Tokocrypto (TKO) en Binance Launchpad

denda
ForoCoches: Miembro
Cita de Kikoth
Es lo máximo que podrías comprar pero ya te aseguro que no te dejarán comprar eso y será una mínima parte proporcional.
Okey entiendo.
Que luego estara entre un 10/15%.
Maltrix
Usuario Premium
En el anterior launchpad hubo mas de 60000 participanted si esta vez se liberan 75.000.000 token y participasen los mismos saldriamos a unos 1.200 tokens por barba si se repartieses a partes iguales, cosa que no ocurre. 1.200 x 0.1$ precio ico= 120$ es decir en el mejor de los casos los pececillos podremos invertir 100 euretes
Tempestatis
Cita de Maltrix
En el anterior launchpad hubo mas de 60000 participanted si esta vez se liberan 75.000.000 token y participasen los mismos saldriamos a unos 1.200 tokens por barba si se repartieses a partes iguales, cosa que no ocurre. 1.200 x 0.1$ precio ico= 120$ es decir en el mejor de los casos los pececillos podremos invertir 100 euretes
Es decir, mas o menos 0,35 BNB
HectorV
ForoCoches: Usuario
se compra con bnb o euros?
M13rd4s
las horas en cristiano español? A ver si voy a tener que madrugar
Tempestatis
Cita de M13rd4s
las horas en cristiano español? A ver si voy a tener que madrugar
8 am
RbBritannia
Cita de Maltrix
Cita de SoyHD
Es decir, mas o menos 0,35 BNB
Como? En los ultimos a mi me dejo meter todos los bnb
chicosalchicha
Cita de RbBritannia
mas o menos cuanto te dejaron comprar shur?
hay un minimo de bnb para entrar o q?
jubilo12
Cita de RbBritannia

Yo me estaba deprimiendo hasta que te he leído a ti, todo el mundo dice que nos dejaran comprar un 10% de nuestros bnb.

RbBritannia
Cita de chicosalchicha
Cita de jubilo12
Yo me estaba deprimiendo hasta que te he leído a ti, todo el mundo dice que nos dejaran comprar un 10% de nuestros bnb.

Fue hace 2, en el ultimo no me desperté pero vaya, que yo diria que te los deja poner todos y después ya te darán lo proporcional.

Lo que no sirve de Nada es comprarlos hoy, tienes que tenerlos de antes.
chicosalchicha
Cita de RbBritannia
Fue hace 2, en el ultimo no me desperté pero vaya, que yo diria que te los deja poner todos y después ya te darán lo proporcional.

Lo que no sirve de Nada es comprarlos hoy, tienes que tenerlos de antes.
pq no? quedan dias aun
RbBritannia
Cita de chicosalchicha
pq no? quedan dias aun
Hace media de los ultimos días
buitrictor
Cita de denda
Algun shur sabe si en la parte que pone "Promedio de holdings de BNB (tu límite máximo para comprometer".
Esa cantidad que sale te la asignan o luego en el recuento final te la recortan?
Cita de chicosalchicha
Cita de jubilo12

https://www.forocoches.com/foro/show...#post398969494
marijbra
Cita de apocalipsis3
¿Algun dato de interés sobre esta moneda o sobre el exchange indonesio que suscribe? De My Neighbour Alice me fue fácil encontrarle motivación e interés, quizá incluso en un futuro compre por si acaso el juego fuera un hit, pero de TKO no acabo de formarme una opinión y ahora mismo si entrara sería simplemente como echar la lotería.

Además de que eso que comentas de que quepa la posibilidad de que te obliguen a registrarte en el otro exchange me parece matador.
Buenas,

Yo he encontrado este post: https://cardaniers.com/tokocrypto/

Tiene buena pinta, yo voy a meter algo de dinero, a ver que tal.
denda
Cita de Pipeta
¿Se cambian todos los bnb por tko? Porque bnb está subiendo bastante y sería una pena perderlos.
La parte que te dejan comprar.
Aconcagua
Metí los BNB el día 4 y a día de hoy en el cómputo me pone una parte de los mismos, no todos. Ha sido por meterlos tan tarde?
denda
El periodo de suscripción hora española es la madrugada del miercoles al jueves ? Y que hora seria?
Sabinero
Cita de Aconcagua
Metí los BNB el día 4 y a día de hoy en el cómputo me pone una parte de los mismos, no todos. Ha sido por meterlos tan tarde?
Sí, es por eso, te hacen una media de lo que hayas tenido durante 7 días me parece.
apocalipsis3
Cita de marijbra
Buenas,

Yo he encontrado este post: https://cardaniers.com/tokocrypto/

Tiene buena pinta, yo voy a meter algo de dinero, a ver que tal.

