Safemoon

zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Thor1992
Hostias, tienes razón

Interesante, gracias shur!

Entre con 1BNB.
Yo tambien con 1 más o menos, por curiosidad que cantidad de safemoons te marca que tienes? A mi 229883541.989
Thor1992
ForoCoches: Miembro
Cita de zanctus
Yo tambien con 1 más o menos, por curiosidad que cantidad de safemoons te marca que tienes? A mi 229883541.989
Me marca un total de 2308885631.92765
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Cita de Thor1992
Hostias, tienes razón

Interesante, gracias shur!

Entre con 1BNB.
Por eso, la moneda ahora mismo está teniendo un tirón histórico, si la estrategia general es holdear, podemos revalorizar la moneda una barbaridad.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Thor1992
Me marca un total de 2308885631.92765
joe es que me daba la sensación de que perdí un monton por el camino pero bueno
Mankiw
Cita de coupex
Ojo que hayas seleccionado la dirección de tu Trust wallet de Smartchain BNB y no BNB normal. De todas formas ya te advertirá BNB si la dirección es de la Red correcta o no.
Si tranki, ya he hecho una prueba con una pequeña cantidad para ver si funcionaba, ahora ya voy a full
Peter Steele
Cita de Lord-txorizord
Por eso, la moneda ahora mismo está teniendo un tirón histórico, si la estrategia general es holdear, podemos revalorizar la moneda una barbaridad.
Yo lo flipo con la bola de nieve que se va haciendo con safemoon.

A ver si tenemos suerte todos, que tengo claro que sí entrando antes del lunes.
Tánato
Hecho el x4 entro con 500€ más. No va a parar de subir. Todos hold.
T. Bickle
Cita de javirony
Otra ballena a tomar por culo, que sigan, más arpones que en Tinder tenemos preparados!

que bot es ese shur?? muy util
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de T. Bickle
que bot es ese shur?? muy util
Todas las transacciones a tiempo real, la única manera de ver 100% el precio actualizado, en Coinmarketcap tiene delay:

https://t .me/UniRocket_SAFEMOON
Blackmax
En trustwallet también se va actualizando solo. Uno con 225 millones por aquí
Eqquis
yo sigo holding , va a pegar un pepinazo pronto
mikering
Cita de Eqquis
yo sigo holding , va a pegar un pepinazo pronto
¿más aún?

Yo es que estoy flipando con esto de los SAFE
javirony
Cita de mikering
¿más aún?

Yo es que estoy flipando con esto de los SAFE
Échale huevos shur. Mira Hoge.

Nadie se vuelve rico jugando a lo seguro, como muchos shurmanos dicen, Lambo o puente.
mikering
Cita de javirony
Échale huevos shur. Mira Hoge.

Nadie se vuelve rico jugando a lo seguro, como muchos shurmanos dicen, Lambo o puente.
No no, si he hecho lo que no había hecho en mi vida, he metido el 50% de mi portfolio en los SAFE.

Lambo o puente.
javirony
Cita de mikering
No no, si he hecho lo que no había hecho en mi vida, he metido el 50% de mi portfolio en los SAFE.

Lambo o puente.
Siéntete acompañado en este viaje shur, a mí en el telegram de España se me considera ballena xD (cuando ha habido ventas similares a la cantidad que tengo, dicen que es una ballena).

Eso sí, manos de diamante no, hay que tenerlas de titanio XD
Mankiw
Pues ale, ya tengo 1.400 millones, unos 1900$ ahora. A ver mañana si ha seguido subiendo o me como corrección de la buena
Tánato
Cita de Mankiw
Pues ale, ya tengo 1.400 millones, unos 1900$ ahora. A ver mañana si ha seguido subiendo o me como corrección de la buena
1000M por aquí.
Lo que saque a Elongate a ver si hace lo mismo que esta. Se la están tomando muy en serio.
Javiavila62
600 millones por aqui despues de un x5, 200 millones más.
HazApuestas
Cita de Mankiw
Ahhhh amigo, seleccionaba BNB normal
Yo estaba sacando los BND a truswallet por la red de BNB (poniendo la dirección de BNB de truswallet) y una vez allí los convertia 1:1.

Si le doy a retirar BNB y pongo la red BSC y dirección de destino BSC de trustwallet me llegan igual?
Blackmax
Cita de HazApuestas
Yo estaba sacando los BND a truswallet por la red de BNB (poniendo la dirección de BNB de truswallet) y una vez allí los convertia 1:1.

Si le doy a retirar BNB y pongo la red BSC y dirección de destino BSC de trustwallet me llegan igual?
Si, mucho mejor por BSC directamente. Te llegan como smart chain BNB
HazApuestas
Cita de Blackmax
Si, mucho mejor por BSC directamente
Ok, pero no tengo que hacer nada en Binance no? Simplemente retirar BNB y seleccionar la red BSC.
ParanosisIII
3,5B por aqui
Blackmax
Cita de HazApuestas
Ok, pero no tengo que hacer nada en Binance no? Simplemente retirar BNB y seleccionar la red BSC.
Es decir, busca en trust wallet bnb smart chain. Copia esa dirección y a la hora de realizar el retiro desde binance ya debería asignarte la Red BSC al retirar.
Wolter
V a l e n c i a
🚀🚀🚀
Thor1992
Hasta donde creéis que puede llegar si la van listando en diferentes exchanges¿?
0,1$ - 0,01$?
redond0
Cita de Thor1992
Hasta donde creéis que puede llegar si la van listando en diferentes exchanges¿?
0,1$ - 0,01$?
Ni de coña la primera, ni de coña la segunda.
JaviRider
Cita de Thor1992
0,1$ - 0,01$?
0,00001 y con suerte 0,0001
Educado
Qué locura chavales. Cuando caiga un poco no os tiréis por el balcón
mikering
Cita de javirony
Siéntete acompañado en este viaje shur, a mí en el telegram de España se me considera ballena xD (cuando ha habido ventas similares a la cantidad que tengo, dicen que es una ballena).

Eso sí, manos de diamante no, hay que tenerlas de titanio XD
Yo ya estoy en x2 casi y me tiembla todo xD

Esto de no poder poner stop loss es de locos jaja

Titanium Hands
Peter Steele
Cita de Thor1992
0,1$ - 0,01$?
Ni de coña. Si me dices 0,0001 me lo puedo llegar a creer. Que ya sería un x100 desde ahora. Ya lo firmaríamos todos.

La cosa está en cuando salirse de aquí.
← A Criptomonedas