$OCTA shitcoin con posibilidades

Javiavila62
ForoCoches: Miembro
Yo me quedo hasta que se hunda el barco con mis 80€
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bueno yo voy a seguir holdeando, ya me pasó en safemoon que vendí con un -20% y a los dos días hubiera sido +200%
Jabaloncho
En celo
Cita de Javiavila62
Un par de ventas de 24k$ y to the guano
A mí me sale un MC de 65M, hace 10' de 98M

O alguien se ha comprado muchos lambos o no entiendo estas gráficas "a ciegas"
Nehm
Cita de -92
bueno yo voy a seguir holdeando, ya me pasó en safemoon que vendí con un -20% y a los dos días hubiera sido +200%
Un consejo: meter en estas shitcoins solo lo qu estás dispuesto a perder y no salirse en perdidas, porque dan bandazos por todos los lados y te puedes comer el -20% para perder el x4 como t ha pasado
aceituno
Yo me he salido arriba, ahora voy a meter algo a ver si suena la flauta...
Blackmax
A mi me sorprenden esas microcompras de 1-5 $ constantes.
Parece que ya recupera..de nuevo. Que locura.
-92
Cita de Nehm
Un consejo: meter en estas shitcoins solo lo qu estás dispuesto a perder y no salirse en perdidas, porque dan bandazos por todos los lados y te puedes comer el -20% para perder el x4 como t ha pasado
lo aprendí por las malas shur
Pablo.R.Sañudo
Cita de Blackmax
A mi me sorprenden esas microcompras de 1-5 $ constantes.
Parece que ya recupera..de nuevo. Que locura.
Ese es el placton que se comen las ballenas. Ahora la ballena empezará a comprar otra vez poco a poco de 20 bnb en 20 bnb para que vaya subiendo y luego otra vez pa abajo. Con 100k manipulas una moneda como esta.
CarlosAR
Y vuelta parriba otra vez
Blackmax
Cita de Pablo.R.Sañudo
Ese es el placton que se comen las ballenas. Ahora la ballena empezará a comprar otra vez poco a poco de 20 bnb en 20 bnb para que vaya subiendo y luego otra vez pa abajo. Con 100k manipulas una moneda como esta.
Ostia, no podrías haberlo descrito mejor.
adan_p_f
Cita de Pablo.R.Sañudo
Pero en esta si queman el 4% realmente le compensará hacer eso?

Además que puede haber varias ballenas de esas y se puede quedar atrapado mientras otra tira el precio...
Pablo.R.Sañudo
Cita de adan_p_f
Pero en esta si queman el 4% realmente le compensará hacer eso?

Además que puede haber varias ballenas de esas y se puede quedar atrapado mientras otra tira el precio...
Pueden ser varias, pero lo tendrán hablado todo. Esas compras de 10BNB 5BNB 20BNB es la ballena comprando para que suba y la gente compre, Luego vende todo y el que entro con $300 marcha con $80 con el rabo entre las piernas.
CarlosAR
Cita de Lacietobs
Imagínate si sube a un dólar... te llevas 1.000 millones por la patilla
Con que llegue a medio céntimo soy millonario jajajajaja
jaslp
Cita de CarlosAR
Con que llegue a medio céntimo soy millonario jajajajaja
Con llegar a 0.01 somos millonarios.
Alek_Dan
ForoCoches: si
no me deja comprar
Alek_Dan
Cita de jaslp
se puede comprar directamente en dexguru si conecto el monedero ahi? tiene algun inconveniente?
jaslp
Cita de Alek_Dan
se puede comprar directamente en dexguru si conecto el monedero ahi? tiene algun inconveniente?
Tienes un video en el primer post de cómo se compra. Si no te aclaras en el hilo de safemoon tienes otro tutorial en el segundo post.
Atheron
Se viene el pumpeo esta tarde-noche-madrugada, avisados quedais.
fingerhell
pues aqui me quedo yo con mis 1850M de shitcoins holdeando a muerte para el lambo, vamos a tope shursss
jaslp
Cita de Atheron
Como lo sabes? Tienes info?
Javiavila62
Cita de jaslp
Si llega a 0.01 me tatúo OCTA en el pecho
luismvca
Cita de Atheron
Hay posibilidad de meter orden de venta a x precio? Controlo binance, pero esto se me viene grande...
Flx1492
Cita de Lacietobs
Imagínate si sube a un dólar... te llevas 1.000 millones por la patilla
jajajaj ese es el plan sin fisuras

como dice el shurmano si sube a 1 centimo me tatuo en la polla octa
Alek_Dan
Cita de jaslp
Tienes un video en el primer post de cómo se compra. Si no te aclaras en el hilo de safemoon tienes otro tutorial en el segundo post.
sabes como añadir la moneda para verla en metamask?
Atheron
Cita de jaslp
Como lo sabes? Tienes info?
Es más intuición, ayer de noché subió que metió miedo hasta subir a ATH a las 11 y pico creo. Debería editar para no llevar a la confusión.

Cita de luismvca
Hay posibilidad de meter orden de venta a x precio? Controlo binance, pero esto se me viene grande...
Ni idea, de pancake controlo poquísimo shur.
ULT1MAT3
madre mia ahora está de moda meterle a cualquier mierda que te de millones de coins con 10 euros? pasando
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de ULT1MAT3
madre mia ahora está de moda meterle a cualquier mierda que te de millones de coins con 10 euros? pasando
20 como cuando le pones gasolina al coche
Apio
Cita de ULT1MAT3
metí hace 4 días 200, ahora valen 10k.

Sea moda o no, me ha ido bien
Blackmax
Cita de luismvca
Que yo sepa no... Estaria muy bien para dormir más tranquilo con un Stop Loss o limite..También está el tema de slippage tolerance.. asi que lo dudo
Blackmax
Cita de Apio
metí hace 4 días 200, ahora valen 10k.

Sea moda o no, me ha ido bien
Si el shur hubiera metido 10, tendría 500 Qué piensas hacer con esa cantidad acumulada shur? buena compra y gracias al op. Vas a mantener?vender parte? es un x50 cabronazo (con cariño)
← A Criptomonedas