Safemoon

Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Educado
La peña preguntando en Telegram si va a llegar a 1$...es de coña
No has leído los de que va a llegar a l precio de bitcoin? Y algunos han dicho que es imposible que llegue al precio de bitcoin y los han baneado por fud
musben
ForoCoches: Miembro
Esto subirá?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Peter Steele
ni es oficial ni va a suceder ahora mismo tal y como está la moneda. Da igual tener la pasta para entrar a Binance. No dejan entrar memecoins por simplemente pagar la cuota.
Entonces DOGE?
redond0
Cita de Rubenitr
No has leído los de que va a llegar a l precio de bitcoin? Y algunos han dicho que es imposible que llegue al precio de bitcoin y los han baneado por fud
Hombre teniendo en cuenta que la gente hace cuentas de que con lo del burn en unos años van a quedar 4 safemoons y piensan que el proyecto es la ostia y tal, el precio de bitcoin poco me parece xDD
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una locura que la moneda no se este dumpeando, la ballena top 1 que tenemos, con el 4% del supply total, está vaciándose "lentamente".

Está vendiendo a un ritmo superior de 50k$ a la hora. Más ballenas imagino que estarán haciendo lo mismo, por lo que el volumen de compra es tremendo para que no baje el precio. Si dejasen de vender estas ballenas, el precio aumentaría drásticamente ahora mismo, como pasó cuando la moneda estaba con el rango 0.x3.
liberatus
Adelantando en la N-501
Hoy ha estado el retiro de BNB bloqueado desde Binance por mantenimientio, veremos estos dias cuando vuelva el flujo.
bambinito
Cita de javirony
Es una locura que la moneda no se este dumpeando, la ballena top 1 que tenemos, con el 4% del supply total, está vaciándose "lentamente".

Está vendiendo a un ritmo superior de 50k$ a la hora. Más ballenas imagino que estarán haciendo lo mismo, por lo que el volumen de compra es tremendo para que no baje el precio. Si dejasen de vender estas ballenas, el precio aumentaría drásticamente ahora mismo, como pasó cuando la moneda estaba con el rango 0.x3.
P.utas ballenas, a ver si se vacian y se van a tomar por saco, que nos dejen algo para los demás.
De todas formas a más venda más para nosotros, en cuanto deje de vender nos disparamos.
musben
Cita de javirony

Gracias por toda la info shur!
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Rubenitr

Estamos perdiendo la puta cabeza
Peter Steele
Cita de Zero01
don dinero mueve montañas no des nada por hecho
Precisamente como don dinero es tan importante binance no va a meter memecoins de mierda que están en bajada sin proyecto y perjudicar su negocio.

Safemoon es lo que es. Yo tengo 2bnb metidos que tenía ahí olvidados ganados de otra memecoin y mira si suena la flauta bien. Pero esto es lo que es ahora mismo.
MarquisWarren
ForoCoches: Usuario
Cita de ubealcosl

Estamos perdiendo la puta cabeza
Se chupan la polla los unos a los otros, es lamentable
[Dante]
alguien sabe cuando la listan en whiteBIT?
pone que esta listada, pero no sale para tradear
Elles
My blood is on fire
Cita de liberatus
Hoy ha estado el retiro de BNB bloqueado desde Binance por mantenimientio, veremos estos dias cuando vuelva el flujo.
Yo finalmente esta tarde he podido hacerlo, he pillado 250M de safes, a ver qué pasa. Si lo pierdo pues me la suda, si hace un x100 pues 40k pavetes para copillas.
Elles
My blood is on fire
Cita de [Dante]
alguien sabe cuando la listan en whiteBIT?
pone que esta listada, pero no sale para tradear
La tienes en BitMart
fabreles

Que salga el forero
musben
Pero cuanto van a bajarlo? oh my god
Sako
No se si he hecho el panoli (seguramente) pero he recuperado mi inversión inicial (o esa era la idea) y he dejado el otro 50% en tokens safemoon (había hecho un x2). El caso es que he usado pancakeswap para cambiar la mitad de mis SAFEMOON por USDT. Ahora veo los USDT en pancakeswap pero no el trust wallet. Preguntas:

He hecho algo mal?
Puedo volver a convertir esos usdt en SAFEMOON en algún momento y volver a verlo en el wallet?

