Safemoon

Mediometro
ForoCoches: Miembro
Cita de Polybius
no hace falta pasar de bsc a bnb, no? No puedes pasar de safemoon a usdt y luego de la wallet al exchange?
Si pero flipas por las comisiones, si tienes buenos beneficios porque la holdeas a muerte o has entrado pronto a lo mejor te compensa.
musben
Cita de Mediometro
Justo como hiciste para comprar pero con la salvedad de que tienes que hacer swap de bsc a bnb, y después al exchange para vender o lo dejas en la wallet.
el swap de bsc a bnb lo hago en trust wallet no? gracias
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de Mediometro
Si pero flipas por las comisiones, si tienes buenos beneficios porque la holdeas a muerte o has entrado pronto a lo mejor te compensa.
Entonces lo mejor para menos comisiones es hacer lo inverso a comprar o depende del exchange?

La comisión solo va a estar al pasar de la Wallet al Exchange, no? Yo por ejemplo uso crypto, que moneda me saldría mas a cuenta?
Mediometro
Cita de Polybius
Entonces lo mejor para menos comisiones es hacer lo inverso a comprar o depende del exchange?

La comisión solo va a estar al pasar de la Wallet al Exchange, no? Yo por ejemplo uso crypto, que moneda me saldría mas a cuenta?
Vas a tener comisiones a la hora de venderlos en pancake a bsc, al hacer swap para pasarlos a bnb y al transferirlos de la wallet al exchange. Por eso depende de cada caso shur, cantidades y en qué momento hayas entrado. Es un poco coñazo pero se pagan menos comisiones que pasando por usdt.

Luego si todo va bien y la fuesen listando en más exchanges ya podrías pasar tus safes directamente al exchange desde la wallet pero desconozco si clavarán muchas comisiones.
Mr. Croqueta
Cita de Zero01
algun shur economista?

el precio maximo alcanzado hasta ahora esta en 0.0000016, es posible hacer un minimo de x10 a partir de ese precio o ya es imposible?
Como poder sí. Y quizás hasta más (lo mismo me equivoco). El problema es que nadie tiene una bola de cristal y lo mismo puede subir que bajar. He visto shits con poquísima información multiplicar su valor. Al menos el equipo de safemoon "da la cara" y tiene un road map que hasta el día han cumplido. ¿Esto quiere decir que va a subir?. No, no lo sabemos. Lo importante es que te fijes unos objetivos y actúes en consecuencia.
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de Mediometro
Vas a tener comisiones a la hora de venderlos en pancake a bsc, al hacer swap para pasarlos a bnb y al transferirlos de la wallet al exchange. Por eso depende de cada caso shur, cantidades y en qué momento hayas entrado. Es un poco coñazo pero se pagan menos comisiones que pasando por usdt.

Luego si todo va bien y la fuesen listando en más exchanges ya podrías pasar tus safes directamente al exchange desde la wallet pero desconozco si clavarán muchas comisiones.
bueno, pues eso haremos! mucha gracias shur!
Zoro
Que pesados los del telegram hispano, con su "hay que holdear sin importar que" y sus "otro ballenato menos, mas safes para mi", parecen todos clones y si tuviera que apostar diria que ninguno superan la mayoria de edad.

PD: Se sabe la hora en la que se podrá tradear mañana en bitmart y white?
Mediometro
Cita de musben
el swap de bsc a bnb lo hago en trust wallet no? gracias
Trust o Metamask, el que tengas. El swap lo haces desde el propio wallet si.
musben
Cita de Mediometro
Trust o Metamask, el que tengas. El swap lo haces desde el propio wallet si.
Nice
DiabloAlex
ForoCoches: Usuario
Cita de Zoro
Que pesados los del telegram hispano, con su "hay que holdear sin importar que" y sus "otro ballenato menos, mas safes para mi", parecen todos clones y si tuviera que apostar diria que ninguno superan la mayoria de edad.

PD: Se sabe la hora en la que se podrá tradear mañana en bitmart y white?
Pero cansinos, cansinos . Entre ballenas y no vender hasta la edad de jubilación.... En fin.

