Safe Moon y Safe Mars. HAZTE MILLONARIO CON 100€

[Dante]
ForoCoches: Miembro
me quedo por aqui para ver como evoluciona
shurhasel
ForoCoches: Usuario

Mañana salimos en Bitmart también🚀
El Señor Roca
Cita de shurhasel

Mañana salimos en Bitmart también🚀
Crees que hoy es buen momento para comprar? Estoy tentado de meterle 50-100€
shurhasel
Cita de El Señor Roca
Crees que hoy es buen momento para comprar? Estoy tentado de meterle 50-100€
El momento bueno fue hace 3 semanas jajaja
Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Venimos de 4 días con unas subidas bestiales en safemoon!

¿Pasará lo que con ADA con la noticia de alistarse en Coinbase? Subió el precio con la noticia y cuando salió listada bajonazo...
¿Mañana explotará el precio to the moon?
En estas monedas tan volátiles y puramente especulativas puede pasar cualquier cosa...

Pillo sitio para mañana🍿

Esta semana puede ser muy buena o muy mala...
El Señor Roca
Cita de shurhasel
El momento bueno fue hace 3 semanas jajaja
Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Venimos de 4 días con unas subidas bestiales en safemoon!

¿Pasará lo que con ADA con la noticia de alistarse en Coinbase? Subió el precio con la noticia y cuando salió listada bajonazo...
¿Mañana explotará el precio to the moon?
En estas monedas tan volátiles y puramente especulativas puede pasar cualquier cosa...

Pillo sitio para mañana🍿

Esta semana puede ser muy buena o muy mala...
Ya me imagino shur jajaja, lo que pasa es que llevo apenas 5 días leyendo sobre cryptos y me quiero lanzar a alguna como primera inversión, pero la verdad que no acabo de decirme.
cinktai
Creo que no pasara como ADA ya que a diferencia, safemoon de momento sólo se podía comprar mediante pankeswap y mucha gente no sabe como hacerlo y ahora pasará a ser mas fácil entrar para el usuario que comienza en esto. ADA simplemente se añadio a un exchange más y de ahí la subida momentanea y luego ya la bajada. Pero tampoco os espereis un x1000 o barbaridades así que es lo que ponen todo el rato en telegram
Elles
My blood is on fire
Cita de cinktai
Creo que no pasara como ADA ya que a diferencia, safemoon de momento sólo se podía comprar mediante pankeswap y mucha gente no sabe como hacerlo y ahora pasará a ser mas fácil entrar para el usuario que comienza en esto. ADA simplemente se añadio a un exchange más y de ahí la subida momentanea y luego ya la bajada. Pero tampoco os espereis un x1000 o barbaridades así que es lo que ponen todo el rato en telegram
Encefalograma plano para Safemoon, eso sin contar que en Bitmart no la han listado aún, incumpliendo los plazos como no podía ser de otra manera.

Ahora mismo Safemoon está parada, no tiene buena pinta. Pero claro, nadie sabe...
Elles
My blood is on fire
Al final subió jejeje, yo ya me he hecho con 250M a ver qué pasa.

Se pueden comprar con BitMart.
Zuler
Sin talento
Yo metí en safemoon 150€ y llevo 400€ si se va al guano pues na
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Elles
Encefalograma plano para Safemoon, eso sin contar que en Bitmart no la han listado aún, incumpliendo los plazos como no podía ser de otra manera.

Ahora mismo Safemoon está parada, no tiene buena pinta. Pero claro, nadie sabe...
Pero si estaba previsto que se lista se a las 14.00, y así fue cuñado. Después de hacer un x4 que quieres que no se pare unos días?
Elles
My blood is on fire
Cita de javirony
Pero si estaba previsto que se lista se a las 14.00, y así fue cuñado. Después de hacer un x4 que quieres que no se pare unos días?
En la web ponía a las 8:00 y hasta la hora de comer no pude comprar. Pero bueno, ya está hecho, ahora a ver q pasa.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Zero01
El cuñao que no pudo entrar en ninguna y va llorando por cada hilo
Solo de lo que saque en chz hace menos de un mes debe de estar cerca o por encima de tu salario anual. Y comentaré en todos los hilos de shitcoins de mierda que hagáis si consigo evitar que una sola persona se meta en estas mierdas y palme pasta habrá valido la pena
Ni puta idea
No me ha quedado claro qué hay que hacer para comprar la verdad.
CarlosE92
Como lo veis para entrarle a safemars ahora? Ya tarde, no?

Y safegalaxy?
WilsonMcfly
Buen momento para comprar ahora o que?
TENERIFEZ
Cita de WilsonMcfly
Buen momento para comprar ahora o que?
yo le acabo de meter otros 100€, hace un momento bajo un poco pq se piro una mega ballena, pero subio con la misma al mismo nivel en cuestion de minutos, es una locura esto
rickgrimess
Pillo millones
UPyDEP
Usuario premium
Hola a todos. Cómo vais?

Espero que me hayáis hecho caso y llevéis un x15.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de digitalboy
la acabas de comprar, y vas palmando un 15%...brillante, en lugar de yate, ve encargando patera
x15.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Spuds MacKenzie
me voy a ahorrar lo que pienso que eres, sólo te diré que si el x1000 es más que viable, inviertas gran parte de tus ahorros.
X15 en 20 días.

Me voy a ahorrar lo que pienso que eres. Saludos, shur.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de CarlosE92
Como lo veis para entrarle a safemars ahora? Ya tarde, no?

Y safegalaxy?
Yo estoy en las 3. Creo que no hay momento malo para las Safes. Puede que alguna sea el nuevo Doge a este paso.
CarlosE92
Cita de UPyDEP
Yo estoy en las 3. Creo que no hay momento malo para las Safes. Puede que alguna sea el nuevo Doge a este paso.
Yo le metí unas sobras que me quedaron a safegalaxy.

De momento estoy en -50% pero era un dinero que no me importaba apostarlo
Perreo
Yo le hice x4 hace tiempo y me salí corriendo, mas vale pajaro en mano...

No me fio una mierda de estas shitcoins, podria haber sacado mas pero yo me voy contento con mis ganancias
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Perreo
Yo le hice x4 hace tiempo y me salí corriendo, mas vale pajaro en mano...

No me fio una mierda de estas shitcoins, podria haber sacado mas pero yo me voy contento con mis ganancias
Echa un ojo ahora.
Pa ti mi fanta
Cita de UPyDEP
Que son 200€, que he metido, ante la posibilidad de multiplicar por no se sabe cuánto?

Si te lo gastas un fin de semana en juerga sin darte cuenta...
dios si que esta el mercado inflado de cryptosubnormales xD
Perreo
Cita de UPyDEP
Echa un ojo ahora.
Meh, a toro pasado...

Yo me voy contento con mis ganancias, nadie sabe lo que iba a pasar y menos con una shitcoin de estas
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Pa ti mi fanta
dios si que esta el mercado inflado de cryptosubnormales xD
Detrás de Safemoon y SafeMars hay una comunidad asiática como loca.

Al final, una criptomoneda vale lo que sus seguidores quieran. Mira Doge.
rafa085
Compre 50€ safemoon hace 2 días y tengo 180€.. ojalá hubiera visto este hilo antes..... he visto a gente meter 2000€ y sacar 100.000€....
CharlyBravo
Shurs, sabeis un hilo de SAFE BTC??? no encuentro el tema
chotacash
Ademas de BNBN, con que otra compró safemoon
← A Criptomonedas