que tuviesen un canal telegram, o mantengan contacto de alguna manera, quizás son personas del entorno del equipo detrás del proyecto, pero sin duda, su intención hsata ahora, más allá de obtener beneficios y ser jodidamente ricos, evidentemente, es que vaya subiendo la moneda con el tiempo, y no hacer un dump masivo. Os dejo algunas fotillos escritas en nuestro querido hilo, en el periodo de estabilización y corrección anterior (después volvió a marcarse un x5, para que sepáis contexto, pero los tembleques ya empezaban de nuevo). ![]() ![]() @Rubenitr ![]() ![]() ![]() En los hilos de Safemars y Safestar había muchos comentarios de que Safemoon ya había explotado y tal, me da pereza poneros esas fotos. Lo que intento decir con esto shurs, es que este momento lo hemos pasado hace 1 semana, con ello no digo que vuelva a repetirse el x5 ni mucho menos, simplemente poneros en contexto, para los que tenéis tendencia a ser cuñadetes y habéis metido en el último ATH, y estáis rabiando. No estoy metido en la cabeza de las ballenas, por lo que no sé si un día se les va la pinza y dumpean extremo, quien sabe. Si tomamos de ejemplo el periodo pasado, vamos a estar varios días así, e incluso bajaremos a 0.x7 o .0.x8, no me extrañaría nada. |
06-abr-2021 23:12
![]() Este fue el anterior periodo de corrección y estabilización, duró desde el 23 de Marzo, hasta el 2 de Abril, prácticamente 8 días, comenzando con el ATH de 0.x5, en ese momento un volumen de compras tremendo, empezaron a vaciarse ballenas, el volumen se redujo ya que la gente se empieza a desesperar y venden o no compran, y vuelta a empezar, subida del 0.x02 al 0.x15 en dos días, volumen de compras tremendo, todo el mundo reservando Lambo ya, porque claro, es mucho más inteligente comprar una moneda que tiene un +350% en 24 horas, que comprar una moneda que lleva lateralizando 1 semana xd, luego vemos al típico cuñado de turno, en este hilo, con pérdidas echando pestes, y el to the guano y bla bla bla, parecen bots, pero de este tipo de gente nos nutrimos nosotros y las ballenas, al fin y al cabo, hay que agradecérselo. Ahora volvemos a estar en un periodo de corrección y estabilización, si miráis la gráfica, el volumen de compras se está empezando a reducir ya, y las ballenas están reduciendo la frecuencia de sus ventas. La verdad que están muy coordinadas, no venden todas a las vez tampoco, no me extrañaría que tuviesen un canal telegram, o mantengan contacto de alguna manera, quizás son personas del entorno del equipo detrás del proyecto, pero sin duda, su intención hsata ahora, más allá de obtener beneficios y ser jodidamente ricos, evidentemente, es que vaya subiendo la moneda con el tiempo, y no hacer un dump masivo. Os dejo algunas fotillos escritas en nuestro querido hilo, en el periodo de estabilización y corrección anterior (después volvió a marcarse un x5, para que sepáis contexto, pero los tembleques ya empezaban de nuevo). ![]() ![]() @Rubenitr ![]() ![]() ![]() En los hilos de Safemars y Safestar había muchos comentarios de que Safemoon ya había explotado y tal, me da pereza poneros esas fotos. Lo que intento decir con esto shurs, es que este momento lo hemos pasado hace 1 semana, con ello no digo que vuelva a repetirse el x5 ni mucho menos, simplemente poneros en contexto, para los que tenéis tendencia a ser cuñadetes y habéis metido en el último ATH, y estáis rabiando. No estoy metido en la cabeza de las ballenas, por lo que no sé si un día se les va la pinza y dumpean extremo, quien sabe. Si tomamos de ejemplo el periodo pasado, vamos a estar varios días así, e incluso bajaremos a 0.x7 o .0.x8, no me extrañaría nada. ![]() Me voy a llorar al hilo de OMI
|
06-abr-2021 23:24
| Acabo de recargar un poco, 40$ más porque visto lo visto metí en el pico la primera vez, puta vida, pero es igual creo que este tipo de monedas tienen potencial y safemoon es algo así como el BTC de las safes. Tengo intención de ir metiéndole poco a poco en los dips, es más que evidente que dará un pelotazo de los gordos tarde o temprano siempre y cuando la gente mantenga el interés por las criptos, cosa que no parece que vaya a desaparecer. |
07-abr-2021 08:58
cada dos páginas del hilo pasamos del FOMO al FUD