¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
02-abr-2021 22:16
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender la lengua. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Para más info MP! Gracias! papi, necesito info pls. Saludos Honey |
03-abr-2021 14:05
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender la lengua. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Para más info MP! Gracias! |
03-abr-2021 23:46
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender la lengua. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Para más info MP! Gracias! Gracias. |
04-abr-2021 14:01
| Info please necesito tener capacidad para exponer ponencias en inglés aproximadamente en un año. |