Muchas gracias shur, pinta increíblemente bien. No creo que nos haga ricos como dice, pero hacerse un x2 o x3 en un día si que puede ser. Lo que no tengo clara es la estrategia a seguir para que me caiga seguro alguna migaja, seguramente comprometa el doble de dinero del que tenía pensado meter inicialmente y rezaré por que me dejen aunque sea comprar algo.
marijbra
Cita de apocalipsis3
Muchas gracias shur, pinta increíblemente bien. No creo que nos haga ricos como dice, pero hacerse un x2 o x3 en un día si que puede ser. Lo que no tengo clara es la estrategia a seguir para que me caiga seguro alguna migaja, seguramente comprometa el doble de dinero del que tenía pensado meter inicialmente y rezaré por que me dejen aunque sea comprar algo.
Yo lo que no tengo claro, es en que momento se podrá comprar/vender como una cripto normal una vez que termine el Launchpad.

¿Se podrá hacer en el mismo momento que termine el launchpad?
aluzardo
Cita de marijbra
Yo lo que no tengo claro, es en que momento se podrá comprar/vender como una cripto normal una vez que termine el Launchpad.

¿Se podrá hacer en el mismo momento que termine el launchpad?
Te digo de memoria y lo que ha pasado en launchpad previos.... Creo que reparten los tokens a las 10:00 y luego a las 12:00 listan el token y puedes tradear.

Eso no significa que vayan a seguir la misma estrategia porque no encuentro en ningun sitio que aseguren que el token vaya a ser listado.

Mas info, pero no oficial.... dicen que será listado a las 11:00 UTC:

TOKOCRYPTO

▪️¿Cómo puedo obtenerlo?

1. Puedes obtenerlo con BNB, simplemente tienes que poseer BNB durante esta semana y tras pasar el tiempo establecido en el Launchpad se te asignarán X cantidad de Tokocrypto en función de la duración de tu holding y la cantidad, posteriormente te dejarán cambiar parte de tus BNB por Tokocrypto.

2. Puedes obtenerlo cuando se liste la próxima semana en Binance pero siempre recordad lo que ocurre con los Launchpad.

▪️¿Cuando será listado en Binance?

TKO será listado a las 11:00 UTC (12:00 Hora Canarias y 13:00 Hora Peninsular) del 07/04/2021 y podrás tradearlo en Binance.

▪️¿Qué hago cuando salga?

La estrategia a seguir es analizar el precio de salida en función de su capitalización de mercado, buscando que no supere los 300 millones de capitalización, normalmente a las horas de la salida el precio comienza a retroceder para después volver a impulsarse. En caso de haber participado en el Launchpad lo recomendable es vender a la salida.
Jeloichi
Os dejo un par de videos que me han aclarado bastante sobre este tema. Si novato.

Pd: la chica del segundo video tenía 26 BNB en el período de suscripción y en el periodo de calculo solo le dejaban comprar 0,0225 BNB en el último launchpad que hubo (LINA). Y por lo que dice la mayoría de la gente compra y en cuanto sale la cripto a trading la venden.

ErPablik
Osea, que si tienes BNB, Binance te dice los TKO que te corresponden o hay que comprarlos corriendo en cuanto salgan?
denda
Cita de ErPablik
Osea, que si tienes BNB, Binance te dice los TKO que te corresponden o hay que comprarlos corriendo en cuanto salgan?
Si tienes bnb en la billetera el dia 7 hay unas horas concretas en las que re podras registrar para comprar en 0,10 centimos.
Pero se ve que te dejaran comprar nada y menos.
ErPablik
Cita de denda
Si tienes bnb en la billetera el dia 7 hay unas horas concretas en las que re podras registrar para comprar en 0,10 centimos.
Pero se ve que te dejaran comprar nada y menos.

Gracias Shur. A ver en que queda todo esto
resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ULT1MAT3
no me gusta el proyecto, encima la página oficial está full en indonesio. Igualmente para duplicar los primeros dias puede servir
Se puede poner en inglés
buitrictor
Cita de resteiker
La hora la estás poniendo mal, lo que has puesto sería nuestra hora, UTC+2

La hora UTC que indica en Binance es de 06 a 10, que aquí serían de las 4 de la madrugada hasta las 8 de la mañana, es decir 4 horas, que por cierto vaya horita.

He copiado y pegado de Binance.
resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de buitrictor
He copiado y pegado de Binance.
Tienes razón, perdona
buitrictor
Cita de resteiker
Tienes razón, perdona
Nada hombre!
denda
Cita de buitrictor
Nada hombre!
Pero hora española para registrarse es de 6 a 10 no????
← A Criptomonedas