He comprado 130k WIN/USDT

ThePlayeeRz
ForoCoches: Miembro
Propongo hacer un grupo de telegram para comentar sólo esta criptomoneda y ayudarnos entre todos a lo que sea necesario para crecer económicamente, si nos animamos bastantes y alguien quiere crearlo, yo me animo
Guaje40
Cita de ThePlayeeRz
Propongo hacer un grupo de telegram para comentar sólo esta criptomoneda y ayudarnos entre todos a lo que sea necesario para crecer económicamente, si nos animamos bastantes y alguien quiere crearlo, yo me animo
yo me apunto
DRENON
A mi tampoco me importaría estar en ese grupo..
salvador251
Cita de ThePlayeeRz
yo me uno tambien
Wyrk0
Cita de ThePlayeeRz
Yo hice lo mismo que tú y terminé cancelando la orden de venta porque cómo varía tanto el precio, no quería perderme el próximo subidón, aguanta hasta el próximo bajón que lo habrá para volver a comprar
La verdad que es una putada, ahora o vuelve a bajar o ya te deja fuera del tren y eso que puse el stop loss con margen.
DRENON
A mi me da la impresión que caerá aún más y ya no volverá a los niveles de antes, al menos pir un tiempo largo.
Y ojalá me equivoque, como novato que soy.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de ThePlayeeRz
Cita de Guaje40
yo me apunto
Cita de DRENON
A mi tampoco me importaría estar en ese grupo..
Cita de salvador251
yo me uno tambien
https://t .me/win_wink
Mcguilligan
Cita de ibokeron
Me da que va a bajar un poco más, tengo un Stop Limit que me ha saltado, esperaré a ver si baja un poco más y le entro con más.

Subirá seguro los próximos días
Ami me ha saltado también.

Tu crees que volverá a subir o que se va al guano?
Mcguilligan
Cita de wyrk0
su puta madre con el velazo de mierda que me ha saltado el stop loss
+1
Tánato
¿Buen momento para entrarle?
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de theplayeerz
propongo hacer un grupo de telegram para comentar sólo esta criptomoneda y ayudarnos entre todos a lo que sea necesario para crecer económicamente, si nos animamos bastantes y alguien quiere crearlo, yo me animo
+1!
SPIrA
To The Moon And Back
Cita de ThePlayeeRz
Dale shur
DRENON
Sigo sin ser positivo, no veo que vaya a subir, al contrario, baja aún más.
Perp no quiero retirar el dinero porque habré perdido mucho, pero si noblp saco a lo mejor pierdo aun más.
Vaya dilema!
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de El_Lasanias
Velazo rojo
Cita de Alek_Dan
buen momento para comprar
chusfortune
Bateador, 1ª.
Mientras btc no se vaya a la mierda aguantad, las velas o son millonetis o correcciones, esto seguira creciendo hold!!
DRENON
Cita de chusfortune
Mientras btc no se vaya a la mierda aguantad, las velas o son millonetis o correcciones, esto seguira creciendo hold!!
¿Por que crees eso? Simple curiosidad, yo nobentiebdo pero me da miedo perder aún más dinero..
chusfortune
Bateador, 1ª.
Cita de DRENON
¿Por que crees eso? Simple curiosidad, yo nobentiebdo pero me da miedo perder aún más dinero..
Si lo ves jodido puedes salirte, pero esto ya me ha pasado con varias monedas que tienen una bajada fuerte y luego subida paulatina y subida fuerte
chusfortune
Bateador, 1ª.
Vale actualizo es bajada generalizada, porque la gorda a intentado romper los 60k y esta teniendo varias correcciones en cuanto estabilice volvemos a la carga
ibokeron
ForoCoches: Malaguista
Cita de Mcguilligan
Ami me ha saltado también.

Tu crees que volverá a subir o que se va al guano?
Volví a comprar en 0,001999 lo perdido, yo creo que seguirá subiendo
ThePlayeeRz
Cita de Wyrk0
La verdad que es una putada, ahora o vuelve a bajar o ya te deja fuera del tren y eso que puse el stop loss con margen.
No te preocupes por eso, bajar bajará no te desesperes, la paciencia es muy importante, siempre ve con cabeza
ThePlayeeRz
Cita de Wolter
https://t .me/win_wink
Grande shur! Voy para adentro
turutas
Cita de CAPHISPANIA
Pues otro que acompaña tu jugada shur.
no vamos mal, no? x2 desde ayer.
al final solo metí 1,5bnb

Cita de JFrusciante
Shurmanos ojo también a BLink, os pongo en contexto con un post que acabo de ver en reddit

Blink is Wink, but on Binance. If you have seen the events of Wink over the past week, then Blink will shortly follow. Blink is a gambling site, which you can use BNB to gamble, without using the Tron network.

Buscadla en coinmarketcap pero por lo que se ve pertenece a Wink y si va por el mismo camino ya se sabe, to the moon xd

http://www.binance.com/en/blog/42149...-More-Projects
Gracias por el aviso!
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de turutas
Joder shur, vamos de Puta madre y aún le queda recorrido. Haced hilo si queréis!
bogieman
...............
Cita de turutas

Gracias por el aviso!
donde se compra esa verga shur?

@JFrusciante
turutas
Cita de bogieman
donde se compra esa verga shur?

@JFrusciante
pancake, es lo mismo que wink pero en BSC. ahora está corrigiendo un poco, parece buen momento.
bogieman
...............
Cita de turutas
pancake, es lo mismo que wink pero en BSC. ahora está corrigiendo un poco, parece buen momento.
pero no es blink?
chusfortune
Bateador, 1ª.
Cita de chusfortune
Vale actualizo es bajada generalizada, porque la gorda a intentado romper los 60k y esta teniendo varias correcciones en cuanto estabilice volvemos a la carga
lhay lo tienes
Numa numa
Winx no está en binance, no?
Navi_515
Corsario
Cita de Up in the sky
Alguna guía de como comprar en pancake?

Vas a bscscan, buscas blink, copias contrato. Vas a pancake,trade, exchange seleccionas arriba BNB, usdt o lo que tengas para pagar y abajo pegas el link de blink.

Si todo esto te suena todavia muy a chino, echa un ojo en yutuf a algun tutorial de metamask, pancake, etc
Up in the sky
ForoCoches: Usuario
Cita de Navi_515
Vas a bscscan, buscas blink, copias contrato. Vas a pancake,trade, exchange seleccionas arriba BNB, usdt o lo que tengas para pagar y abajo pegas el link de blink.

Si todo esto te suena todavia muy a chino, echa un ojo en yutuf a algun tutorial de metamask, pancake, etc
Gracias!
← A Criptomonedas