Se supone que se puede tradear a partir de las 8:00 AM EDT.... Osea las 14:00 del mediodía por aquí.
musben
Hay alguna manera de saber al precio que he comprado?
Zoro
Cita de DiabloAlex
Pero cansinos, cansinos . Entre ballenas y no vender hasta la edad de jubilación.... En fin.

Se supone que se puede tradear a partir de las 8:00 AM EDT.... Osea las 14:00 del mediodía por aquí.
Gracias por la info shur, tendremos que estar pendientes
bambinito
Como se marque la misma subida que tuvo hoge en una semana cuando se liste en whitebit y bitmart mañana, nos vamos a estar chupando las poyas antes de que acabe este volumen
Peter Steele
Cita de musben
Hay alguna manera de saber al precio que he comprado?
En pancake tienes un icono de un reloj. Ahí ves los cambios que hiciste
Sktrooper2
lo de vender con un slippage de 11% es una mierda la verdad, he pasado de vender por 0,5 bnb a tener 0,43.
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sktrooper2
lo de vender con un slippage de 11% es una mierda la verdad, he pasado de vender por 0,5 bnb a tener 0,43.
Eso es uno de los motivos por los que la moneda está subiendo tanto. El sistema Tokenomics, quien juegue a la corta sale escaldado.
Neiox
He estado mirando en binance, y no sale la opcion de convertir de BNB a EUR, ¿alguno sabe que hacer?, sin embargo si pasara de BNB a Bitcoin y de Bitcoin a EUR si me deja.
Blackmax
Cita de Neiox
He estado mirando en binance, y no sale la opcion de convertir de BNB a EUR, ¿alguno sabe que hacer?, sin embargo si pasara de BNB a Bitcoin y de Bitcoin a EUR si me deja.
Hmmm busca algo mejor pq si que está el par bnb/euro shur.
Zoro
Cita de bambinito
Como se marque la misma subida que tuvo hoge en una semana cuando se liste en whitebit y bitmart mañana, nos vamos a estar chupando las poyas antes de que acabe este volumen
Fue una subida a lo largo de los días o un pump de estos de visto y no visto?
JhonnyBananas
FocoCoches: Miembro 32 cm
hace falta tener bnb en pancake/metamask para vender cuando toque o como?
Neiox
¿Alguien sabe como mandar desde trustwallet a binance de forma correcta?
GJota
me cago en todos los muertos de binance que no deja hacer retirada de los BNB hasta mañana, SUS MUERTOS!
mousete
Para vender cual seria la mejor opción? pasarlos en pancake a bnb y de ahí a binance para retirar?
Mediometro
Cita de bambinito
Es que con unos míseros 300€ como imite el comportamiento que tuvo Hoge da para el tesla sin el casi
lastsoldier
Alguien sabe porque está el binance chain en mantenimiento? No puedo comprar los safe moon y btc joder...
javirony
Por cierto chicos, del telegram español pasad, y bueno, del inglés también, como en todas las shitcoins, sobre todo las safes, que en ciertas maneras son ponzis.

Solo se puede decir cosas como X100 soon, vamos a pillar lambos etc. Si dices alguna realidad como, las ballenas están vaciando o cosas del estilo, te banean por hacer "fud".
AwesomeCimbrel
Ya he visto varios comentarios por internet de que en cuanto se liste en algún echange el precio va a bajar. ¿Alguno me explica el porqué? gracias
Seniorparaguas
Cita de AwesomeCimbrel
Ya he visto varios comentarios por internet de que en cuanto se liste en algún echange el precio va a bajar. ¿Alguno me explica el porqué? gracias
Desde la barra de bar, creo que porque va a haber gente que pase de sus wallet a los exchange.

Edito:
Peter Steele
Cita de GJota
me cago en todos los muertos de binance que no deja hacer retirada de los BNB hasta mañana, SUS MUERTOS!
Compra BnB en kucoin
LieC
Acabo de sacar los 100 euros que inverti y dejar los 400 que le he sacado de beneficio. El jodido slippage me ha comido 15 pavos de comision. HODL

Acabo de meter mas a XBN y OCTA

El findesemana de las shitcoin largas
← A Criptomonedas