$OCTA shitcoin con posibilidades

RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Parece que están preparando un AMA y habrá noticias en las próximas horas.
Mr.Propet
ForoCoches: Miembro
Cita de RalphWiggum
Parece que están preparando un AMA y habrá noticias en las próximas horas.
Que es un AMA shur?
santiagog7
Cita de Mr.Propet
Que es un AMA shur?
Ask Me Anything

Básicamente, una ronda de preguntas
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Propet
Que es un AMA shur?
"Ask Me Anything" en inglés. Preguntar lo que quieras a personal del equipo, básicamente.
luismvca
Cita de jaslp
yo los veo aqui

https://bscscan.com/address/XXXXXXXXXX

sustituye las x por la dirección de tu billetera

Cita de aceituno
Yo lo veo en BNB, haciendo simulación de swap (como si fueras a vender). Puedes hacer lo mismo usando el par OCTA/USDT por ejemplo
Muchas gracias a ambos por contestar.

Y si no es mucha pregunta...el procedimiento de venta como sería? Es decir, hay que pasar los octas a BNB en la Trust wallet y luego enviarlos a binance por ejemplo?

Gracias
Apio
Octa lleva un incremento brutal
CarlosAR
Cuando llegue el momento de vender, cómo se pasan los BNB de TrustWallet a Binance? Igual es una pregunta muy tonta pero es la primera vez que meto pasta en una shitcoin de este tipo
Apio
Cita de CarlosAR
Cuando llegue el momento de vender, cómo se pasan los BNB de TrustWallet a Binance? Igual es una pregunta muy tonta pero es la primera vez que meto pasta en una shitcoin de este tipo
Pones de octa a bnb, tradeas y luego mandas a binance los bnb
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luismvca

Y si no es mucha pregunta...el procedimiento de venta como sería? Es decir, hay que pasar los octas a BNB en la Trust wallet y luego enviarlos a binance por ejemplo?

Gracias
Efectivamente
luismvca
Cita de Blackmax
Efectivamente
Y entrando más en detalle, cómo se pasan los octas a BNB en la trust wallet?

Muchas gracias
Blackmax
Cita de luismvca
Y entrando más en detalle, cómo se pasan los octas a BNB en la trust wallet?

Muchas gracias
A la inversa, es decir, ir a swap, seleccionar octas <> bnb, configuras un slippage tolerance entre 5-10% y listo

pd: dip, buen momento de entrarle un poquín.
aceituno
Cita de luismvca

Gracias
El proceso de venta es tal cual lo dices. Luego lo de enviar o no a Binance ya dependerá de los planes que tengas a corto plazo, si tienes idea de seguir trasteando por la Pankake es tontería pasarlos a Binance y luego de vuelta a la Trust, con las comisiones que ello conlleva...
Pablo.R.Sañudo
Cita de Lacietobs
¿Te pasa algo?

No hay nada malo en que sea ponzi si te sales a tiempo, puedes doblar y triplicar pero hay que salirse cuento antes.
luismvca
Cita de Blackmax
A la inversa, es decir, ir a swap, seleccionar octas <> bnb, configuras un slippage tolerance entre 5-10% y listo

pd: dip, buen momento de entrarle un poquín.
Cita de aceituno
El proceso de venta es tal cual lo dices. Luego lo de enviar o no a Binance ya dependerá de los planes que tengas a corto plazo, si tienes idea de seguir trasteando por la Pankake es tontería pasarlos a Binance y luego de vuelta a la Trust, con las comisiones que ello conlleva...
Aclarado. Muchísimas gracias a ambos por las respuestas.

Un saludo,
Shurtiz.
Poleador Oficial
Cita de Pablo.R.Sañudo
¿Te pasa algo?

No hay nada malo en que sea ponzi si te sales a tiempo, puedes doblar y triplicar pero hay que salirse cuento antes.
Exacto, es que justo eso es LO QUE HAY QUE HACER, no holdear a muerte como he visto a gente. En cuanto tengas beneficios (x2 o x3) sacas tu inversión y ya que suba o baje lo que sea. Quedarse hasta el infinito es estúpido.
aceituno
Cita de Lacietobs
Para enviar BNB desde Binance a TrustWallet, hay que seleccionar Binance Chain o Binance Smart Chain cuando se hace el retiro?
Smart Chain
Blackmax
Cita de Lacietobs
Es la primera vez que utilizo TrustWallet y no le pillo el truco aún.

Tengo una billetera del propio TrustWallet, pero también hay otra billetera dentro de la DApp pankeswap, que es diferente a la anterior.

¿Alguien me echa una mano?
A ver, usas tu billetera trust wallet para conectarte a pancake. En la parte superior derecha debes cambiar ethereum por smart chain y tras ello verás que ya deberias estar conectado. Sale un robbot y tu wallet 0x02....

mirat eesto shur https://www.binance.com/es/amp/blog/...ce-Smart-Chain
Atheron
Me cuesta creer que vaya a hacer un x10 desde ahora, pero veremos a ver, lleva una semana.
Apio
Cita de Atheron
Me cuesta creer que vaya a hacer un x10 desde ahora, pero veremos a ver, lleva una semana.
Todo depende de lo viral que llegue a ser, tiene menos de 10k de holders
-92
sigue para arriba
reysincorona
Pues nada. Me apetece un poco de casineo por aqui. Espero no llegar tarde. Llego con 550 millones de $OCTA (Unos 50€)
reysincorona
Cita de Lacietobs
Te ha metido mucho sablazo? En mi transacción, no sé por qué, me ha bajado casi un 10% el importe en $ de BNB a OCTA. ¿Es normal?

Igual no te ha convertido todo. Te deja como un margen para los cambios de precio. A mi se me han quedo como 3 dolares ahi colgando.
Flx1492
buenos shurmanos pues llevo 1295662336.559 de OCTA, a ver si hay suerte y de esta compramos el lambo
adan_p_f
Cita de Atheron
yo lo veo fácilmente haciendo un x5 mañana o pasado porque a este ritmo....
-92
es que va subiendo poco a poco su comparativa con BNB, pero es que BNB está rozando sus máximos joder
Atheron
Cita de adan_p_f
yo lo veo fácilmente haciendo un x5 mañana o pasado porque a este ritmo....
Veremos si primero recupera máximos de esta mañana, pero si, no va mal.
-92
señores que ha pasado una ballena vendiendo ?
pumbral
tiene un nombre tela de feo no?
Jabaloncho
En celo
Iba a meter pero he visto un dump bestial

De todos modos uno se puede fiar de esa gráfica?
Javiavila62
Cita de -92
señores que ha pasado una ballena vendiendo ?
Un par de ventas de 24k$ y to the guano
← A Criptomonedas