Safemoon

javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.bitmart.com/trade/en?lay...=SAFEMOON_USDT

Hay tan pocas transacciones de primeras que el precio varia exageradamente XD.
chusfortune
Bateador, 1ª.
tranquilos ahora esta en reposo, recargando pilas, hold
cybersersupremo
ForoCoches: Miembro
Cita de Neiox
En trust wallet va con 5h de retraso, ventaja total para saber si sube o baja y estar a tiempo de vender antes
explicanos esto , va con 5 horas de retraso respecto a que?
javirony
Cita de Zero01
porque el precio es mas alto en bitmart que en pancake?
El precio en Bitmart no lo tengas en cuenta, hay muy pocas transacciones aún, se rige por la última compra/venta del mercado.
chusfortune
Bateador, 1ª.
que guapo el baile
AwesomeCimbrel
Cita de Zero01
a ver shur, deberias pasarte por su web, y leerte todo, visitar twitter y tal.

que hablar desde el sofa es facil con el cafelito en mano.

ya ha sido lanzado en 2 exchanges hace un momento
Al contrario que tú, yo me he informado. No hay absolutamente nada implementado.ahora mismo no es más que un memecoin como doge. Zero usos
bambinito
Whitebit a partir de las 20:00 horas
Bitmart YA ESTÁ
Neiox
ForoCoches: Usuario
Cita de cybersersupremo
explicanos esto , va con 5 horas de retraso respecto a que?
TrustWallet funciona con la cotización de CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/safemoon/news/

A su vez coinmarketcap va con retraso en la cotización respecto a esto: https://poocoin.app/tokens/0x8076c74...93eeb8c8add8d3
bambinito
En bitmart está pegando buena subida

https://www.bitmart.com/trade/en?sym...T&layout=basic
javirony
Cita de Zero01
NO OS METÁIS EN EL GRUPO HISPANO DE SAFEMOON

los moderadores son unos estafadores, ademas de cuñaos de manual.

es tremendamente ridiculo el grupo hispano, meteos al oficial mejor aunque esté en ingles.
Banean a todo el que dice cualquier cosa que no sea FOMO.

A mi me expulsaron porque contesté un moderador que dijo: "En el Whitebit pondrán un precio base muy alto, por lo que subirá Safemoon" y le respondí, que el precio no lo pone el DEX, sino el mercado en sí.

Todos los grupos de las ponzis están repletos de una comunidad estafadora, que trata de captar nuevos adeptos con mentiras.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de bambinito
En bitmart está pegando buena subida

https://www.bitmart.com/trade/en?sym...T&layout=basic
Nosotros a esperar que se actualice el precio?
cybersersupremo
Cita de Neiox
TrustWallet funciona con la cotización de CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/safemoon/news/

A su vez coinmarketcap va con retraso en la cotización respecto a esto: https://poocoin.app/tokens/0x8076c74...93eeb8c8add8d3

Supongo que el precio actual bueno es el que obtienes al darle a swap en pancake
Peter Steele
Cita de Zero01
vale ya decia que no podia ser mas alto porque si no todo el mundo compraria en pancake y venderia en bit xD
Bueno lanpega de esta moneda es que con el 10% en casa cambio que te comes es complicado hacer cosas así. Incluso day trading es algo que no se verá mucho.
bambinito
Cita de javirony

A mi me expulsaron porque contesté un moderador que dijo: "En el Whitebit pondrán un precio base muy alto, por lo que subirá Safemoon" y le respondí, que el precio no lo pone el DEX, sino el mercado en sí.

Todos los grupos de las ponzis están repletos de una comunidad estafadora, que trata de captar nuevos adeptos con mentiras.
Que dices de ponzi, que tendrá que ver los del telegram con el grupo que hay detrás de la moneda, en fin.
javirony
Cita de bambinito
Que dices de ponzi, que tendrá que ver los del telegram con el grupo que hay detrás de la moneda, en fin.
A ver, que no soy hater ni nada, he sacado 20k€ de Safemoon, y he vuelto a entrar ahora con una mejor entrada, pero es una Ponzi, como lo es Hoge, o lo es Doge.

Estoy al corriente de todos sus proyectos, futuro, de lo que curra su equipo, me veo todos sus AMAs, pero esta moneda está vitaminada por el FOMO, que a mí me la suda, quiero ganancias rápidas.

Esto no es DOT, Chainlink, ADA, aquí no se mete dinero por el proyecto, sino por el hype, fomo y comunidad bestial que tiene, gracias al gran trabajo del equipo, por supuesto.
bambinito
Cita de javirony
A ver, que no soy hater ni nada, he sacado 20k€ de Safemoon, y he vuelto a entrar ahora con una mejor entrada, pero es una Ponzi, como lo es Hoge, o lo es Doge.

Estoy al corriente de todos sus proyectos, futuro, de lo que curra su equipo, me veo todos sus AMAs, pero esta moneda está vitaminada por el FOMO, que a mí me la suda, quiero ganancias rápidas.

Esto no es DOT, Chainlink, ADA.
A ver, está bitcoin y el resto, unas peores y otras mejores, pero ninguna son bitcoin.
A partir de ahí, todas valen para enriquecerse menos las que hace rug pull, y esta no es de esas.
Neiox
ForoCoches: Usuario
Cita de cybersersupremo
Supongo que el precio actual bueno es el que obtienes al darle a swap en pancake
Lo he mirado y en pancake el grafico es muy pobre, nisiquiera pone el precio real actual, es una aproximación.
musben
Enlace Telegram inglés?
bambinito
Cita de Zero01
la moneda está bien y todo lo demas eso es una cosa.

otra es el grupo telegram hispano, uno de los moderadores, es un retrasado profundo que al que le lleva la contraria o le da una ostia de conocimiento , insulta y te banea.

ademas de timador diciendole a la gente que subira y se sacaran un paston xD
Eso sí puede ser, no entro mucho ahí, pero con no entrar al telegram ese es suficiente, el importante es el inglés, además por si no lo sabeis tenemos uno español de españa que está más tranquilo y mejor, lo pongo por aquí
t .me/safemoonesp
matalegos
Cita de javirony

+1

Puse HOGE en una frase y me dijeron que me quedaban 2 avisos
Puse que por qué coño borraban mis mensajes y me dijeron que me quedaba 1 aviso
Puse "Rose hija de puta" y me expulsó el puto bot
bambinito
Cita de musben
Enlace Telegram inglés?
Todo esta en el OP
Mr. Croqueta
Cita de matalegos
+1

Puse HOGE en una frase y me dijeron que me quedaban 2 avisos
Puse que por qué coño borraban mis mensajes y me dijeron que me quedaba 1 aviso
Puse "Rose hija de puta" y me expulsó el puto bot
ubealcosl
FC Premium 05'
Lo de Binance es oficial?
redond0
Cita de ubealcosl
No, binance nunca avisa antes de listar, pero si preguntas en el telegram te dirán que en unas semanas y que nunca volverás a ver safemoon a este precio.
Lisensiao
Yo ya he dicho que Hold hasta la semana que viene

Luego se verá

Ahora está metiendo bandazos
Peter Steele
Cita de ubealcosl
ni es oficial ni va a suceder ahora mismo tal y como está la moneda. Da igual tener la pasta para entrar a Binance. No dejan entrar memecoins por simplemente pagar la cuota.
ubealcosl
FC Premium 05'
Yo lo único que se es que cada vez tengo más monedas y menos euros
Anaxagoras
.
Cita de Lisensiao
Yo ya he dicho que Hold hasta la semana que viene

Luego se verá

Ahora está metiendo bandazos
Igual por aquí...
Educado