COS - Contentos
04-abr-2021 13:04
|
Qué techo le ves posible? Le veo un supply brutal, tiene margen de subida aún? |
04-abr-2021 20:03
|
Me estoy pensando mucho si meterle o no joder. Por una parte veo que su supply es pequeño en comparación al precio techo que podría alcanzar. Además está listada en crypto y Binance la considera una cripto de confianza. Pero por otra parte, no encuentro en ningún lado información sobre el proyecto. En reddit apenas hay hilos hablando de ella y eso me genera mucha desconfianza. Además que es la 371 y su market cap es ridiculo |
05-abr-2021 08:18
|
Me estoy pensando mucho si meterle o no joder.
Por una parte veo que su supply es pequeño en comparación al precio techo que podría alcanzar. Además está listada en crypto y Binance la considera una cripto de confianza. Pero por otra parte, no encuentro en ningún lado información sobre el proyecto. En reddit apenas hay hilos hablando de ella y eso me genera mucha desconfianza. Además que es la 371 y su market cap es ridiculo |
05-abr-2021 13:04
| Buena pinta, market cap bajo para estar en Binance, no está fomeada aún, buen momento de entrada. |
05-abr-2021 13:08
| yo también he entrado con lo que he sacado de VRA, quería meterlo a SXP pero no tiene pinta de que baje al precio de compra que quiero. |
05-abr-2021 14:47
|
Por cierto @CAPHISPANIA, siempre que te veo por el foro me acuerdo.
Menudas viciadas le metí al jueguecito de mierda, me acabo de echar una partida por recordar viejos tiempos ![]() si si, era la ostia
|
Chiste malo shur

si si, era la ostia