Graphene Pool - Stake pool para Cardano/ADA - ticker GRAF
20-mar-2021 14:27
| Se supone que es normal que lleve metido un mes y no haya ganado ni 1 solo cardano de recompensa? |
05-abr-2021 00:52
|
Me sorprende la poca participacion en el hilo,sobre todo del op Llevo desde hace casi 2 meses y no he ganado nada,es lo normal? alguno aqui ha ganado algo? |
05-abr-2021 01:56
|
Pues invoco al op, que diga algo al menos, si esta pendiente, si todo va segun lo previsto o si tiene el tema abandonado...algo Porque pa estar asi pasando las semanas y sin noticias hago lo que precisamente no recomienda, stakear en Binance Edito: El op espero que no se moleste, pero es que vengo del anterior "pool forocochero" verde que luego paso a llamarse libre o al reves, que pintaba muy bien y de la noche a la mañana su op dijo gente a otra cosa que esto no es rentable Por eso ya estoy mosca |
Editado: 05-abr-2021 02:03 -
15-abr-2021 01:52
|
Si alguien recomienda alguna me cambio Lo triste de esta es que el op no pasa ni a saludar |
20-abr-2021 12:36
|
Hola, shurs Aquí otro con 700 ADA delegados desde hace ya algunas semanas. No hay noticias del OP ni aquí en TELEGRAM. Entiendo que aunque el pool este prácticamente vacío si se tiene paciencia al año llegará el 5% aprox de recompensas. Veo que muchos se plantean marcharse. Yo no tengo inconveniente en quedarme porque mi idea es a largo plazo y me da un poco igual que las recompensas lleguen de forma escalonada o al final pero entiendo que no desde hace semanas no sabemos nada del responsable del pool y me planteo marcharme. Si alguien sabe de algún con más actividad pero sobre todo con soporte que avise. Mi última opción es stakear en binance pero no lo descarto |
20-abr-2021 13:07
|
Hola, shurs
Aquí otro con 700 ADA delegados desde hace ya algunas semanas. No hay noticias del OP ni aquí en TELEGRAM. Entiendo que aunque el pool este prácticamente vacío si se tiene paciencia al año llegará el 5% aprox de recompensas. Veo que muchos se plantean marcharse. Yo no tengo inconveniente en quedarme porque mi idea es a largo plazo y me da un poco igual que las recompensas lleguen de forma escalonada o al final pero entiendo que no desde hace semanas no sabemos nada del responsable del pool y me planteo marcharme. Si alguien sabe de algún con más actividad pero sobre todo con soporte que avise. Mi última opción es stakear en binance pero no lo descarto |
23-abr-2021 16:38
|
Hola, shurs
Aquí otro con 700 ADA delegados desde hace ya algunas semanas. No hay noticias del OP ni aquí en TELEGRAM. Entiendo que aunque el pool este prácticamente vacío si se tiene paciencia al año llegará el 5% aprox de recompensas. Veo que muchos se plantean marcharse. Yo no tengo inconveniente en quedarme porque mi idea es a largo plazo y me da un poco igual que las recompensas lleguen de forma escalonada o al final pero entiendo que no desde hace semanas no sabemos nada del responsable del pool y me planteo marcharme. Si alguien sabe de algún con más actividad pero sobre todo con soporte que avise. Mi última opción es stakear en binance pero no lo descarto Yo estoy como vosotros, que no se si cambiar de pool. |
23-jul-2021 17:28
|
¿Alguien sabe algo? Voy a largo. Así que a mí también me da igual esperar tiempo si al final recojo el porcentaje anual que se espera del 5%. Pero ante la falta de movimiento, ¿seguís esperando o os habéis ido a otro pool "perdiendo" lo de estos meses? En mi caso "perdería" desde febrero. |
23-jul-2021 17:38
|
¿Alguien sabe algo?
Voy a largo. Así que a mí también me da igual esperar tiempo si al final recojo el porcentaje anual que se espera del 5%. Pero ante la falta de movimiento, ¿seguís esperando o os habéis ido a otro pool "perdiendo" lo de estos meses? En mi caso "perdería" desde febrero. |
24-jul-2021 18:51
|
Es facil, si quieres delegar a otro pool basta con seleccionar otro y redelegar. Si lo que quieres es retirar tus ada y ya no delegar mas, le das a "RETIRAR" y DESREGISTRAR asi te se van a devolver las 2 ADA que dejaste de fianza Si quieres enviar algunas ADA a otra billetera, basta con enviar desde el mismo boton y ya esta. Visto que GRAF no responde a los mensajes ni el telegram, Yo me he cambiado a CAPO ya que es de un amigo muy proximo y ademas muy activo en el grupos de telegram. @ Capopool https://www.forocoches.com/foro/show...#post408171986 Pledge: 30.000 ₳ ADA haciendo Stake en el pool: 560.000 ₳ 0% margin etc.. |
Editado: 24-jul-2021 18:54 -