(Si ya se que he palmado un 10% en cada viaje)

Gracias, es la primera vez que uso pancakeswap y el trust wallet (en crypto.com es todo es más fácil para novatos)
Elles
My blood is on fire
Cuando se invierte en estas cosas hay que tener claro lo que es y que se puede perder, lo que yo no haría es sacarlo a la primera de cambio y menos cuando se ha listado ya en 2 exchanges, tiene el fomo que tiene y estamos en altseason.

En mi caso haré hodl y ya veremos qué pasa, no he comprado para hacer trading. Hay monedas de mierda que han llegado a 0.01 haciendo x100 con proyectos de risa, esto es dinero y todo el mundo quiere su trozo.
musben
Cita de Elles
Cuando se invierte en estas cosas hay que tener claro lo que es y que se puede perder, lo que yo no haría es sacarlo a la primera de cambio y menos cuando se ha listado ya en 2 exchanges, tiene el fomo que tiene y estamos en altseason.

En mi caso haré hodl y ya veremos qué pasa, no he comprado para hacer trading. Hay monedas de mierda que han llegado a 0.01 haciendo x100 con proyectos de risa, esto es dinero y todo el mundo quiere su trozo.
Que es altseason? disculpa mi ignorancia
Elles
My blood is on fire
Cita de musben
Que es altseason? disculpa mi ignorancia
La palabra AltSeason es simplemente el diminutivo de Altcoins Season o Temporada de Altcoins, que es un período en donde el mercado criptográfico, excluyendo a Bitcoin (BTC), se vuelve muy positivo y esto resulta en aumentos exponenciales para estas monedas digitales.
musben
Cita de Elles
La palabra AltSeason es simplemente el diminutivo de Altcoins Season o Temporada de Altcoins, que es un período en donde el mercado criptográfico, excluyendo a Bitcoin (BTC), se vuelve muy positivo y esto resulta en aumentos exponenciales para estas monedas digitales.
Pues la bajada que ha pegado ahora no es muy positiva jajaja
Elles
My blood is on fire
Cita de musben
Pues la bajada que ha pegado ahora no es muy positiva jajaja
Este mercado es así shur, para operar aquí no hay que pensar en el corto plazo.
javirony
Cita de fabreles

Que salga el forero
Limpia la pantalla, primer aviso.
[Dante]
Cita de Elles
La tienes en BitMart
Gracias shur
Ya he visto que en WhiteBit sale mañana a las 12h,la he pillado ya en bitmart
javirony
Cita de [Dante]
Gracias shur
Ya he visto que en WhiteBit sale mañana a las 12h,la he pillado ya en bitmart
¿A cuánto la has comprado en Bitmart?
[Dante]
Cita de javirony
¿A cuánto la has comprado en Bitmart?
0,00000126
Pero esta muy oscilante de 150 a 110
bambinito
Cita de [Dante]
0,00000126
Pero esta muy oscilante de 150 a 110
Te van aumentando los safes?
[Dante]
Cita de bambinito
Te van aumentando los safes?
Ni lo he mirado, para 6 euros que he metido, he cerrado la web y ya no entro ahí hasta dentro de 1 año, si se va al guano perfecto, y si no... Pues ya veremos que me encuentro
matalegos
Cita de Peter Steele
ni es oficial ni va a suceder ahora mismo tal y como está la moneda. Da igual tener la pasta para entrar a Binance. No dejan entrar memecoins por simplemente pagar la cuota.

DOGE no es una memecoin?
fabreles
Cita de javirony
Limpia la pantalla, primer aviso.
Cita de Zero01
joder shur, he visto estercoleros mas limpios que esa pantalla cabron
🤣🤣🤣

La pillé de reddit
← A Criptomonedas