Safemoon

mousete
ForoCoches: Miembro
Cita de Thor1992
Nos fuimos al guano, todo lo que subimos ayer se fue a la mierda en un momento
Al guano? si esta casi en maximos, el bajón que pego ayer sobre als 3 de la mañana se ha recuperado a lo largo de la mañana
Thor1992
Cita de ubealcosl
Sabes quién se lleva la pasta no...?
Los dueños del proyecto, que irán soltando todas las bolsas que tienen
cinktai
ForoCoches: Usuario
Cita de Thor1992
Es lógico, lleva una semana con un crecimiento bestial y hoy había mucho fomo con la entrada exchange, pero hasta mañana no se puede tradear de momento sigue igual, solo por pankesawp y mucha gente creia que a las 14:05 sería multimillonorai y se han ido con el rabo entre las piernas 😂😂😂

Las ballenas haciendo su trabajo y espantando a le gente que no se informa de los proyectos y solo ven que se habla mucho de algo y creen que está ahí su retiro

Hold, hold, hold
Thor1992
Cita de cinktai
Es lógico, lleva una semana con un crecimiento bestial y hoy había mucho fomo con la entrada exchange, pero hasta mañana no se puede tradear de momento sigue igual, solo por pankesawp y mucha gente creia que a las 14:05 sería multimillonorai y se han ido con el rabo entre las piernas 😂😂😂

Las ballenas haciendo su trabajo y espantando a le gente que no se informa de los proyectos y solo ven que se habla mucho de algo y creen que está ahí su retiro

Hold, hold, hold
Yo hold a muerte, le metí 1BNB, que pienso que esta mas que perdido, pero si suena la flauta allí debemos estar.
DonDraper
Cita de Thor1992
Tampoco habrás perdido mucho no? Sigue en 0.0000014, si no confías en que pueda subir aun puedes recuperar parte de lo que metiste o holdear y ver que pasa.
3gallo
ForoCoches: Usuario
Cita de musben
Y luego para vender los safe moons que habria que hacer?

En binance no me deja hacer withdraw hasta las 18:00 puede ser por que la cuenta es nueva?
Hola shur, espero que los de arriba lo lean también. Almenos anoche el mantenimiento era solo en BNB. Puedes hacer el withdrawal copiando en Trust Wallet la dirección de SmartChain en vez de la dirección de BNB. Luego en binance ya se te pone automática la red BSC, que como digo anoche almenos no estaba en mantenimiento. Prueba a ver shur!
mousete
Cita de Thor1992
Yo hold a muerte, le metí 1BNB, que pienso que esta mas que perdido, pero si suena la flauta allí debemos estar.
Cuando se lo metiste?

Yo ya veo muy dificil entrar en perdidas, como no hagan un rug pull o alguna movida chunga..
musben
Cita de 3gallo
Hola shur, espero que los de arriba lo lean también. Almenos anoche el mantenimiento era solo en BNB. Puedes hacer el withdrawal copiando en Trust Wallet la dirección de SmartChain en vez de la dirección de BNB. Luego en binance ya se te pone automática la red BSC, que como digo anoche almenos no estaba en mantenimiento. Prueba a ver shur!
Gracias! Probaré haber
chusfortune
Bateador, 1ª.
Señores tiene que bajar y tiene que subir llevamos dos dias, que esta entrando de momento 4gatos, yo hold asta el lambo
karde5
Se desinfla
Sako
Es momento de holdear
T. Bickle
Hollllddddd
T. Bickle
Mañana seguramente cuando la listen en el exchange baje y más, pero la clave está después
ubealcosl
FC Premium 05'
Aquí se están llevando la pasta 4 listillos....está claro. Hold hasta recuperar lo invertido y desaparezco de semejante truño....
S.O.M.A
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ubealcosl
Aquí se están llevando la pasta 4 listillos....está claro. Hold hasta recuperar lo invertido y desaparezco de semejante truño....
Todavía estas a tiempo de entrar
jospriet
Pellizas
Normal que baje, la segunda ballena ha vendido 90.000 millones en los ultimos 15 minutos. Pero hay que aguantar que esto rebota.
PorscheDriver
Stuttgart
Ya está en Bitmart?
S.O.M.A
Esta subiendo como la espuma
Karhartt_227
ForoCoches: Veterano
He recargado hace un ratillo, vamossssss
Karhartt_227
ForoCoches: Veterano
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de S.O.M.A
Todavía estas a tiempo de entrar
Estoy dentro con 77M, pero lo dicho. En cuanto recupere mis 100 pavos, chapo y a otra cosa
S.O.M.A
Cita de ubealcosl
Estoy dentro con 77M, pero lo dicho. En cuanto recupere mis 100 pavos, chapo y a otra cosa
Pero si esta subiendo que no veas, esta en 0,x126
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de S.O.M.A
Pero si esta subiendo que no veas, esta en 0,x126
Los movimientos que veo no me molan. En cuanto sube precio, dip y a coger beneficios las ballenas. Mientras tanto el Social Media y el FOMO diciendo que hagamos HOLD. No me gusta...

cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Aprovechando para recargar un poco mas
javirony
Cita de ubealcosl
Los movimientos que veo no me molan. En cuanto sube precio, dip y a coger beneficios las ballenas. Mientras tanto el Social Media y el FOMO diciendo que hagamos HOLD. No me gusta...

Como en todo proyecto, las ballenas deben vaciarse shur, no seas tembleques y fudder.

Yo vendí en 1.x42, ya que había sacado mucho beneficio ya, y espero una bajada en el listado, pero lo de vender las ballenas y estrategias del Marketing en el 0.x3 ya pasaba y los mismos fudders decían lo mismo que tú, días después x6.

Si eres un tembleques que haces metiéndole a una shitcoin? Además, que has metido 100€, no 20k€ como algunos...

Os pensais que cuando metéis en el ATH de una moneda va a hacer otro x5 en el próximo día, madre mía como están las cabezas.
S.O.M.A
Cita de ubealcosl

Esa grafica no esta actualizada, ya te digo que ahora se acerca a los 0,X130, y es normal que las ballenas vendan pero esto se va para arriba alla tu shur
javirony
Cita de S.O.M.A
Esa grafica no esta actualizada, ya te digo que ahora se acerca a los 0,X130, y es normal que las ballenas vendan pero esto se va para arriba alla tu shur
Al shur le debe poner cachondo ponerlo en euros shur, de todas maneras hay que mirar el bot de telegram para ver el precio actualizado.
fabreles
Cita de jospriet
Tiene más interacciones k cualquier shit top50
fabreles
Cita de musben
Recomiendas comprar BNB en trust wallet o sale comision muy alta? es mejor comprarlos en otro sitio?
Mejor x binance, envias bnb a metamask y conectas en el buscador con la dapp de pancakeswap. Se sincroniza con meta automáticamente y tienes k buscar el contrato de safemoon (en la web de safe sale) copia/pega y aparece en el swap.
← A Criptomonedas